Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 26 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 252

Tema: LA FE ¿QUÉ ES La FE?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso es, la "causa" de un dorgadicto o alcoholico, fué el camino que decidió tomar. En todos nuestros caminos siempre existe "una causa", bien por nuestras amistades, bien por malos tratos, bien por nuestro entorno, bien por nuestra lectura y bien por el espíritu de este mundo.

    Así como un individuo puede mostrar cierto espíritu, un grupo de personas también puede manifestar cierto espíritu, una inclinación mental impelente.
    El mundo demuestra un espíritu de complacencia con los deseos de la carne caída, de egoísmo, que lleva a la enemistad con el Creador.
    Parece un discurso de aquellas mujeres de las películas del salvaje oeste que no paraban de cantar y se denominaban el ejército de salvación jajajaja

    Pero estamos en el siglo XXI y la psicología ya determina muchas causas sobre cosas.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Porque Dios nos dio el libre albedrío.
    Y el libre albedrío consiste en escoger entre los mitos de la edad de piedra y la marmita con azufre espumante.
    Eso del libre albedrío es otra milonga más.

    Por la sencilla razón que reglamenta toda la vida humana y la condiciona a sus normas y leyes y si no se cumplen castigos eternos son su respuesta.

    Me río yo del libro albedrío bíblico. Más parece un manual de sadismo que otra cosa.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En tu caso, la "causa" es la
    secta maquiavélica que te mantiene en la ignorancia.

    Y ¿tú que sabes si es "maquiavélica" si no entiendes que exista la maldad o la bondad,para tí todo es por casualidad,ensallo y error?

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Parece un discurso de aquellas mujeres de las películas del salvaje oeste que no paraban de cantar y se denominaban el ejército de salvación jajajaja

    Pero estamos en el siglo XXI y la psicología ya determina muchas causas sobre cosas.
    Ya lo se Loma,para tí las verdades sencillas,o ilustracioneses, todo arcaico y de la edad del bronce.
    Pero yo creo que la está en la edad de piedra y del bronce eres tú,porque todavía estás buscando a tus antepasados entre los huesos y trozos de cráneos.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo se Loma,para tí las verdades sencillas,o ilustracioneses, todo arcaico y de la edad del bronce.
    Pero yo creo que la está en la edad de piedra y del bronce eres tú,porque todavía estás buscando a tus antepasados entre los huesos y trozos de cráneos.

    Qué tranquilidad la tuya al saber que tu antepasada es la chuleta de Adán.
    Con razón te han prohibido estudiar. Igual no sacarías nada.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Qué tranquilidad la tuya al saber que tu antepasada es la chuleta de Adán.
    Con razón te han prohibido estudiar. Igual no sacarías nada.

    "Así que Dios pasó a crear al ser humano a su imagen. A la imagen de Dios lo creó. Hombre y mujer los creó", Génesis 1:27
    "Él les respondió: "¿No leyeron que el que los creó en el principio los hizo hombre y mujer", Mateo 19:4
    Doonga, que has quedado con los huesitos por insensato y además "la chuleta" se te indigestó.
    Última edición por Jandulilay; 24-ene.-2022 a las 06:46

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Así que Dios pasó a crear al ser humano a su imagen. A la imagen de Dios lo creó. Hombre y mujer los creó", Génesis 1:27
    "Él les respondió: "¿No leyeron que el que los creó en el principio los hizo hombre y mujer", Mateo 19:4
    Doonga, que has quedado con los huesitos por insensato y además "la chuleta" se te indigestó.
    Pero en otro pasaje del Génesis, confirma lo que Doonga dice sobre la chuleta ¿O esa parte la ignoramos?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero en otro pasaje del Génesis, confirma lo que Doonga dice sobre la chuleta ¿O esa parte la ignoramos?
    Yo nunca he leído que los seres humanos venimos de "la chuleta", Dios no creó a la mujer de manera ajena y separada del hombre, formándola también del polvo del suelo, como había hecho en la creación de Adán.
    En esta ocasión Dios tomó una costilla de Adán,(no una chuleta) y de ella formó a Eva, la que habría de ser su complemento perfecto para Adán,Génesis 2:21,22. Adán,unido a su esposa como hueso de sus huesos y carne de su carne. Génesis 2:23; Deuteronomio 32:4.
    Última edición por Jandulilay; 24-ene.-2022 a las 07:04

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo nunca he leído que los seres humanos venimos de "la chuleta", Dios no creó a la mujer de manera ajena y separada del hombre, formándola también del polvo del suelo, como había hecho en la creación de Adán.
    En esta ocasión Dios tomó una costilla de Adán,(no una chuleta) y de ella formó a Eva, la que habría de ser su complemento perfecto para Adán,Génesis 2:21,22. Adán,unido a su esposa como hueso de sus huesos y carne de su carne. Génesis 2:23; Deuteronomio 32:4.
    Reclama a los que escribieron el Génesis, que no terminan de explicarnos cómo fue creada Eva.
    Y no te escandalices por lo que dice Doonga. Una costilla es una "chuleta" (sobre todo si la asamos en una buena barbacoa).
    La Verdad nos hará libres.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo se Loma,para tí las verdades sencillas,o ilustracioneses, todo arcaico y de la edad del bronce.
    Pero yo creo que la está en la edad de piedra y del bronce eres tú,porque todavía estás buscando a tus antepasados entre los huesos y trozos de cráneos.
    Lo que tiene no conocer ni la gramática, no buscamos antepasados, buscamos nuestro origen e historia.

    Perdona pero no somos creyentes de la generación espontánea por dioses.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •