Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 30 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El nombre personal de Dios Jehová o Yahvéh no aparece en las traducciones bíblicas, porque los escritos originales de Mateo,Marcos,Lucas, Juan,Pablo, Pedro,Santiago y Judas han desaparecido.
    Pues NO: es porque nunca estuvieron ahí.

    Sin embargo Jesús y los escritores bíblicos sí citaban del nombre personal de Dios, y como las profecías de las Escrituras hebreoarameas están ahí los escritores de las escrituras griegas cristianas citaban de ellas,y Jesús citaba de ellas, por eso la parte visible de la organización de Jehová, incluyó el nombre personal de Dios Jehová.

    No existe ninguna versión del Nuevo Testamento (excepto la de la WT) que incluya la palabra Jehová.


    Sería una victoria para el dios de este mundo Satanás lograr que se borrara el Nombre mas importante del universo (El Hace Que Llegue A Ser) = Jehová o Yhavéh.

    Nadie discute que en el Antiguo Testamento figuraba la palabra Jehová,
    Pero en el Nuevo Testamento esa palabra NO FIGURA.
    Y la razón es muy clara:

    Los apóstoles decidieron predicar a los gentiles: por ese motivo NO podía aparecer el nombre de un dios Judío. Y ese el mismo motivo por el cual los apóstoles inventaron los milagros de Jesús, e inventaron la resurrección de Jesús.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga;1695297779[SIZE=5

    Y la razón es muy clara:

    Y ese el mismo motivo por el cual los apóstoles inventaron los milagros de Jesús, e inventaron la resurrección de Jesús.
    [/SIZE]


    Se ve claramente que tú no quieres predicar el Evangelio, correctamente.

    Tú quieres predicar un Evangelio diferente, donde Jesucristo no sea Dios y donde Jesucristo no hace milagros.....Tú locura es clara y está llegando a su colmo.

    El Evangelio conocido en el mundo entero hay que respetarlo y predicarlo como está escrito, y no según tus inventos.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Él vino al mundo a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que tú desprecias, y esto lo atestiguó Jesucristo con todos los milagros que hizo.

    Así que si quieres hablar de cuentos de viejas eso es una cosa, pero el Evangelio de Jesucristo, es una cosa muy Santa y conocida en el mundo entero.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [/SIZE]
    Se ve claramente que tú no quieres predicar el Evangelio, correctamente.
    No hables tonteras: Yo no tengo NINGUNA intención de predicar ningún Evangelio.
    Cómo se te puede pasar por la mente que me voy a poner a predicar los milagros de un dios inventado por Pablo de Tarso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No hables tonteras: Yo no tengo NINGUNA intención de predicar ningún Evangelio.
    Cómo se te puede pasar por la mente que me voy a poner a predicar los milagros de un dios inventado por Pablo de Tarso.

    Jesús es Jesucristo. Él mismo se lo reveló a los apóstoles que le oyeron y aprendieron de Él:


    Juan 17:1
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y ahora aprende de lo que te han dicho:

    Iniciado por misericordia

    Se ve claramente que tú no quieres predicar el Evangelio, correctamente.

    Tú quieres predicar un Evangelio diferente, donde Jesucristo no sea Dios y donde Jesucristo no hace milagros.....Tú locura es clara y está llegando a su colmo.

    El Evangelio conocido en el mundo entero hay que respetarlo y predicarlo como está escrito, y no según tus inventos.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Él vino al mundo a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que tú desprecias, y esto lo atestiguó Jesucristo con todos los milagros que hizo.

    Así que si quieres hablar de cuentos de viejas eso es una cosa, pero el Evangelio de Jesucristo, es una cosa muy Santa y conocida en el mundo entero.

    Última edición por Elisabet*; 22-jun.-2023 a las 00:39

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    No hables tonteras: Yo no tengo NINGUNA intención de predicar ningún Evangelio.
    Cómo se te puede pasar por la mente que me voy a poner a predicar los milagros de un dios inventado por Pablo de Tarso.


    Iniciado por Elizabeth


    Jesús es Jesucristo. Él mismo se lo reveló a los apóstoles que le oyeron y aprendieron de Él:

    Jesucristo es un Dios falso inventado por Pablo de Tarso.
    Recuerda que TODOS los dioses de las religiones son dioses falsos.

    Iniciado por Elizabeth


    Y ahora aprende de lo que te han dicho:



    Iniciado por misericordia

    Se ve claramente que tú no quieres predicar el Evangelio, correctamente.

    Iniciado por doonga

    Y ahora aprende de lo que he respondido:

    No hables tonteras: Yo no tengo NINGUNA intención de predicar ningún Evangelio.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Iniciado por doonga
    No hables tonteras: Yo no tengo NINGUNA intención de predicar ningún Evangelio.
    Los cristianos verdaderos, ya nos vamos dando cuenta, de que tú no amas el Evangelio, ni quieres predicarlo como Jesucristo te manda.

    El artilugio que te has inventado que quiere hacer ver que Pablo fue el inventor del Evangelio, es un artilugio que está muerto. Porque los pueblos del mundo, desde antes que el pueblo se convirtiera, conocieron el Evangelio de Jesucristo.

    Y el Evangelio de Jesucristo fue conocido en el mundo desde el primer siglo del cristianismo. Y esto que digo no es para convencerte a ti, que eres un enemigo declarado del Evangelio. Pues nuestro esfuerzo está dedicado a que los cristianos verdaderos comprendan y que no se dejen enredar por personas como tú, que han nacido para ser enemigos del Evangelio de Jesucristo.

    Jesucristo así le dijo a los cristianos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    No hables tonteras: Yo no tengo NINGUNA intención de predicar ningún Evangelio.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos, ya nos vamos dando cuenta, de que tú no amas el Evangelio, ni quieres predicarlo como Jesucristo te manda.
    ¿Eres tonto o te haces?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Iniciado por doonga
    No hables tonteras: Yo no tengo NINGUNA intención de predicar ningún Evangelio.



    ¿Eres tonto o te haces?
    Eres bobo o no sabes leer respuestas de los verdaderos cristianos?...

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    eres bobo o no sabes leer respuestas de los verdaderos cristianos?...

    JAJAJAJAJA respoestas pobres, infantiles
    ¿y que le importa a nadie?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #210
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA respoestas pobres, infantiles
    ¿y que le importa a nadie?
    Respuestas que tú no puedes rebatir, sobre todo cuando se te pregunta por qué no predicas el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos. O por qué no guardas ni enseñas los verdaderos mandamientos dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio, ahí sales con cualquier respuesta tonta menos lo que tienes que decir. Pero ya te lo digo yo.
    Tú no eres cristiano ni tampoco predicas la enseñanza que Jesucristo mandó predicar, sólo enseñas filosofías judaizantes, mandamientos y preceptos de hombres, que Jesucristo abolió. Eso enseñas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •