Que tal amigos les cuento les menciono una experiencia que tuve hace un tiempo y que aun la recuerdo perfectamente bien, la verdad me gustan mucho las chicas mas jovenes que yo con carita linda y cuerpo hermoso y de una estatura baja o normal, Contacte a la agencia de Universitarias Regias y me recomendaron algunas opciones y me decidi por Alondra es una chica muy joven y de estatura promedio, la mire en el motel Aqua de guadalupe, solo espere algunos minutos de 10 a 20min, la chica llego y vestia muy casual ropa tipica para una chica aniñada, universitaria, y de casa. Tu la miras por la calle y jamas pensarias que ella esta en este ambiente, ella vestida un short de mesclilla y una blusa roja con unos dibujos aniñados que reflejaban todo lo que ella era, su cabello era corto y un peinado casual como si fuese a un dia de universidad. Ella en todo momento fue muy educada con migo y me saludo hablamos un poco me conto como iba su dia yo igual para romper el hielo. Despues de un rato entramos de lleno al momento de accion y placer, me pregunto como queria hacerlo o que traia en mente, ella siempre busco mi comodidad y mi forma de pasarla bien. Le comente que el sexo oral era una de las partes mas importantes para mi y de las mas satisfactoria, ademas de darlo y coger en todo tipo de posiciones. Inicamos con algunos besos y carisias y un oral tranquilo y mojado, claro muy rico, soy el tipico hombre que busca excitar a las chicas con buenos besos, carisias y le di oral claro, lo estaba esperando bastante, note de inmediato que lo disfrutaba bastante y no pare, no pare. Me di cuenta que no queria que parara ella ya estaba super prendida solo esperando el momento para ser penetrada y cogia al maximo por mi, mi boca estaba entumida por tanto oral que le di y de pronto pase a lo mejor, el sexo. Cuando la tome de la cintura para empezar a cogermela me di cuenta que la carita de niña buena ya no estaba en su rostro que ahora era una chica totalmente difernte estaba autenticamente prendida y esperand lo mejor de mi, no podia defraudar o quedar mal jaja, Ver esos gestos y expreciones en ella para mi era totalemnte super placentero no crei durar bastante con tan encantadora chica que tenia a mi lado, hice todo lo que quise con ella cogimos de maravilla, la bese, bese su cuello, bese sus pechos, bese su abdomen, la bese toda totalemnte. Despues de un rato no pude mas y mis ancias aparecieron y las descargue todas en ella me quite el preservativo y termine en su amboden y pechos que rico momento, jamas lo olvidare.

https://universitariasregias.com/esc...lgona-alondra/