Un saludo,

Quisiera contarles mi historia

Hace unos días hicimos una fiesta con amigos, allí estaba una amiga que conozco desde hace varios años, pero esa noche todos tomamos demasiado, y en un momento muy ebrios nos quedamos los dos solos, empezamos a hablar y le dije que me gustaba su forma de ser que teníamos cosas en común, pero que yo no estaba seguro de tener alguna relacion en este momento.

(Por cierto ella en algún momento también estando ebrios me había dicho lo mismo pero en aquella ocasión yo rechace lo que podría haber pasado) pero esta vez todo se empezó a calentar con los tragos en la cabeza terminamos teniendo sexo. Sin entrar en detalles, realmente para mi no fue nada "cálido" por así decirlo todo fue muy atropellado, sabíamos que no estábamos estábamos 100% consientes y decidimos en cierto punto parar por que no era lo correcto y todo estaba siendo muy atropellado literal.

Al día siguiente no nos podíamos ni ver, por una parte la vergüenza ya que sabíamos que no era correcto pues solo somos amigos y nunca nos vimos así o no por mi parte, por otra porque ocurrió estando muy ebrios aun así hable con ella y le pedí disculpas, le dije que habíamos tomado mucho y que me arrepentía por haber sido quien inicio y ella indico que también se sentía mal por dejarse llevar por el momento, ella me dijo que nos olvidáramos de eso "que nunca paso". No he sentido atracción física por ella, pero si por su forma de ser, sin embargo no hay esa chispa que considero es necesaria y hace completa a la pareja, además llevaba bastante tiempo sin estar en una relacion y con los tragos en la cabeza estuve predispuesto a que cualquier cosa pudiese ocurrir.

Por cierto los últimos meses he estado hablando con alguien que siempre me ha gustado y yo a ella tenemos una fuerte conexión en todos los aspectos, pero por cosas de la vida no hemos podido estar (ella esta en otra ciudad y creo que no regresara) y esto se lo había contado a mi amiga con la que ocurrió todo este rollo.

Ahora no se que hacer siento que la amistad y confianza se perdió con mi amiga, y estando sobrio se que no es la persona correcta, no se como actuar ante esta situación dado que nuestros circulo social esta muy ligado. En este momento estoy muy arrepentido y siento que soy la peor persona del mundo ya que aunque hubiésemos actuado bajo efectos del alcohol, siento culpa por ser quien iniciaría el tema y pasara lo que pasara, además me duele pensar que nos veamos así.

Agradezco si alguien ha estado en una situación similar, escucho sus consejos, se que soy de lo peor y me siento así, y me duele que ella crea que puede ocurrir algo aun cuando vimos realmente que esto no funciono y que em parte no queremos que se pierda la amistad.

Un saludo y estaré leyendo sus comentarios.