Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 108

Tema: Amarás a tu prójimo como a ti mismo

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Lo único que demuestra tu religión que por cierto es falsa por eso tenéis muchos adeptos, es porque os volcáis en el viejo testamento judío y en las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos, y con puntos difíciles de entender.

    Y estáis organizados, para eso para desorganizar a la gente, no para llevarla al Evangelio.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo único que demuestra tu religión que por cierto es falsa por eso tenéis muchos adeptos, es porque os volcáis en el viejo testamento judío y en las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos, y con puntos difíciles de entender.

    Y estáis organizados, para eso para desorganizar a la gente, no para llevarla al Evangelio.
    Informe 2022
    Cantidad de testigos de Jehová en todo el mundo 8.699.048
    Congregaciones 117.960
    Países y territorios donde predicamos 239
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Informe 2022
    Cantidad de testigos de Jehová en todo el mundo 8.699.048
    Congregaciones 117.960
    Países y territorios donde predicamos 239
    Eso no me dice nada, mientras no prediques el Evangelio y sus misercordioosos mandamientos, no me dice nada, ya lo sabes.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    eso no me dice nada, mientras no prediques el evangelio y sus misercordioosos mandamientos, no me dice nada, ya lo sabes.
    mandamientos no se predican
    nosotros los cristianos
    obedecemos a jesus
    el predico el reino

    tu tienes que predicar mandamientos
    porque no puedes predicar lo que te manda jesus
    por eso me mandas a mi a hacerlo

    pero tu también puedes aprender y hacerlo como yo
    nosotros te enseñamos

    voy a mandar a un carro a recogerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mandamientos no se predican
    nosotros los cristianos
    obedecemos a jesus
    el predico el reino

    tu tienes que predicar mandamientos
    porque no puedes predicar lo que te manda jesus
    por eso me mandas a mi a hacerlo
    No debes ser tan torpe porque JESUCRISTO MANDÓ A SUS DISCÍPULOS PREDICAR EL EVANGELIO, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

    Tú siempre estás diciendo que Jesucristo no mandó predicar mandamientos, pero estás en un error, porque Jesucristo te dice que debes guardar sus mandamientos, y que debes predicar el Evangelio con sus mandamientos por todo el mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    no debes ser tan torpe porque jesucristo mandó a sus discípulos predicar el evangelio, y el evangelio contiene los verdaderos mandamientos de dios.

    Tú siempre estás diciendo que jesucristo no mandó predicar mandamientos, pero estás en un error, porque jesucristo te dice que debes guardar sus mandamientos, y que debes predicar el evangelio con sus mandamientos por todo el mundo.
    evangelio significa buenas noticias
    por eso se siembra la semilla del reino
    en el corazón de la persona

    según el terreno en la que cae
    crecerá o no

    espantas a la gente
    si le empiezas a dar mandatos
    que por obligación tienen que obedecer
    se viran y se van

    nadie te ve a oir mandatos
    por eso se predica el reino
    dejate llevar por jesus
    el sabe mas que tu
    el reino
    no mandamientos

    la misma persona querrá que le digas que tiene que hacer
    para obtener esas bendiciones

    entonces les tendrás que decir
    mire, mejor valla ala al salón del reino
    y pregúntele a los testigos de jehova
    porque yo de eso no se
    eso dirás tu
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    evangelio significa buenas noticias
    por eso se siembra la semilla del reino

    Buenas noticias del reino...

    Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.......". (Mateo 28,19-20).



    Esto nos mandó Jesucristo, que los cristianos fueran por todas las naciones enseñando todas las cosas que Él había mandado. Y esto es lo que Él había mandado que se predicara: "predicad el evangelio a toda criatura"... "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo".



    El Evangelio es lo que nos predicó Jesucristo y luego lo siguieron predicando los apóstoles y cristianos de los primeros siglos

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Buenas noticias del reino...

    Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... El Evangelio así nos dice:




    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Esto nos mandó Jesucristo, que los cristianos fueran por todas las naciones enseñando todas las cosas que Él había mandado. Y esto es lo que Él había mandado que se predicara: "predicad el evangelio a toda criatura"... "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo".
    ¿Y no dijo tambien...
    "¿Quién pues es el esclavo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su familia para que les dé alimento a tiempo?"

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y no dijo tambien...
    "¿Quién pues es el esclavo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su familia para que les dé alimento a tiempo?"
    Podría discutir contigo sobre estos puntos todo lo que tú quieras, pero es mejor que hable el Evangelio por mi.

    El Evangelio así te dice.

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    te olvidas que son uno,
    no tres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •