Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 30 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas,
    Eso fue muchos siglos despues de que Dios le dio la ley a Moises. Y tu ni te enteras..

    El Libro de Jeremías fue escrito entre el 630 al 580 a.C.
    Mientras que el libro de Exodo fue escrito entre el 1440 y 1400 a.C.


    Tu ignorancia queda otra vez manifiesta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso fue muchos siglos despues de que Dios le dio la ley a Moises. Y tu ni te enteras..

    El Libro de Jeremías fue escrito entre el 630 al 580 a.C.
    Mientras que el libro de Exodo fue escrito entre el 1440 y 1400 a.C.


    Tu ignorancia queda otra vez manifiesta.
    Tú ni siquiera te sabes los que Jesucristo mando predicar, y cuando tes lo ponemos justificas la codicia del joven rico aligual que kimo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú ni siquiera te sabes los que Jesucristo mando predicar, y cuando tes lo ponemos justificas la codicia del joven rico aligual que kimo.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
    DIJO JESÚS Y TU LO NIEGAS
    Y ESO ESTA EN EL EVANGELIO
    ASI QUE NO VENGAS CON TU HIPOCRESÍA

    LE ESTAS HACIENDO EL TRABAJO AL DIABLO
    NEGANDO LA SANGRE DE JESÚS


    ?
    Mateo 26:28 NBVporque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso fue muchos siglos despues de que Dios le dio la ley a Moises. Y tu ni te enteras..

    El Libro de Jeremías fue escrito entre el 630 al 580 a.C.
    Mientras que el libro de Exodo fue escrito entre el 1440 y 1400 a.C.


    Tu ignorancia queda otra vez manifiesta.
    Supongo que la educación ya era obligatoria por aquellos entonces, y que llevaban el kit de escritura en la mochila junto con el bocata y un camello turbopropulsado. jajajaja

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
    DIJO JESÚS Y TU LO NIEGAS
    Y ESO ESTA EN EL EVANGELIO
    ASI QUE NO VENGAS CON TU HIPOCRESÍA

    LE ESTAS HACIENDO EL TRABAJO AL DIABLO
    NEGANDO LA SANGRE DE JESÚS


    ?
    Mateo 26:28 NBVporque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
    Mateo 26:26

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de las faltas"

    El nuevo pacto son los misericordiosos mandamientos del Evangelio..., mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, y estos mandamientos los selló con su sangre cuando los judíos le torturaron y los romanos le crucificaron...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mateo 26:26

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
    porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de las faltas"

    El nuevo pacto son los misericordiosos mandamientos del Evangelio...,//.
    Ahi dice cuerpo y sangre.. o no sabes leer ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi dice cuerpo y sangre.. o no sabes leer ?
    Anda Anda, qué no quieres entender nada no sabes interpretar las escrituras, déja a los cristianos que te enseñemos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Anda Anda, qué no quieres entender nada no sabes interpretar las escrituras, déja a los cristianos que te enseñemos.
    }
    No sabes ni castellano, y quieres enseñar a interpretar las escrituras.

    Tu patetismo, ignorancia, falta de capacidad de argumentar y limitación intelectual son apabullantes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    }
    No sabes ni castellano, y quieres enseñar a interpretar las escrituras.

    Tu patetismo, ignorancia, falta de capacidad de argumentar y limitación intelectual son apabullantes.
    En este mundo tiene que haber de todo, y tú eres uno de esos casos raros que sin decir porque combates contra la fe de los que aman el Evangelio de Jesucristo. Pero todo estaba escrito así como estaba sucediendo, y los cristianos que realmente aman a Jesucristo serían rechazados, por muchos

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    }
    No sabes ni castellano, y quieres enseñar a interpretar las escrituras.

    Tu patetismo, ignorancia, falta de capacidad de argumentar y limitación intelectual son apabullantes.
    Es elemento común entre religiosos. Captar de entre los humanos a los más ignorantes por ser más sencillo y rápido de fanatizar. Nada nuevo bajo el sol.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •