Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 30 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿saber el qué?...
    ¿ves que no sabes?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿ves que no sabes?
    Y que es lo que tu sabes? bien has demostrado no saber el Evangelio, ni sus verdaderos mandamientos, también has demostrado quitar la divinidad a Jesucristo y hacer bueno las riquezas y los sacrificios, eso es lo que tú que te llamas cristiano demuestras, pero lo niegas con tus obras.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y que es lo que tu sabes? bien has demostrado no saber el Evangelio, ni sus verdaderos mandamientos, también has demostrado quitar la divinidad a Jesucristo y hacer bueno las riquezas y los sacrificios, eso es lo que tú que te llamas cristiano demuestras, pero lo niegas con tus obras.
    CON ESE DESPRECIO QUE DESPLIEGAS TU,
    TRATABAN LOS FARISEOS A LAS PERSONAS
    PORQUE SE CREÍAN SUPERIOR POR SABER


    POR ESO JESÚS LES DIJO

    "... Si supieseis qué significa: misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7 )
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)

    ¿DONDE ESTA TU MISERICORDIA AL HABLAR CON LAS PERSONAS?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CON ESE DESPRECIO QUE DESPLIEGAS TU,
    TRATABAN LOS FARISEOS A LAS PERSONAS
    PORQUE SE CREÍAN SUPERIOR POR SABER


    POR ESO JESÚS LES DIJO

    "... Si supieseis qué significa: misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7 )
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)

    ¿DONDE ESTA TU MISERICORDIA AL HABLAR CON LAS PERSONAS?

    Te estoy enseñando, no pierdas el timpo ya queda poco, y aún no has empezado.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Porque los fariseos trataban a las personas como tu

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te estoy enseñando, no pierdas el timpo ya queda poco, y aún no has empezado.
    Esa no es excusa para tratar a los demás con falta de misericordia
    debemos ser amorosos y no despreciar a las personas
    mas bien atraerlas a la verdad bíblica

    POR ESO JESÚS LES DIJO


    "... Si supieseis qué significa: misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7 )
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)

    Como Jesús los oyó, les dijo:
    Los que están sanos no necesitan un médico,
    pero los enfermos sí."



    TE PREDICO EL EVANGELIO
    Y TE EXPLICO LÓGICAMENTE
    TE ENSEÑO COMO DICE JESÚS.


    (Mateo 9:10-13) Más tarde, mientras Jesús estaba comiendo en la casa,
    llegaron muchos cobradores de impuestos y pecadores,
    y se pusieron a comer con él y sus discípulos.

    11?Pero, al ver esto, los fariseos les preguntaron a los discípulos de él:
    “¿Por qué come su maestro con cobradores de impuestos y pecadores?”.

    12?Como Jesús los oyó, les dijo: “Los que están sanos no necesitan un médico,
    pero los enfermos sí.

    13?Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
    ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.




    ASÍ QUE JESÚS DIJO QUE QUERÍA MISERICORDIA
    PORQUE LOS FARISEOS TRATABAN A LAS PERSONAS COMO TU
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    debemos ser amorosos y no despreciar a las personas
    mas bien atraerlas a la verdad bíblica........

    La verdad no es todo lo que está escrito en las Biblias sino solamente la palabra del Evangelio y lo que coincide con la palabra del Evangelio y no contradice lo que enseña el Evangelio.

    En el Viejo Testamento judío hay escritos muchos mandamientos que fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios sino preceptos de hombres, como los mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, y leyes de esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.

    Todos esos mandamientos del Viejo Testamento judío que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La verdad no es todo lo que está escrito en las Biblias...
    segun quien ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    La verdad no es todo lo que está escrito en las Biblias sino solamente la palabra del Evangelio y lo que coincide con la palabra del Evangelio y no contradice lo que enseña el Evangelio.

    En el Viejo Testamento judío hay escritos muchos mandamientos que fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios sino preceptos de hombres, como los mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, y leyes de esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.

    Todos esos mandamientos del Viejo Testamento judío que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun quien ?

    Según lo que te enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Según lo que te enseña el Evangelio.
    El Evangelio no se opone a lo que esta escrito en los demas libros. Pero tu si.

    Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza. Romanos 15:4
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Evangelio no se opone a lo que esta escrito en los demas libros. Pero tu si.

    Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza. Romanos 15:4
    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •