Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 30 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 297

Tema: Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Es elemento entre las falsas religiones captar a aquellos que saben qué son fáciles de manejar por eso los dispersan en diferentes falsas religiones de las que ya conocemos hoy en día.
    Porque para ser un cristiano de verdad y predicar el evangelio de Jesucristo no vale cualquiera.
    Por eso hay tan pocos cristianos y hay muchas falsas religiones.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    }
    No sabes ni castellano, y quieres enseñar a interpretar las escrituras.

    Tu patetismo, ignorancia, falta de capacidad de argumentar y limitación intelectual son apabullantes.
    Te dije una vez que allí donde estuviste metido, te han debido de hacer mucho daño

    Los cristianos que conocemos el Evangelio sabemos perfectamente el orden de las cosas, y también conocemos tu mal espíritu.
    Y tú cuando ya te ves muy descubierto solo te queda el camino de las descalificaciones. Pillado.
    Los españoles conocemos perfectamente el castellano dudo que un chileno pueda.
    Última edición por Roberto0; 20-oct.-2021 a las 04:16

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es elemento entre las falsas religiones captar a aquellos que saben qué son fáciles de manejar por eso los dispersan en diferentes falsas religiones de las que ya conocemos hoy en día.
    Porque para ser un cristiano de verdad y predicar el evangelio de Jesucristo no vale cualquiera.
    Por eso hay tan pocos cristianos y hay muchas falsas religiones.
    Todas las religiones son falsas, incluida la tuya.

    Ahora las religiones se llaman Patria y patriotismo. Que viene a ser otra decadencia mental más ... pero renueva tendencias.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todas las religiones son falsas, incluida la tuya.

    Ahora las religiones se llaman Patria y patriotismo. Que viene a ser otra decadencia mental más ... pero renueva tendencias.
    El cristianismo verdadero que deriva de los evangelios es la verdadera patria y el verdadero patrio
    tismo, pues se lo debemos a Jesucristo que nos ha llamado hijos y amigos.... y nos ha sacado de la confusión, confusión que vive el mundo en cuanto a la ley , y en cuanto a los verdaderos mandamientos y en cuanto a su justicia.
    Última edición por Roberto0; 21-oct.-2021 a las 02:49

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todas las religiones son falsas, incluida la tuya.

    Ahora las religiones se llaman Patria y patriotismo. Que viene a ser otra decadencia mental más ... pero renueva tendencias.

    Yo no estoy entregado a ninguna religión ni predico ninguna religión, yo solo recuerdo los mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo es Dios y la palabra de Jesucristo es la palabra de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no estoy entregado a ninguna religión ni predico ninguna religión, yo solo recuerdo los mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo es Dios y la palabra de Jesucristo es la palabra de Dios.
    POR ESO NO ESTAS ORGANIZADO
    PARA PREDICAR EL REINO..

    (Mateo 4:17) A partir de entonces, Jesús comenzó a predicar este mensaje:
    “Arrepiéntanse, porque el Reino de los cielos se ha acercado”.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    POR ESO NO ESTAS ORGANIZADO
    PARA PREDICAR EL REINO..

    (Mateo 4:17) A partir de entonces, Jesús comenzó a predicar este mensaje:
    “Arrepiéntanse, porque el Reino de los cielos se ha acercado”.



    Yo no estoy entregado a ninguna religión ni predico ninguna religión, yo solo recuerdo los mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo es Dios y la palabra de Jesucristo es la palabra de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El cristianismo verdadero que deriva de los evangelios es la verdadera patria y el verdadero patrio
    tismo, pues se lo debemos a Jesucristo que nos ha llamado hijos y amigos.... y nos ha sacado de la confusión, confusión que vive el mundo en cuanto a la ley , y en cuanto a los verdaderos mandamientos y en cuanto a su justicia.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no estoy entregado a ninguna religión ni predico ninguna religión, yo solo recuerdo los mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, porque Jesucristo es Dios y la palabra de Jesucristo es la palabra de Dios.
    Me quieres decir que el cristianismo no es una religión? ....

    ¡¡Mamma mía!!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me quieres decir que el cristianismo no es una religión? ....

    ¡¡Mamma mía!!
    EL CRISTIANISMO VERDADERO QUE DERIVA DE LOS EVANGELIOS..
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    JESUS PREDICO DE LAS ESCRITURAS HEBREAS

    la obra de Juan el Bautista fue un cumplimiento de Isaías 40:3 y Malaquías 3:1. (Mr 1:2-4.)

    Jesús aplicó,
    citó o aludió a las Escrituras Hebreas.
    Por ejemplo: dar a Dios un mero servicio de labios (Mr 7:6, 7; Isa 29:13)


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •