Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: salmos de la biblia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2021
    Mensajes
    19

    Predeterminado salmos de la biblia

    Todos experimentamos temporadas en la vida que pueden ser desalentadoras y estresantes. Ya sea que esté lidiando con la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido o una confusión general sobre hacia dónde se dirige la vida, leer versículos bíblicos inspiradores es una excelente manera de levantar el ánimo y obtener una nueva perspectiva sobre una situación difícil. situación. La palabra de Dios tiene una manera profunda de animar a sus lectores a ser fuertes y valientes en medio de circunstancias tumultuosas. Estas citas inspiradoras son un excelente punto de partida para las oraciones matutinas y las conversaciones llenas de esperanza. Úselos como un recordatorio siempre presente que todas las cosas son posibles para Dios, y sus misericordias son nuevas cada mañana.

    Mantener los edificantes versículos de la Biblia cerca del corazón nos ayuda a ver la belleza en todo. Cuando estamos llenos de alegría todos los días, es más fácil tratar a las personas con amabilidad y respeto. Eche un vistazo a estos versículos bíblicos inspiradores sobre la fuerza.
    salmos de la biblia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.835

    Predeterminado

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.835

    Predeterminado

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •