Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 30 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    hay personas de muy buena voluntad que no aceptan que cristo murió para perdón de pecados
    en este caso, para jehova, la buena voluntad seria tener fe en su hijo que el mando
    a morir por nosotros

    lo bueno se mide por lo que desea dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #92
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En todo Israel y en todas sus tribus y en todo el mundo hay personas de buena voluntad, y a las personas de buena voluntad les fue hecho el regalo del cielo de conocer el Evangelio de Jesucristo, que es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad...
    Pues lo estás arreglando ...

    Así qué según tú y tu dios sólo los que siguen los evangelios son personas de buena voluntad. Menos mal que venía a salvar a la humanidad jajajaja así segregando de entrada jajajaja

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    hay personas de muy buena voluntad que no aceptan que cristo murió para perdón de pecados
    en este caso, para jehova, la buena voluntad seria tener fe en su hijo que el mando
    a morir por nosotros

    lo bueno se mide por lo que desea dios
    Lo bueno o lo malo respecto de hechos no lo mide tu dios, lo miden los resultados y las interpretaciones a tal o cual acción del resto de personas.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo bueno o lo malo respecto de hechos no lo mide tu dios, lo miden los resultados y las interpretaciones a tal o cual acción del resto de personas.
    Una es la acción de los perversos o los resultados de los perversos(o hijos del diablo), y otra muy distinta es la acción y el resultado de un estudio profundo del EVANGELIO, SOBRE EL BIEN Y EL MAL que hacen los hijos e hijas de Dios, cuando se forman en CRISTIANOS VERDADEROS a través de una enseñanza en el EVANGELIO.

    Porque cuando estudias y sigues el Evangelio completo (Ley y mandamientos), el resultado es que te conviertes en un cristiano verdadero y LA VERDAD TE HACE LIBRE.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo bueno o lo malo respecto de hechos no lo mide tu dios, lo miden los resultados y las interpretaciones a tal o cual acción del resto de personas.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Una es la acción de los perversos o los resultados de los perversos(o hijos del diablo), y otra muy distinta es la acción y el resultado de un estudio profundo del EVANGELIO, SOBRE EL BIEN Y EL MAL que hacen los hijos e hijas de Dios, cuando se forman en CRISTIANOS VERDADEROS a través de una enseñanza en el EVANGELIO.

    Porque cuando estudias y sigues el Evangelio completo (Ley y mandamientos), el resultado es que te conviertes en un cristiano verdadero y LA VERDAD TE HACE LIBRE.
    Pues lo estás arreglando ...

    ¿Me quieres decir que además de tu dios, también los hijos de este que estudian el evangelio están capacitados para valorar lo bueno o lo malo?. Ateniéndose en unos escritos antiguos hechos por otros hombres en el año 100 de nuestra era?

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues lo estás arreglando ...

    ¿Me quieres decir que además de tu dios, también los hijos de este que estudian el evangelio están capacitados para valorar lo bueno o lo malo?. Ateniéndose en unos escritos antiguos hechos por otros hombres en el año 100 de nuestra era?
    LOS hijos, hijas de Dios predican el Evangelio y llevan una enseñanza en el Evangelio están capacitados para enseñarte a ti lo que está bien y lo que está mal dentro de los límites.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    LOS hijos, hijas de Dios predican el Evangelio y llevan una enseñanza en el Evangelio están capacitados para enseñarte a ti lo que está bien y lo que está mal dentro de los límites.
    Entonces nos estas diciendo que no eres hijo de Dios
    porque tu no puedes explicarnos nada
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #98
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces nos estas diciendo que no eres hijo de Dios
    porque tu no puedes explicarnos nada
    Te digo que aquí el cristiano soy yo no tú.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te digo que aquí el cristiano soy yo no tú.

    Entonces tu responsabilidad es enseñarme para que sea como tu
    ¿No?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    LOS hijos, hijas de Dios predican el Evangelio y llevan una enseñanza en el Evangelio están capacitados para enseñarte a ti lo que está bien y lo que está mal dentro de los límites.
    De esta frase, sólo me creo que efectivamente tenéis muchas, pero que muchas limitaciones como predicadores y como personas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •