Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 114

Tema: El verdadero nombre del Mesías

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Hijo de Dios, cuyo nombre he sostenido que es Ieshu.

    Me parece que ya dije lo suficiente, también he aportado información suficiente. Si alguno está interesado en seguir con el tema, porque quiere realmente conocer sobre éste tema (el verdadero nombre del Mesías) podemos por mensaje privado. No pienso discutir.

    Y, bueno, la escritura se tiene que cumplir:

    "Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".

    Y se cumplirá.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Hijo de Dios, cuyo nombre he sostenido que es Ieshu.

    Me parece que ya dije lo suficiente, también he aportado información suficiente. Si alguno está interesado en seguir con el tema, porque quiere realmente conocer sobre éste tema (el verdadero nombre del Mesías) podemos por mensaje privado. No pienso discutir.

    Y, bueno, la escritura se tiene que cumplir:

    "Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".

    Y se cumplirá.
    "Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".

    Una escritura absurda. La risa forma parte de la condición del ser humano. Y es posible que los más humildes sean los que más ríen.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Disculpa pero me tengo que reír.

    Primero aseveras que eran hombres sin cultura, y cuando ratifico que efectivamente eran hombres sin cultura y ahora dices que sabían varias lenguas?¿Cómo tengo que comerme esto?.

    Eran gente pertenecientes a las más bajas clases sociales, si las altas clases sociales no disponían de cultura alguna, si la escritura de por aquél entonces era patrimonio en exclusiva de un pequeñísimo grupo de doctos, si la materia prima utilizada para plasmar esa escritura era escasísima y carísima. Nos deja que nadie escribió nada de nada, que apenas disponía de oyentes en las conferencias que iba dando. Es cierto eso de que la fe es ciega y añado sorda y tetrapléjica, lo que ahora se denomina radicalidad y fanatismo.

    El nombre de Jesús, Jesua, o como lo queráis decir era de lo más habitual en la zona, tal y como ahora lo es.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".

    Una escritura absurda. La risa forma parte de la condición del ser humano. Y es posible que los más humildes sean los que más ríen.
    Tus miedos y tus terrores sobre castigos divinos, son sólo tuyos cristiano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Hijo de Dios, cuyo nombre he sostenido que es Ieshu.

    Me parece que ya dije lo suficiente, también he aportado información suficiente. Si alguno está interesado en seguir con el tema, porque quiere realmente conocer sobre éste tema (el verdadero nombre del Mesías) podemos por mensaje privado. No pienso discutir.

    Y, bueno, la escritura se tiene que cumplir:

    "Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".

    Y se cumplirá.
    ¿Y qué mas da que sostengas que la pronunciación correcta del Hijo de Dios es Ieshu, si es que hoy la pronunciamos Jesús?
    Yo te digo que porque esa sea la pronunciación correcta (que tampoco lo sabes) de esa manera no estás conociendo a Jesús tal como quiere que lo conozcas.
    Porque el dijo: "Esto significa vida eterna que te conozcan a tí el único Dios verdadero y al que tú has enviado tu Hijo Jesucristo"" Juan 17:3
    Y También dijo "Santificado sea tu nombre" Mateo 6:10.
    Por lo tanto, ¿De qué valen tanto presumir de que si yo conozco la pronunciación correcta del Hijo de Dios, si Jesús no dió la importancia a eso?
    Bájate un poquito de tu pedestal, y atiende más a la enseñanza del propio Hijo de Dios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Y, bueno, la escritura se tiene que cumplir:
    "Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".
    Y se cumplirá.
    En tu fantasía todo se cumplirá.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Disculpa pero me tengo que reír.

    Primero aseveras que eran hombres sin cultura, y cuando ratifico que efectivamente eran hombres sin cultura y ahora dices que sabían varias lenguas?¿Cómo tengo que comerme esto?.

    Eran gente pertenecientes a las más bajas clases sociales, si las altas clases sociales no disponían de cultura alguna, si la escritura de por aquél entonces era patrimonio en exclusiva de un pequeñísimo grupo de doctos, si la materia prima utilizada para plasmar esa escritura era escasísima y carísima. Nos deja que nadie escribió nada de nada, que apenas disponía de oyentes en las conferencias que iba dando. Es cierto eso de que la fe es ciega y añado sorda y tetrapléjica, lo que ahora se denomina radicalidad y fanatismo.

    El nombre de Jesús, Jesua, o como lo queráis decir era de lo más habitual en la zona, tal y como ahora lo es.
    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Hijo de Dios, cuyo nombre he sostenido que es Ieshu.

    Me parece que ya dije lo suficiente, también he aportado información suficiente. Si alguno está interesado en seguir con el tema, porque quiere realmente conocer sobre éste tema (el verdadero nombre del Mesías) podemos por mensaje privado. No pienso discutir.

    Y, bueno, la escritura se tiene que cumplir:

    "Ay de los que ahora ríen, porque llorarán y se lamentarán".

    Y se cumplirá.
    Responde y déjate de credos.

    Eran o no eran los apóstoles doctos?

    Sí o no, es fácil. Porque has dicho asegurado en primer lugar que eran indoctos y posteriormente que eran doctos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •