Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: QUE LE CRUCIFICARAN, pero Él NO QUERÍA SACRIFICIOS, Y MENO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.588

    Predeterminado LA LEY DE JESUCRISTO es un YUGO CÓMODO y una CARGA LIGERA.


    LA LEY DE JESUCRISTO es un YUGO CÓMODO y una CARGA LIGERA.

    Las leyes judías del Viejo Testamento ya no guardaban perfectamente la verdadera ley de Dios, la ley que Dios había dado desde el principio. Y es que los escribas judíos, después de Moisés habían aumentado la ley con muchos preceptos de hombres.

    Jesucristo, que es Dios, volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que Dios había dado desde el principio. Y estos verdaderos mandamientos son los mandamientos que nos enseña el Evangelio.

    Las leyes del Viejo Testamento imponían penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, y donde también se imponían esclavitud y muchos sacrificios.

    Dios no había mandado esclavitud ni sacrificios, ni penas de muerte, ni guerras donde se mataba a hombres, mujeres y niños. Todas esas barbaridades las mandaba el Viejo Testamento judío. Pero Jesucristo, que es Dios, cuando predicó el Evangelio, abolió todas esas leyes de muerte, y en su lugar nos dejó la verdadera ley de Dios, que es la ley del Evangelio.

    Ante todas estas cosas, es necesario hacernos unas preguntas:

    ¿Por qué las grandes religiones han hecho creer al mundo que todas estas leyes del Viejo Testamento son Palabra de Dios?...

    ¿Por qué muchas grandes religiones del mundo predican que todo lo escrito en sus Biblias es palabra de Dios?...
    Última edición por Elisabet*; 07-oct.-2021 a las 06:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    ya has abierto muchos temas negando el sacrificio de Cristo, no comprendo para que abrir otro si tu respuesta siempre sera circular, o sea la misma. La unica manera que puedes sostener semejante disparate es negar TODAS las citas que te demuestran lo contrario.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No puedo cambiar el título de este tema. ¿Dónde viene la opción "Borrar"?...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya has abierto muchos temas negando el sacrificio de Cristo, no comprendo para que abrir otro si tu respuesta siempre sera circular, o sea la misma. La unica manera que puedes sostener semejante disparate es negar TODAS las citas que te demuestran lo contrario.
    Es que su razón de ser es abrir temas.

    Aunque haya dos o tres sobre el mismo contenido.

    Ahí está la falsedad de su intención.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es que su razón de ser es abrir temas.

    Aunque haya dos o tres sobre el mismo contenido.

    Ahí está la falsedad de su intención.
    ¿dos o tres?

    A estas alturas sobrepasan los quinientos temas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No puedo cambiar el título de este tema. ¿Dónde viene la opción "Borrar"?...
    A Elisabet:

    Inicia sesión, vete al primer post y verás que a la derecha, en la parte de abajo, hay un botón que dice “EDITAR”. Mira a ver si puedes modificar algo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    LA LEY DE JESUCRISTO es un YUGO CÓMODO y una CARGA LIGERA.

    Las leyes judías del Viejo Testamento ya no guardaban perfectamente la verdadera ley de Dios, la ley que Dios había dado desde el principio. Y es que los escribas judíos, después de Moisés habían aumentado la ley con muchos preceptos de hombres.

    Jesucristo, que es Dios, volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que Dios había dado desde el principio. Y estos verdaderos mandamientos son los mandamientos que nos enseña el Evangelio.

    Las leyes del Viejo Testamento imponían penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, y donde también se imponían esclavitud y muchos sacrificios.

    Dios no había mandado esclavitud ni sacrificios, ni penas de muerte, ni guerras donde se mataba a hombres, mujeres y niños. Todas esas barbaridades las mandaba el Viejo Testamento judío. Pero Jesucristo, que es Dios, cuando predicó el Evangelio, abolió todas esas leyes de muerte, y en su lugar nos dejó la verdadera ley de Dios, que es la ley del Evangelio.

    Ante todas estas cosas, es necesario hacernos unas preguntas:

    ¿Por qué las grandes religiones han hecho creer al mundo que todas estas leyes del Viejo Testamento son Palabra de Dios?...

    ¿Por qué muchas grandes religiones del mundo predican que todo lo escrito en sus Biblias es palabra de Dios?...
    Hola Elisabet. Un tema muy interesante... Lo examinaremos con atención porque merece la pena detallar algunas cuestiones....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Elisabet. Un tema muy interesante... Lo examinaremos con atención porque merece la pena detallar algunas cuestiones....
    Creo que no tenéis clara la teología cristiana.

    ¿Acaso sabéis, según esta teología, porqué tuvo que morir Jesús?

    Que quisiera o no quisiera morir, eso forma parte de los planes
    divinos, de los cuales estáis en la más absoluta ignorancia (vosotros y todos los demás).


    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ........ porqué tuvo que morir Jesús?

    Que quisiera o no quisiera morir, eso forma parte de los planes
    divinos, de los cuales estáis en la más absoluta ignorancia (vosotros y todos los demás).
    Si tu pretendes saberlo y no lo enseñas, ¿quién puede hacerte caso?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo que no tenéis clara la teología cristiana.

    ¿Acaso sabéis, según esta teología, porqué tuvo que morir Jesús?

    Que quisiera o no quisiera morir, eso forma parte de los planes
    divinos, de los cuales estáis en la más absoluta ignorancia (vosotros y todos los demás).


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si tu pretendes saberlo y no lo enseñas, ¿quién puede hacerte caso?...
    Yo no he dicho que lo sepa. Si he dicho que los motivos por los que murió Jesús están explicados en la teología cristiana.

    Y si Jesús era Dios, para que le mataran tuvo que ser consentido por él. Y si fue consentido por él, fue porque quiso que así fuera.

    No vayas buscando tres pies al gato.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que lo sepa. Si he dicho que los motivos por los que murió Jesús están explicados en la teología cristiana.

    Y si Jesús era Dios, para que le mataran tuvo que ser consentido por él. Y si fue consentido por él, fue porque quiso que así fuera.

    No vayas buscando tres pies al gato.
    Pues deberías saberlo.
    A Jesucristo le mataron por predicar el evangelio porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que los ricos y codiciosos odian porque los pone al descubierto..... Por eso ya matararon.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •