Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 122

Tema: COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Espero no estes sugiriendo que Roberto no tiene familia que pueda consolarlo, pero mas aun asi... ese consuelo es pasajero.. Sin embargo no es de ese consuelo del que el esta hablando.
    Mira que eres retorcido ELB. Tampoco me refiero a consoladores sexuales, ya me voy adelantando a tu futura pregunta.

    Poco o nada me importa si Roberto tiene o no familia, son tantas las personas que habitan el planeta, son tantos los seres vivos que tenemos en el planeta. Que quién no se consuela es porque no quiere que dice un refrán español.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mira que eres retorcido ELB. Tampoco me refiero a consoladores sexuales, ya me voy adelantando a tu futura pregunta.

    Poco o nada me importa si Roberto tiene o no familia, son tantas las personas que habitan el planeta, son tantos los seres vivos que tenemos en el planeta. Que quién no se consuela es porque no quiere que dice un refrán español.
    Verdad, a mí me gusta ver cine mucho.
    Ya me visto la primera temporada del juego del caracol.
    Y estoy esperando a la última temporada de los últimos capítulos de the walking dead. Ahí estoy pillado.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Verdad, a mí me gusta ver cine mucho.
    Ya me visto la primera temporada del juego del caracol.
    Y estoy esperando a la última temporada de los últimos capítulos de the walking dead. Ahí estoy pillado.
    Pues yo soy más de cine que de series.

    Eso de tener que esperar para los finales, sólo lo hago con la lectura, pero no dispongo de la misma paciencia que con el cine.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues yo soy más de cine que de series.

    Eso de tener que esperar para los finales, sólo lo hago con la lectura, pero no dispongo de la misma paciencia que con el cine.
    Ves cómo luce cuando hablas más normal...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ves cómo luce cuando hablas más normal...
    Yo hablo normal siempre.

    Tan solo te molesta cuando mis hablares tiran por tierra tus creencias, ahí es cuando recibes la crítica y otros distintos análisis cuando a ti te molesta.

    Vamos que estás en otra película distinta a la mía.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo hablo normal siempre.

    Tan solo te molesta cuando mis hablares tiran por tierra tus creencias, ahí es cuando recibes la crítica y otros distintos análisis cuando a ti te molesta.

    Vamos que estás en otra película distinta a la mía.
    tú película es la del odio y tirar por tierra todo lo que se llame Dios y la religión, yo por lo contrario predicó el evangelio que es la realidad no es ninguna película, películas .....la que tienes tú en la cabeza

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    tú película es la del odio y tirar por tierra todo lo que se llame Dios y la religión, yo por lo contrario predicó el evangelio que es la realidad no es ninguna película, películas .....la que tienes tú en la cabeza
    ja ja, estás fanatizado con el odio.

    Quién realmente odia eres tú Robertico: tu odio te rebalsa por todos lados, y no puedes conciliar el odio interior con tu prédica de "misericordia quiero".
    Pero no es odio a los demás, es odio a ti mismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja, estás fanatizado con el odio.

    Quién realmente odia eres tú Robertico: tu odio te rebalsa por todos lados, y no puedes conciliar el odio interior con tu prédica de "misericordia quiero".
    Pero no es odio a los demás, es odio a ti mismo.
    La misericordia te obliga a ti y a todos a que los bienes sean repartidos con justicia, y eso es lo que mandó Jesucristo y eso es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos. Pero no todo el mundo ha nacido para amar la misericordia, y su Reino es solo el Reino de este mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    tú película es la del odio y tirar por tierra todo lo que se llame Dios y la religión, yo por lo contrario predicó el evangelio que es la realidad no es ninguna película, películas .....la que tienes tú en la cabeza
    Dios, Buda, Alá, Confucio, Mitra, Horus, Jesús, Odín, Thor, Apolo, Jupiter ... y así hasta el infinito y más allá.

    Todos bien muertos y enterrados por obsoletos.

    Ahora la religión Jedi tiene un montón de seguidores también y también tienen evangelios, solo que son mucho más divertidos que los vuestros. En ellos se mata, se insta a matar sin decir mátalos pero practicad la misericordia como en los vuestros.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La misericordia te obliga a ti y a todos a que los bienes sean repartidos con justicia, y eso es lo que mandó Jesucristo y eso es lo que vivieron los apóstoles y primeros cristianos. Pero no todo el mundo ha nacido para amar la misericordia, y su Reino es solo el Reino de este mundo.
    Y dónde pone que él vendiera su carpintería?

    O que regalaba el fruto de su trabajo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •