Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 122

Tema: COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿ esa historia de fantasía, que los ricos se comían los corderos de los sacrificios del templo, aparece dónde en la biblia?

    Para de inventar, y, sobre todo, para de mentir.
    Es bueno que recuerde.

    Por supuesto que todo lo que hay en tus biblias fue escrito por hombres, ahora bien Jesucristo es Dios y el vino a decirle a sus hijos que Dios no quiere sacrificios, pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    Como vemos, Jesucristo dice que dios no quiere sacrificios, y los profetas también dicen lo siguiente:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es bueno que recuerde.

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).
    Bingo.

    Hablando de "misericordia" -- ¿ya vendiste tu casa y repartiste el resultado entre los pobres?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Hablando de "misericordia" -- ¿ya vendiste tu casa y repartiste el resultado entre los pobres?

    Si Roberto dice que tiene todo en común con sus hermanos y son pobres, entonces ya repartió todo entre sus hermanos pobres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si Roberto dice que tiene todo en común con sus hermanos y son pobres, entonces ya repartió todo entre sus hermanos pobres.
    Roberto dijo clarito, y con todas sus letras:
    "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

    Por algo he escrito <<Roberto miente como una ramera cuando dice que es virgen.>>

    Además, Roberto jamás ha respondido con cuántos pobres comparte su cuarto.
    Roberto no ha repartido NADA, y eso tú lo sabes igual de bien que el propio Roberto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto dijo clarito, y con todas sus letras:
    "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

    Por algo he escrito <<Roberto miente como una ramera cuando dice que es virgen.>>

    Además, Roberto jamás ha respondido con cuántos pobres comparte su cuarto.
    Roberto no ha repartido NADA, y eso tú lo sabes igual de bien que el propio Roberto.
    TEMA HABLADO
    Los cristianos lo tenemos todo en común con nuestro hermanos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elb Ver Mensaje



    tu ignorancia es manifiesta:


    levitico 5

    7``pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al señor como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

    Lucas 2


    23(como está escrito en la ley del señor: Todo varon que abra la matriz sera llamado santo para el señor),
    24y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la ley del señor: Un par de tortolas o dos pichones.


    y despues son los unicos que saben todo


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Dios no quiere sacrificios, no te enteras. que pesado eres, y sois.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios no quiere sacrificios, no te enteras. que pesado eres, y sois.
    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto dijo clarito, y con todas sus letras:
    "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

    Por algo he escrito <<Roberto miente como una ramera cuando dice que es virgen.>>

    ¿Quienes son nuestros parientes?...

    Mateo 12:47

    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Quienes son nuestros parientes?...

    Mateo 12:47

    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
    Sí claro.

    En el momento que todos los apóstoles que estaban casados y con hijos, se las piraron y dejaron a sus esposas e hijos para que se buscaran la vida ... jajajaja

    Esto es tronchante!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •