Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 30 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues para mi, los mandamientos y enseñanzas de Jesucristo como los enseña el Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad...
    Para ti, pero el que a ti te valgan no significa que el resto esté o tenga que estar de acuerdo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    El evangelio completo con la ley Y con sus mandamientos, es lo que debería de ser enseñado correctamente en todas las religiones, para el bien común de toda la humanidad

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    el evangelio completo con la ley y con sus mandamientos, es lo que debería de ser enseñado correctamente en todas las religiones, para el bien común de toda la humanidad
    el mismo que tu no crees
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el mismo que tu no crees
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    MATEO 15:9
    La Biblia de las Américas
    ``MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MATEO 15:9
    La Biblia de las Américas
    ``MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.
    Eso es lo que haces tú, enseñar como enseñanza fiolosofías de hombres, pero no el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es lo que haces tú, enseñar como enseñanza fiolosofías de hombres, pero no el Evangelio.


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).


    Te faltó "Misericordia quiero", con eso completas los dos versículos que te sabes de memoria.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Te faltó "Misericordia quiero", con eso completas los dos versículos que te sabes de memoria.
    Todo es necesario

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    todo es necesario

    "... Si supieseis qué significa: misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7 )
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)


    el problema es que no lo sabes
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0
    todo es necesario

    "... Si supieseis qué significa: misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7 )
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (mateo 19:16-22)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    el problema es que no lo sabes
    ¿saber el qué?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •