Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: La televisión por cable... ¿pagas por lo que ves ó por lo que podrías ver?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado La televisión por cable... ¿pagas por lo que ves ó por lo que podrías ver?



    Actualmente es común (al menos en donde vivo) el tener tv por cable, por vía celular ó por satélite. Las telecomunicaciones y en general los medios de difusión y entretenimiento se han extendido bastante pero existe un problema: Demasiado contenido para el tiempo libre disponible.

    Comentando sobre ello, varios expresamos abiertamente no ver programacion de tv con frecuencia, shows, pelis, series y reality's transmitidas en vivo ó al momento.

    De ahí pasamos al tiempo frente al televisor por aquello de las noticias y de nuevo hay quienes mencionaron no interesarse por el asunto y utilizaban mas el internet y/o las redes sociales. Al plantearnos eso llegamos a las preguntas del millón: ¿entonces para qué? ¿vale la pena tener el servicio? ¿se paga por lo que se usa ó por la disponibilidad? ¿cuanto tiempo realmente alguien ve la television?

    Despues pasamos a expresar la cantidad de canales y el contenido que cada quien tiene en su servicio, y los que realmente vemos al menos por un ratito. Y fueron realmente pocos.

    Coincidimos en que muchos programas, series y pelis se repiten una y otra vez, y que hay otros programas que ni siquiera vale la pena el clicar el boton del control remoto (y que hay de gustos a gustos).

    y la pregunta #1: ¿Pagamos por lo que vemos? ó mas bien ¿Vemos lo que pagamos?

    Creo y no... al menos a esa conclusión llegamos por acá, hay mucha "paja" y otro tanto de basura en los medios, y pagamos por todo el paquete, no por lo que nos gusta sino por todo el plato así seamos veganos, carnívoros, herbívoros ú omnívoros. ¿Existirán realmente los omnívoros? Creo y no.

    Debería existir una cuota por lo que vemos, no por lo que nos ponen como programación total en la tv de paga. ¿porqué pagar por cosas que nunca vemos?

    Creo eso motivaría a quienes crean programación a mejorar los contenidos y mandaría a las bandas de VHF y UHF (frecuencias en muchas partes ya olvidadas lo que sería igual que mandarles literamente a la goma). Yo lo haría inmediatamente con la programación basura como los infomerciales...

    ¿Vale la pena lo que actualmente se muestra en la programación de tu tv? ¿Deberían mejorar? ¿Qué opinas al respecto?
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 09-oct.-2021 a las 21:25
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •