Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 206

Tema: El verdadero nombre de Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Hijo de Dios, a quien encuentro que llamaron Ieshu en los textos bíblicos antiguos.

    Yo no puedo decir que escuché una voz que me envió a hacer lo que estoy haciendo. Tampoco puedo decir que sentí un fuego en el pecho, o algo así, ni que se me apareció un heraldo (ángel). Mucho menos puedo decir que fue por imposición de manos como ocurría con la mayoría de los cristianos.

    Puedo decir que me ocurrieron muchas cosas, incluyendo cosas de las que aún no tengo explicación humana; algunas las cuento en éste foro y, para ubicarnos, las últimas comenzaron poco antes de que comenzara la pandemia de coronavirus.

    A raíz de aquellas últimas cosas comencé a orar, leer la biblia y cantar Salmos. Y estoy convencido que alcancé un conocimiento no por cosa de hombre, no puedo decir otra cosa porque fue muy rápido todo lo que aprendí.

    Ya hay cosas que no quiero hablar aquí, porque no quiero que los cerdos pisoteen las perlas.

    Pero para concluir, recuerden:

    Dios dijo: "morirán".

    La serpiente dijo: "no morirán".

    Dios siempre dice la verdad. En su enseñanza en el monte, el Mesías dijo que vino a darle el pleno cumplimiento a la ley y a los profetas. Todo se va a cumplir, como ya se ha estado cumpliendo.
    Última edición por Wigberto; 17-oct.-2021 a las 20:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •