Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

    Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Una cosa es que Jesucristo dejara que le hicieran todo aquello que le hicieron los que le mataron, y otra cosa es decir que Jesucristo se sacrificó a sí mismo e hizo un sacrificio, pues los sacrificios no son del agrado de Dios, y no son la voluntad de Dios, y Jesucristo hizo la voluntad de Dios.

    Jesucristo dejó que le crucificaron los judíos pero Jesucristo no quería aquel sacrificio, pues sudó gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar. Entonces, ¿por qué dejó que le crucificaran?...

    Jesucristo se dejó crucificar para que se descubra que aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), en muchas ocasiones matan a muchos inocentes. Y éste es el misterio de la muerte de Jesucristo. Y para que estas atrocidades no se volvieran a cometer, Jesucristo dio el mandamiento para todo el mundo que así dice: "NO MATARÁS". Y es que las penas de muerte son horrorosas ante los ojos de Dios, igual que fue horroroso todo el daño que le hicieron a Jesucristo cuando le crucificaron.

    Son muchas las naciones que han quitado las penas de muerte. Y es que los hombres de buena voluntad de estas naciones comprendieron que se mataban a muchos inocentes, y que también cuando se mata a los culpables se les hacía mucho daño y con ello se faltaba a la misericordia y al perdón. Y es que la misericordia y el perdón es lo que Jesucristo quiere...

    Jesucristo dejó que le hicieran todo el daño que le hicieron para dar una enseñanza de paz, de misericordia y de perdón, y para que sus hijos comprendamos que Dios no quiere la venganza ni que se haga daño ni que se mate a las personas.

    Por eso Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y abolió del Viejo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo, e imponer penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

    Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios sino mandatos de hombres. La Ley de Dios enseñada por Jesucristo así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Una cosa es que Jesucristo dejara que le hicieran todo aquello que le hicieron los que le mataron, y otra cosa es decir que Jesucristo se sacrificó a sí mismo e hizo un sacrificio, pues los sacrificios no son del agrado de Dios, y no son la voluntad de Dios, y Jesucristo hizo la voluntad de Dios.
    Por lo visto no entiende o no sabe que un cordero o una oveja era sacrificada a Dios en la antigua ley mosaica para el perdon de los pecados.

    Entiende o sabe eso o no lo sabe ni entiende ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por lo visto no entiende o no sabe que un cordero o una oveja era sacrificada a Dios en la antigua ley mosaica para el perdon de los pecados.
    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Es un error pensar que Dios no establecio el sacrificio por el pecado. Ese es tu gran error. Levitico cap 4 y cap 5.

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Levitico+4&version=RVR1960

    16 Y pagará lo que hubiere defraudado de las cosas santas, y añadirá a ello la quinta parte, y lo dará al sacerdote; y el sacerdote hará expiación por él con el carnero del sacrificio por el pecado, y será perdonado



    Levitico es muchisimo anterior a Jeremias, que salmos y que Oseas.. ademas que Jeremias no habla de SACRIFICIOS por el pecado, sino que hace referencia al becerro que crearon en el desierto y brindaron holocausto.

    Exodo 31
    5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová.
    6 Y al día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz; y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse.
    7 Entonces Jehová dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido.
    8 Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.



    Levitico es parte del pentateuco.
    Génesis
    Éxodo
    Levítico
    Números
    Deuteronomio

    Salmos y Oseas dicen lo que DIOS no quiere de las personas que no le son fieles, las cuales piensan que con tales acciones le agradan.

    Salmos 40

    4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
    Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.


    Oseas 6
    5 Por esta causa los corté por medio de los profetas, con las palabras de mi boca los maté; y tus juicios serán como luz que sale.
    Última edición por ELB; 05-oct.-2021 a las 18:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    .

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).
    pfff.. cual version biblica usas ?? ninguna que conozca...ninguna que conozca dice lo que pones en azul
    Última edición por ELB; 05-oct.-2021 a las 18:43
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pfff.. cual version biblica usas ?? ninguna que conozca...ninguna que conozca dice lo que pones en azul
    Es la versión de un cristianismo verdadero en la que no caben los sacrificios y te lo demostramos pero a ti no te gusta, como a los demás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es la versión ..
    personal, mutilada y no biblica. Por mas esta decir antojadiza.

    Es la version de alguien incapaz de dar respuesta a lo que se le plantea en el post 4.
    Normal en ti.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Una cosa es que Jesucristo dejara que le hicieran todo aquello que le hicieron los que le mataron, y otra cosa es decir que Jesucristo se sacrificó a sí mismo e hizo un sacrificio, pues los sacrificios no son del agrado de Dios, y no son la voluntad de Dios, y Jesucristo hizo la voluntad de Dios.

    Jesucristo dejó que le crucificaron los judíos pero Jesucristo no quería aquel sacrificio, pues sudó gotas de sangre cuando vio que le iban a crucificar. Entonces, ¿por qué dejó que le crucificaran?...

    Jesucristo se dejó crucificar para que se descubra que aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), en muchas ocasiones matan a muchos inocentes. Y éste es el misterio de la muerte de Jesucristo. Y para que estas atrocidades no se volvieran a cometer, Jesucristo dio el mandamiento para todo el mundo que así dice: "NO MATARÁS". Y es que las penas de muerte son horrorosas ante los ojos de Dios, igual que fue horroroso todo el daño que le hicieron a Jesucristo cuando le crucificaron.

    Son muchas las naciones que han quitado las penas de muerte. Y es que los hombres de buena voluntad de estas naciones comprendieron que se mataban a muchos inocentes, y que también cuando se mata a los culpables se les hacía mucho daño y con ello se faltaba a la misericordia y al perdón. Y es que la misericordia y el perdón es lo que Jesucristo quiere...

    Jesucristo dejó que le hicieran todo el daño que le hicieron para dar una enseñanza de paz, de misericordia y de perdón, y para que sus hijos comprendamos que Dios no quiere la venganza ni que se haga daño ni que se mate a las personas.

    Por eso Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y abolió del Viejo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer ojo por ojo, e imponer penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

    Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios sino mandatos de hombres. La Ley de Dios enseñada por Jesucristo así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por lo visto no entiende o no sabe que un cordero o una oveja era sacrificada a Dios en la antigua ley mosaica para el perdon de los pecados.

    Entiende o sabe eso o no lo sabe ni entiende?

    Parece que eres tú, ELB, quien no ha comprendido que Dios no había mandado sacrificios para el perdón de los pecados, como enseñan las escrituras:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

    Ya ves que los sacrificios se ofrecían según la ley. Pero la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.

    Hasta los profetas se dieron cuenta de que Dios no había pedido ni mandado sacrificios:

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.308

    Predeterminado

    Lo único cierto es que no se aplica ninguna religión ni pasada ni presente. Y esa es la auténtica realidad, con lo cual de poco sirven que no sea para alivio personal de los seguidores como terapia personal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo único cierto es que no se aplica ninguna religión ni pasada ni presente. Y esa es la auténtica realidad, con lo cual de poco sirven que no sea para alivio personal de los seguidores como terapia personal.
    El EVANGELIO es la enseñanza cristiana por excelencia pasada y presente. Porque desde que Jesucristo se hizo hombre predicó el EVANGELIO hizo apóstoles en el EVANGELIO, y los apóstoles hicieron discípulos en el EVANGELIO, y los discípulos hicieron cristianos en el EVANGELIO.

    Así que siempre ha sido predicado el EVANGELIO y ahora ya no hay excusa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •