Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 26 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 252

Tema: LA FE ¿QUÉ ES La FE?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por eso he puesto entre paréntesis ante estas situaciónes, siempre está el libre albedrío.
    ¿Hay necesidad de meter la religión en asuntos lingüísticos?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y dudosos.

    Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    Es como cuando te dicen, espera que cuando vuelva te daré un premio. Tu esperas, aunque al presente no ves lo prometido. Es creer que es fiel el que promete.

    Todo el que se acerca a Dios tiene que creer que existe y es galardonador de los que le buscan.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Hay necesidad de meter la religión en asuntos lingüísticos?

    No creo que haya necesidad de meter la religión en asuntos lingüísticos, pero pienso que hay que meter los asuntos lingüísticos en la interpretación de las escrituras.
    Y de ahí salen los expertos que piensan que con la ayuda de una biblia paralela y un diccionario obtendrán la iluminación necesaria
    para comprender el contenido de esos escritos, presuntamente dictados por el Señor.
    Siempre que quedado anonadado con el conocimiento profundo que esgrimen algunos foristas acerca de las lenguas muertas.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y dudosos.

    Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    Es como cuando te dicen, espera que cuando vuelva te daré un premio. Tu esperas, aunque al presente no ves lo prometido. Es creer que es fiel el que promete.

    Todo el que se acerca a Dios tiene que creer que existe y es galardonador de los que le buscan.

    Por cierto, siempre que la promesa no sea fruto de tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Hay necesidad de meter la religión en asuntos lingüísticos?
    Tomas,este es un tema de religión.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y dudosos.

    Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    Es como cuando te dicen, espera que cuando vuelva te daré un premio. Tu esperas, aunque al presente no ves lo prometido. Es creer que es fiel el que promete.

    Todo el que se acerca a Dios tiene que creer que existe y es galardonador de los que le buscan.

    Un saludo cordial Wigberto:Creo que tus bendiciones no valen para los que no adoramos al mismo Dios que tú. Y eso es lógico, si tú no adoras al mismo Dios que yo, ¿quién soy yo para mandarte bendiciones?
    Así que no te parezca mal apreciado Wigberto, por lo que he leído de tus aportaciones no adoramos al mismo Dios. ¿Por qué? Porque hay muchos dioses y muchos señores.
    Y por otro lado yo entiendo que tú no eres el mensajero de ningún dios para mandar bendiciones.
    No te enojes, es mi punto de vista,igual estoy confundido, entonces te pido que me hagas razonar.
    Gracias
    Última edición por Jandulilay; 15-oct.-2021 a las 06:12

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto
    <<Todo el que se acerca a Dios tiene que creer que existe ....>>
    Todo niño que escucha la historia de blanca nieves tiene que creer que existen las brujas.
    Por algo Jesús dice "En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos"

    Esa es la definición de un intento de pasar un gol, pero no pasa.

    Es como la falacia máxima de Pablo "si Jesucristo no resucitó, vana es nuestra fe"

    Lo que dijo Pablo no es sino: "Si esto no es verdadero, entonces estamos equivocados", ja ja.
    Última edición por doonga; 15-oct.-2021 a las 07:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todo niño que escucha la historia de blanca nieves tiene que creer que existen las brujas.
    Por algo Jesús dice "En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos"

    Esa es la definición de un intento de pasar un gol, pero no pasa.

    Es como la falacia máxima de Pablo "si Jesucristo no resucitó, vana es nuestra fe"

    Lo que dijo Pablo no es sino: "Si esto no es verdadero, entonces estamos equivocados", ja ja.
    Si el Ungido no resucitó, no tiene valor nuestra fe, eso es verdad.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Hay necesidad de meter la religión en asuntos lingüísticos?
    Pues no sé de qué te extrañas.

    Aquí todos estáis discutiendo las bases lingüísticas de cada una de las religiones que procesan o procesáis.

    La realidad es que la lingüística determina religión. Todas y cada una de ellas se basa en escritos.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Doonga
    Siempre que quedado anonadado con el conocimiento profundo que esgrimen algunos foristas acerca de las lenguas muertas.
    Me lo vas a decir a mí, que estoy acojonado. Algunas veces pienso que estoy rebatiendo a ilustres catedráticos.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •