Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 35 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 344

Tema: LA FE ¿QUÉ ES La FE?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Otra vez ... las teorías del 1.800 están tan obsoletas como la propia biblia.
    Yo entiendo lo que quieres decir Loma,pero lo mismo que tú HOY defiendes tus teorías,en aquel tiempo hubo personas que defendían lo que tu llamas "absoletas" aquellas teorías y golpes ciego que defendían personas de aquel tiempo lo mismo que tu HOY. La vida proviene de la vida y no hay forma de demostrar otra cosa, lo mismo que en las teorías de hace 220 años. Estás en la edad de los "huesitos y trozos de calaveras".Te has quedado en la edad cavernícola. "Toda casa es construída por alguien"
    Última edición por Jandulilay; 28-ene.-2022 a las 06:20

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La ciencia del 1.800 no es referente de nada, te recuerdo que aún iban con espadas jajajjajaja
    Es "referente" de que en aquel tiempo que llamaban "ciencia". ¿No te das cuenta de este detalle? jajajajajaja. Hoy día vamos con laboratorios,y de capta ondas y robots.
    Y... ¿La vida no proviene de la vida? El hombre logró crear piernas ortopédicas,manos ortopédicas, aparatos que lueden volar y que pueden viajar por el espacio, y en ¿qué nos basamos?. ¿En qué leyes nos basamos para posarnos en el planeta Marte con un aparato? O en la Luna, o mandar una sonda al planeta Venus?
    Creo que tienes menos intelecto que los hombres de Crogmañon,por tu forma de razonar.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es "referente" de que en aquel tiempo que llamaban "ciencia". ¿No te das cuenta de este detalle? jajajajajaja. Hoy día vamos con laboratorios,y de capta ondas y robots.
    Y... ¿La vida no proviene de la vida? El hombre logró crear piernas ortopédicas,manos ortopédicas, aparatos que lueden volar y que pueden viajar por el espacio, y en ¿qué nos basamos?. ¿En qué leyes nos basamos para posarnos en el planeta Marte con un aparato? O en la Luna, o mandar una sonda al planeta Venus?
    Creo que tienes menos intelecto que los hombres de Crogmañon,por tu forma de razonar.
    Lo basamos en asuntos que tú no logras comprender.
    Y no lo comprendes, porque tu secta evita a toda costa que las comprendas.

    Por algo evitan que sus borregos accedan a estudios superiores, utilizando mañas siniestras.
    Última edición por doonga; 28-ene.-2022 a las 08:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2018
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Tan fácil que es ir al diccionario a leer los distintos significados que se le dan a la palabra y luego sacar alguna conclusión filosófica sobre lo que es o no. Una cosa es evidente una vez entendemos que significa, significa creer en algo no en la nada. El único que conozco que cree en la nada como si fuera algo es doonga, el cree que la nada es una inmensidad. Ese si que tiene una fe como la que tu dices, no obstante la fe no suele ser ciega en el sentido que expresas.

    Luego esto otro que dices (*) tiene muy poco sentido ya que parece que afirmas que los dioses existen, además de tener fe. Y digo que tiene muy poco sentido porque tu pareces ser de esos ateos de puño cerrado.

    (*) Ningún dios debería invocar a la FE, ya que se le supone tener recursos suficientes para manifestarse a sus creyentes (a los creyentes de ahora, no a los de hace 2.000 años)

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ajo y agua Ver Mensaje
    Tan fácil que es ir al diccionario a leer los distintos significados que se le dan a la palabra y luego sacar alguna conclusión filosófica sobre lo que es o no. Una cosa es evidente una vez entendemos que significa, significa creer en algo no en la nada. El único que conozco que cree en la nada como si fuera algo es doonga, el cree que la nada es una inmensidad. Ese si que tiene una fe como la que tu dices, no obstante la fe no suele ser ciega en el sentido que expresas.

    Luego esto otro que dices (*) tiene muy poco sentido ya que parece que afirmas que los dioses existen, además de tener fe. Y digo que tiene muy poco sentido porque tu pareces ser de esos ateos de puño cerrado.

    (*) Ningún dios debería invocar a la FE, ya que se le supone tener recursos suficientes para manifestarse a sus creyentes (a los creyentes de ahora, no a los de hace 2.000 años)
    Ni siquiera entiendes las palabras de mi firma.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo entiendo lo que quieres decir Loma,pero lo mismo que tú HOY defiendes tus teorías,en aquel tiempo hubo personas que defendían lo que tu llamas "absoletas" aquellas teorías y golpes ciego que defendían personas de aquel tiempo lo mismo que tu HOY. La vida proviene de la vida y no hay forma de demostrar otra cosa, lo mismo que en las teorías de hace 220 años. Estás en la edad de los "huesitos y trozos de calaveras".Te has quedado en la edad cavernícola. "Toda casa es construída por alguien"

    Aquí los únicos que os remitís al pasado sois vosotros, no adjudiques tu propia práctica al resto, que no cuela eso de tirar la piedra al tejado del vecino.

    Todos y cada uno de nosotros te ha dicho en infinidad de ocasiones que la ciencia avanza cada día, no cada mes ni cada año y que hay que estar al tanto de todos estos avances para estar actualizado y no remitirse a cientos ni miles de años atrás que es precisamente lo que hacéis vosotros.

    ¡¡¿Más alto o más claro?!!

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es "referente" de que en aquel tiempo que llamaban "ciencia". ¿No te das cuenta de este detalle? jajajajajaja. Hoy día vamos con laboratorios,y de capta ondas y robots.
    Y... ¿La vida no proviene de la vida? El hombre logró crear piernas ortopédicas,manos ortopédicas, aparatos que lueden volar y que pueden viajar por el espacio, y en ¿qué nos basamos?. ¿En qué leyes nos basamos para posarnos en el planeta Marte con un aparato? O en la Luna, o mandar una sonda al planeta Venus?
    Creo que tienes menos intelecto que los hombres de Crogmañon,por tu forma de razonar.
    ¡¡Qué raro que no reconociendo la existencia de los Crogmañones hagas mención de ellos!! ... y de su capacidad intelectual jajajaja, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jajaja

    Exactamente era ciencia aunque esté obsoleta, esa ciencia que tanto intentó la religión cristiana que dejara de existir por si acaso como así ha sido pudiera negar la teoría de la creación, ahora somos nosotros los creadores, los dioses, y los todopoderosos sobre la faz de la Tierra.

    Jandulilay, simplemente no estás capacitado para valorar el índice de intelecto de nadie.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua."
    (Apocalipsis 8:10 - Biblia de Jerusalen)

    ¿Qué idea del tamaño de las estrellas tendría el que escribió el Apocalipsis?
    Hay que tener en cuenta que hablaba de "una estrella grande", y cayó sobre una tercera parte de rios y manantiales.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    En la biblia, los lideres paganos han sido descritos bajo figuras de cuerpos celestes tambien..
    Hay quienes dicen que un meteoro provocara eso, otros dicen que un lider pagano provocara contaminacion en los ríos y fuentes de agua.
    Quien controle el agua, controlara el poder.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En la biblia, los lideres paganos han sido descritos bajo figuras de cuerpos celestes tambien..
    Hay quienes dicen que un meteoro provocara eso, otros dicen que un lider pagano provocara contaminacion en los ríos y fuentes de agua.
    Quien controle el agua, controlara el poder.
    «Un líder pagano grande cayó del cielo». Un poco exagerado ¿No?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •