Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: El pasado sexual de la pareja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado El pasado sexual de la pareja

    No sé si a algún hombre o mujer le ha pasado que sienta excitación frente al pasado sexual de su pareja.
    En mi caso en particular estoy en pareja con mi esposa desde hace más de dos décadas. Ella antes de ser mi pareja había tenido unos 7 ex novios. Si bien mantuvo sexo con todos, solo destacaba en lo sexual a uno de sus ex con el que tuvo una relación de dos años.
    Por lo que ella contaba se trató de una relación tóxica en la cual él solo se interesaba en experimentar la sexualidad sin importarle una relación formal pero no escatimaba en decirle a ella lo que ella quería oir con tal de llevársela a la cama. Mi esposa decía que su ex era una basura como persona pero que en el sexo lo tenía todo muy en claro y que no sabía si era porque estaba enamorada de él o cuál era el motivo pero que era algo sexualmente espectacular.
    Durante esa relación ellos experimentaron la sexualidad de manera desenfrenada teniendo relaciones a diario e incluso concediéndose ciertas libertades como fue el tener sexo en un bus y en la psicina de un club sin que los viesen.
    Pero como él solo estaba interesado en el sexo jamás le importó serle fiel o cometer una y otra vez desplantes, por lo cual ella luego de dos años de nociba relación terminó dejándolo aún contra su voluntad.
    Si bien todo su bagage sexual con ese ex me lo comentaba cuando aún no eramos novios formales, y a medida que se fué afianzando nuestra relación ella dejó de hablar de él, su pasado sexual me parece extremadamente interesante y excitante por lo cual le he pedido cientos de veces que me cuente sus experiencias con ese ex.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2021
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    En realidad el pasado sexual es un aspecto muy delicado, porque puede ser difícil de gestionar a nivel emocional. Pueden aparecer celos e inseguridades que afectarán al vínculo que se ha creado o se está creando entre los miembros de una pareja, y se deberá dedicar una energía extra para lidiar con todo ese malestar provocado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •