Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Este foro religioso ES UNA CAÑA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado Este foro religioso ES UNA CAÑA

    Leer este foro es de lo más didáctico.
    Podemos ver y entender como el ser humano, al ser racional, puede por la lucha de poder, hasta matarse el uno con el otro como ya ha pasado reiteradamente en la historia.

    No quiero decir que nos pueda pasar a los que participamos en este foro con nuestras distintas opiniones realistas, religiosas, espirituales.... etc. Pero si se puede llegar a entender cómo estos temas pueden involucrarnos hasta el punto de blandir una espada por nuestras creencias.
    Ya no hablamos por supervivencia: te he de matar porque si no te como, puedo morir de hambre. Sino de la necesidad de matar solo por el hecho de que pienses distinto que yo.

    Veo opiniones que por mucho que las rebatas con toda la lógica del mundo, no variarán. Da igual que puedas enseñarle un video de un tío brillando y bajando del cielo con alas, siempre habrá el opuesto que no se lo creerá. Imagínate algo que no se puede ver ni comprobar, y aún así mataría por ese algo o alguien como si le fuera la vida en ello. O simplemente porque ofendas la idea que tiene de algo que no se puede saber si existió.

    Aquí nadie cobra, que yo sepa, e invierte tiempo y esfuerzo en intentar que el otro vea tu razón... Y aún sin conseguirlo y sabiendo que no lo conseguirá ni en años... como se demuestra en este foro, aún así mañana contestará argumentando lo contrario.

    Es genial este foro porque ejemplifica lo que somos.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    ...la necesidad de matar solo por el hecho de que pienses distinto que yo..
    Aqui se esta muy lejos de eso y ese tipo de comentarios a parte de rebuscado, buscan ser detonantes ... pero nadie caera en ese juego...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Bueno, por lo visto soy el único en el foro que cree que en la historia se han matado organizaciones, países, grupos étnicos, grupos religiosos, bandas callejeras, razas por parecer, creer o pensar o incluso por solo ser diferentes.... será que a los judíos no los han exterminado en la historia y a muchos otros por sus creencias...

    Había un tal Adolfito cabrón que consiguió que todo un país le acompañara en la creencia que los culpables de sus males eran unos judíos.... por ejemplo.... que curiosamente el judaísmo... si no me equivoco es de donde emanan muchas de las religiones de las que formamos parte muchos de los que estamos aquí. No digo que creamos sino que nuestras sociedades se basan en su origen.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    En la historia, no en este foro.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ... pero nadie caera en ese juego...
    Esa es tu fe, ja ja....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Bueno, por lo visto soy el único en el foro que cree .
    No eres el único....
    Y claro, este foro es divertido en el sentido de que es como un reloj de péndulo.

    Dices tic, te dicen tac.
    tic, tac, tic, tac.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Leer este foro es de lo más didáctico.
    Podemos ver y entender como el ser humano, al ser racional, puede por la lucha de poder, hasta matarse el uno con el otro como ya ha pasado reiteradamente en la historia.

    No quiero decir que nos pueda pasar a los que participamos en este foro con nuestras distintas opiniones realistas, religiosas, espirituales.... etc. Pero si se puede llegar a entender cómo estos temas pueden involucrarnos hasta el punto de blandir una espada por nuestras creencias.
    Ya no hablamos por supervivencia: te he de matar porque si no te como, puedo morir de hambre. Sino de la necesidad de matar solo por el hecho de que pienses distinto que yo.

    Veo opiniones que por mucho que las rebatas con toda la lógica del mundo, no variarán. Da igual que puedas enseñarle un video de un tío brillando y bajando del cielo con alas, siempre habrá el opuesto que no se lo creerá. Imagínate algo que no se puede ver ni comprobar, y aún así mataría por ese algo o alguien como si le fuera la vida en ello. O simplemente porque ofendas la idea que tiene de algo que no se puede saber si existió.

    Aquí nadie cobra, que yo sepa, e invierte tiempo y esfuerzo en intentar que el otro vea tu razón... Y aún sin conseguirlo y sabiendo que no lo conseguirá ni en años... como se demuestra en este foro, aún así mañana contestará argumentando lo contrario.

    Es genial este foro porque ejemplifica lo que somos.
    Si la religion no hiciese daño a el publico no le importaría el mito, pero como hace daño, entonces el publico reta el mito.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.802

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Leer este foro es de lo más didáctico.
    Podemos ver y entender como el ser humano, al ser racional, puede por la lucha de poder, hasta matarse el uno con el otro como ya ha pasado reiteradamente en la historia.

    No quiero decir que nos pueda pasar a los que participamos en este foro con nuestras distintas opiniones realistas, religiosas, espirituales.... etc. Pero si se puede llegar a entender cómo estos temas pueden involucrarnos hasta el punto de blandir una espada por nuestras creencias.
    Ya no hablamos por supervivencia: te he de matar porque si no te como, puedo morir de hambre. Sino de la necesidad de matar solo por el hecho de que pienses distinto que yo.

    Veo opiniones que por mucho que las rebatas con toda la lógica del mundo, no variarán. Da igual que puedas enseñarle un video de un tío brillando y bajando del cielo con alas, siempre habrá el opuesto que no se lo creerá. Imagínate algo que no se puede ver ni comprobar, y aún así mataría por ese algo o alguien como si le fuera la vida en ello. O simplemente porque ofendas la idea que tiene de algo que no se puede saber si existió.

    Aquí nadie cobra, que yo sepa, e invierte tiempo y esfuerzo en intentar que el otro vea tu razón... Y aún sin conseguirlo y sabiendo que no lo conseguirá ni en años... como se demuestra en este foro, aún así mañana contestará argumentando lo contrario.

    Es genial este foro porque ejemplifica lo que somos.
    A mí me importa cero coma lo que el personal crea, lo que no soporto es que teniendo una historia criminal, inhumana y sangrienta se jacten de lo buenos que son y que el resto callemos, el que calla otorga y yo no los dejo sueltos a los perros rabiosos por dañinos, no porque crean en diosecillos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A mí me importa cero coma lo que el personal crea, lo que no soporto es que teniendo una historia criminal, inhumana y sangrienta se jacten de lo buenos que son y que el resto callemos, el que calla otorga y yo no los dejo sueltos a los perros rabiosos por dañinos, no porque crean en diosecillos.

    Pero...la hija de un padre militar, creo que feminista y rebelde con causa, no soporta la historia criminal y adora a la "vaca sagrada" que es la inventora de todas las armas sofisticadas para matarse más y mejor. ¿Que por intereses egoístas está acabando con la vida,contaminando el aire y envenenado el agua?

    Menos mal que "El Hace Que Llega A ser" tiene ya su día estipulado para terminar con tantas ínfulas y desafíos de los que desafían su Soberanía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Menos mal que "El Hace Que Llega A ser" tiene ya su día estipulado para terminar con tantas ínfulas y desafíos de los que desafían su Soberanía.

    Es lo único que esperas, Jandu, que tu dios de fantasía destruya, elimine, asesine, mate....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •