Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 30 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que te sirva a ti no significa que sea, o que sirva al resto.
    Si tú no amas el Evangelio y si no guardas con amor sus misericordiosos mandamientos tu doctrina no existe, porque no tiene fundamento. El Evangelio de Jesucristo, es el fundamento de toda doctrina misericordiosa.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si tú no amas el Evangelio y si no guardas con amor sus misericordiosos mandamientos tu doctrina no existe, porque no tiene fundamento. El Evangelio de Jesucristo, es el fundamento de toda doctrina misericordiosa.
    Y JESUS nos mando a seguir recordando su sacrificio
    que nos da vida eterna
    el tomo pan y vino y mando
    SIGAN HACIENDO ESTO

    PARA QUE SIGAMOS HACIENDO LO QUE NOS MANDA JESÚS
    TENEMOS QUE ENSEÑAR QUE SIGNIFICA
    SU SANGRE Y SU CUERPO
    Y PORQUE MANDO A SEGUIR HACIENDO ESO.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si tú no amas el Evangelio y si no guardas con amor sus misericordiosos mandamientos tu doctrina no existe, porque no tiene fundamento. El Evangelio de Jesucristo, es el fundamento de toda doctrina misericordiosa.
    Por supuesto, ni tengo doctrina ni la necesito. Dependiendo de la circunstancia, del acontecimiento del momento y del lugar en que se produzca, optaré por buscar la opción menos perjudicial y más efectiva posible sin tener que verme abocada a seguir ninguna dirección marcada previamente.

    Es lo razonable y lo normal.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por supuesto, ni tengo doctrina ni la necesito. Dependiendo de la circunstancia, del acontecimiento del momento y del lugar en que se produzca, optaré por buscar la opción menos perjudicial y más efectiva posible sin tener que verme abocada a seguir ninguna dirección marcada previamente.

    Es lo razonable y lo normal.
    Si eso que dices es cierto entonces no puedes desaprovechar las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo, para que apoyen la buena voluntad de lo que tu quieres expresar, pues el consejo de un buen amigo como Jesucristo no se debe desprecia nunca.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    si eso que dices es cierto entonces no puedes desaprovechar las enseñanzas y mandamientos de jesucristo, para que apoyen la buena voluntad de lo que tu quieres expresar, pues el consejo de un buen amigo como jesucristo no se debe desprecia nunca.
    y menos sus mandamientos se pueden despreciar
    el nos manda a recordar su sangre y su cuerpo
    porque con ellos nos salvo de la muerte

    predica el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si eso que dices es cierto entonces no puedes desaprovechar las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo, para que apoyen la buena voluntad de lo que tu quieres expresar, pues el consejo de un buen amigo como Jesucristo no se debe desprecia nunca.
    Verás misericordia, un principio básico en mí es no engañarme, por consiguiente y con toda la nobleza que me es posible utilizar te digo que no todas las decisiones que he tenido o que tendré que tomar en un futuro, estén basadas en la nobleza y en la honradez que sí tengo comprometida conmigo misma.

    De ahí que diga que depende de la circunstancia, del momento, del lugar en que tenga que tomarla y al número de personas o colectivo que vaya a afectar.

    Abreviando: que si hay que mentir, se miente sin ponerse ni colorá y lo que haga falta hacer. En fin como todas las personas aunque la gran mayoría no sean capaces ni de jugar limpio consigo mismas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia si eso que dices es cierto entonces no puedes desaprovechar las enseñanzas y mandamientos de jesucristo, para que apoyen la buena voluntad de lo que tu quieres expresar, pues el consejo de un buen amigo como jesucristo no se debe desprecia nunca.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y menos sus mandamientos se pueden despreciar
    el nos manda a recordar su sangre y su cuerpo
    porque con ellos nos salvo de la muerte
    predica el evangelio
    Hola Loma Y kimo... Recordar que Jesucristo entregó su sangre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, está bien... pero Jesucristo también nos recuerda su Pacto, que son los mandamientos del Evangelio que tú, Kimo, no quieres recordar...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cuantos de esos mandamientos cumples tu misericordia ?

    https://www.elforo.com/showthread.ph...-de-Jes%C3%BAs
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Loma Y kimo... Recordar que Jesucristo entregó su sangre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, está bien... pero Jesucristo también nos recuerda su Pacto, que son los mandamientos del Evangelio que tú, Kimo, no quieres recordar...

    No es que no los quiera recordar misericordia.

    Es que no los tengo ni en consideración siquiera.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Hola Loma Y kimo... Recordar que Jesucristo entregó su sangre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, está bien... pero Jesucristo también nos recuerda su Pacto, que son los mandamientos del Evangelio que tú, Kimo, no quieres recordar...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No es que no los quiera recordar misericordia.

    Es que no los tengo ni en consideración siquiera
    .
    Pues para mi, los mandamientos y enseñanzas de Jesucristo como los enseña el Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •