Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

    COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

    La gente come la carne de los animales cuando puede y a nadie le cuesta un sacrificio comer la carne... Ni a Jesucristo ni a los apóstoles les costó un sacrificio al comer el cordero... comer la carne de los animales bien guisada es un placer, y no es un sacrificio... Entonces Jesucristo y los apóstoles no hicieron un sacrificio al come el cordero... Y Jesucristo dijo que Dios no quiere sacrificios... Pues así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Y como hemos visto anteriormente, Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Última edición por misericordia; 15-oct.-2021 a las 01:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...


    Obviamente que no lo es: Ya que comer la carne de los corderos es un placer.

    El sacrificio consiste en desprenderse del cordero y ofrecerlo a Dios.

    Es insólito que un agnóstico te tenga que enseñar a leer las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    COMER LA CARNE DE LOS CORDEROS no es un sacrificio...

    Obviamente que no lo es: Ya que comer la carne de los corderos es un placer.

    El sacrificio consiste en desprenderse del cordero y ofrecerlo a Dios...

    Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

    Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia.



    Tu ignorancia es manifiesta:


    Levitico 5

    7``Pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al SEÑOR como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

    Lucas 2


    23(como está escrito en la Ley del Señor: TODO VARON QUE ABRA LA MATRIZ SERA LLAMADO SANTO PARA EL SEÑOR),
    24y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la Ley del Señor: UN PAR DE TORTOLAS O DOS PICHONES.

    Última edición por ELB; 15-oct.-2021 a las 16:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

    Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia.

    Habrás de saber que los sacerdotes, luego del sacrificio, repartían los corderos con los pobres.
    Así que no hables demás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje



    Tu ignorancia es manifiesta:


    Levitico 5

    7``Pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al SEÑOR como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

    Lucas 2


    23(como está escrito en la Ley del Señor: TODO VARON QUE ABRA LA MATRIZ SERA LLAMADO SANTO PARA EL SEÑOR),
    24y para ofrecer un sacrificio conforme a lo dicho en la Ley del Señor: UN PAR DE TORTOLAS O DOS PICHONES.

    Qué macabro me resulta todo esto.

    Solicito explicación de el por qué el vocablo holocausto y tan solo en terminología religiosa se traduce como sacrificios de animales, cuando el vocablo original es todos los humanos incinerados o quemados hasta ser ceniza.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Qué macabro me resulta todo esto.

    Solicito explicación de el por qué el vocablo holocausto y tan solo en terminología religiosa se traduce como sacrificios de animales, cuando el vocablo original es todos los humanos incinerados o quemados hasta ser ceniza.
    RESPUESTA DE ELISABETH

    INICIADO POR ELISABETH

    por Elisabet*
    Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

    Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    RESPUESTA DE ELISABETH

    INICIADO POR ELISABETH

    por Elisabet*
    Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

    Entonces aquellos poderosos seguían los sacrificios inútiles, pero no seguían la misericordia..
    Los sacerdotes, luego del sacrificio, repartían la carne entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los sacerdotes, luego del sacrificio, repartían la carne entre los pobres.
    Que parte de esta frase tan clara no entiendes?...

    por Elisabet*
    Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

    -----------------------

    Los pobres en todos los tiempos se mueren de hambre...y se les dan algo ,,,son migajas nada mas.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que parte de esta frase tan clara no entiendes?...

    por Elisabet*
    Pues eso es lo que hacían los ricos con los corderos, y las vacas, y los toros..., que los ofrecían en sacrificio quemándolos mientras los pobres se morían de hambre.

    -----------------------

    Los pobres en todos los tiempos se mueren de hambre...y se les dan algo ,,,son migajas nada mas.


    ¿ esa historia de fantasía, que los ricos se comían los corderos de los sacrificios del templo, aparece dónde en la biblia?

    Para de inventar, y, sobre todo, para de mentir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •