Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 344

Tema: LA FE ¿QUÉ ES La FE?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado LA FE ¿QUÉ ES La FE?

    La Fe es la falta de recursos de aquellos que la invocan.

    Muchos caudillos la invocaron para alentar a sus tropas, en condiciones de inferioridad.

    Ningún dios debería invocar a la FE, ya que se le supone tener recursos suficientes para manifestarse a sus creyentes (a los creyentes de ahora, no a los de hace 2.000 años).

    La FE es el error del hombre de creer en la nada (en cuestiones religiosas).
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    La fe es la manera que Dios eligio ya sea para justificacion o condenacion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La fe es la manera que Dios eligio ya sea para justificacion o condenacion.
    ¡Condenación! ¿Te has quedado a gusto?

    ¿Eres tú el indicado para hablar por Dios?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Fe es la falta de recursos de aquellos que la invocan.

    Muchos caudillos la invocaron para alentar a sus tropas, en condiciones de inferioridad.

    Ningún dios debería invocar a la FE, ya que se le supone tener recursos suficientes para manifestarse a sus creyentes (a los creyentes de ahora, no a los de hace 2.000 años).

    La FE es el error del hombre de creer en la nada (en cuestiones religiosas).
    Cuando a un creyente le dices que no es cuestión de "querer creer",
    y pones como ejemplo "Tú, aún si quisieses creer que la caperucita roja es un ser real, ¿ lo creerías?",
    te contestan "ah, es que la fe es un regalo de Dios".

    Bueno, si Dios no te la quiso regalar, no puede luego condenarte porque Dios no te quiso dar el regalo.

    Entre esa historia de que la fe es un regalo (un don) de Dios, y la maravillosa falacia de Pablo "Si Cristo no resucitó, vana es nuestra fe [en que Cristo resucitó]", se ensambla una super falacia.

    Entre esas dos magníficas tonteras, se arma el caza bobos por excelencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Condenación! ¿Te has quedado a gusto?

    ¿Eres tú el indicado para hablar por Dios?
    Hablo segun esta en la Palabra de Dios y en ella dice:

    Juan 3:18

    El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hablo segun esta en la Palabra de Dios y en ella dice:

    Juan 3:18

    El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    En todo caso, es la palabra de Juan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Condenación! ¿Te has quedado a gusto?

    ¿Eres tú el indicado para hablar por Dios?
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hablo segun esta en la Palabra de Dios y en ella dice:

    Juan 3:18

    El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En todo caso, es la palabra de Juan.
    Es una pena que el forista Elb acostumbre a no usar los acentos.
    Los signos de puntuación cambian el sentido de las palabras.
    Ya que él acostumbra a indicarnos cuáles son las palabras de Dios, debería asegurarse que las acentúa debidamente.
    Al usar las palabras de Dios, debemos ser extremadamente cuidadosos.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es una pena que el forista Elb acostumbre a no usar los acentos.
    Los signos de puntuación cambian el sentido de las palabras.
    Ya que él acostumbra a indicarnos cuáles son las palabras de Dios, debería asegurarse que las acentúa debidamente.
    Al usar las palabras de Dios, debemos ser extremadamente cuidadosos.
    Quiza el foro pueda incluir esa opcion de correccion ortografica para no tener que cambiar la configuracion de mi teclado cada vez que entro a comentar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quiza el foro pueda incluir esa opcion de correccion ortografica para no tener que cambiar la configuracion de mi teclado cada vez que entro a comentar.

    opción de corrección ortorgáfica, ja ja.

    Personalmente los errores de acentuación, si bien son muy relevantes en el caso "él" y "el", no me molestan.

    Pero si los errores de puntuación.

    Como el caso de la biblia de los TJ, cuando escriben

    "en verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso", lo cual considero una frescura -
    pues es una falsificación grosera de la frase "en verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso".

    Dicen (los TJ) que hay que aplicar la razón.
    Y la razón dice que un moribundo no forma sus frases de una manera tan sofisticada.

    Bueno, porqué esto: porque tú actúas de la misma forma.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    opción de corrección ortorgáfica, ja ja.

    Personalmente los errores de acentuación, si bien son muy relevantes en el caso "él" y "el", no me molestan.

    Pero si los errores de puntuación.

    Como el caso de la biblia de los TJ, cuando escriben

    "en verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso", lo cual considero una frescura -
    pues es una falsificación grosera de la frase "en verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso".

    Dicen (los TJ) que hay que aplicar la razón.
    Y la razón dice que un moribundo no forma sus frases de una manera tan sofisticada.

    Bueno, porqué esto: porque tú actúas de la misma forma.


    Pues claro, no seria muy dificil implemetar un corrector ortografico en el servidor web para el uso de tildes y de palabras mal escritas. Por otro lado un corrector gramatical quiza seria mucho pedir, pero no asi un corrector ortografico, aunque nunca se sabe, quiza no.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •