Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 108

Tema: Amarás a tu prójimo como a ti mismo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Mensaje final

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El joven rico, le pide a Jesús los mandamientos que debe guardar para entrar en la vida, y Jesucristo le da los mandamientos que son necesarios, si El no cita los mandamientos del viejo testamento, sobre propiedades privadas ni esclavitud es porque aquellos preceptos de los diez mandamientos, como los escribían los judíos, no eran de Dios.


    La verdadera enseñanza de Dios es la que nos enseña Jesucristo y esta en contra de todas las propiedades privadas de los ricos. Ricos que se hacen dueños de todas las tierras, igualmente te digo de la esclavitud.

    Jesucristo estaba en contra de la esclavitud estaba en contra de que los ricos se hagan dueños de la vida de los pobres, por eso Jesucristo no citó esos mandamientos de los diez mandamientos como lo escribían los judíos.

    Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio. Y los mandamientos del Evangelio como Jesucristo los enseña, no les falta nada son perfectos y están completos.
    Hola misericordia, roberto0, Elisabeth, porque25, etc.

    No encuentro lógico estar dialogando con una persona que miente, no tiene ningún sentido, pues la verdad le importa un pimiento, por eso usas varios nicks, para hacer creer a los demás, que hay más personas que opinan como tú.

    Yeshúa No niega ningún Mandamiento, ni en la cita del rico, ni en ninguna otra. Que tú interpretes, que al no citarlos todos está anulando los no citados. Lo dices tú. Y por supuesto, eso no prueba nada. Es tu sola opinión, y ni eso me creo yo de tí. Yo creo que sabes perfectamente, que eso, es una mentira más de las tuyas.

    En un anterior mensaje te he escrito:

    La pregunta del rico, hubiera tenido su respuesta completa, en el versículo 17 “Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos” Pero al tener los judíos más de 500 mandamientos, el rico preguntó “Cuales”

    Entonces Yeshúa le cita algunos de ellos, cinco en concreto, y aunque solo hubiera citado dos, el rico supo que Yeshúa le estaba citando los diez Mandamientos de Dios. Que son una unidad en sí. También yo lo entiendo así, y lo entenderá así, cualquiera que quiera entender. Pues si Yeshúa solo hubiera querido que cumpliera los Mandamientos citados, entonces estaba mareando al rico, pues el rico entendió que le estaba indicando los diez Mandamientos de Dios.

    Yeshúa no necesitaba citar todos los Mandamientos, pues eran y son conocidos por todos (los que han leído la Biblia), esos diez Mandamientos de Dios. No hacía ninguna falta que él los enseñara. Pues ya eran sabidos.
    Esto lo entiende todo el mundo, que simplemente citando dos de los Mandamientos, Yeshúa está haciendo referencia al conjunto de los 10 Mandamientos de Dios.

    Otra cosa. El Vender lo que tienes y darlo a los pobres, no es una instrucción exclusiva para los ricos, sino para cualquier persona que quiera optar a formar parte de los 144.000. Lo que pasa, es que los ricos son más reacios a abandonar sus riquezas. Y quien lo haga, ya sea rico o no antes de hacerlo, después de hacerlo será más pobre, que los pobres que hayan recibido sus bienes. Entonces podrá entrar en el reino de Dios.

    Para obtener lo vida eterna, solo ha de cumplir con las instrucciones que Yeshúa le da. "Si quieres entrar en la vida, cumple los Mandamientos."


    Hay creencias tuyas que son compartidas por millones de personas, o eso dicen. Vosotros juráis y perjuráis que Yeshúa es Dios. Y yo no sé que tipo en que tipo de dios creéis, pues sus propias palabras las negáis.

    En mi mensaje anterior te digo:

    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


    ¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.

    Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.


    Este es el mensaje de Yeshúa, del que tú juras y perjuras con toda tu mala conciencia, que es dios. Son palabras de la Biblia, son palabras del Evangelio, son palabras de Yeshúa, y son palabras de Dios.

    No porque Yeshúa sea Dios, sino por que todo lo que dice es lo que Dios, su Padre y mi Padre, le ha ordenado decir.

    Juan 12:50 Nueva Versión Internacional
    50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».


    Desprecias a Dios, al ÚNICÖ DIOS¨VERDADERO,

    Desprecias a Yeshúa, del cual afirmas que es dios, pero al que no le haces ni el menor caso. ¿Y me vas a hacer creer, que crees a Yeshúa por lo que no dice, mientras que las palabras que dice, te entran por una oreja y te salen por la otra?

    Desprecias la Biblia, pues en ella ESCRITO ESTÁ, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Yo no soy un fanático bíblico, yo considero que la VERDAD está en la Biblia, sin necesidad de que toda la Biblia sea verdad.

    Desprecias el Evangelio, pues es en él, donde están las palabras que cito.

    Desprecias la VERDAD, por ello, eres incapaz de aceptar las palabras de Yeshúa.

    Si tú no crees a Dios, no crees a Yeshúa, no crees al Evangelio, no crees a la Biblia, y no crees a la VERDAD.

    ¿Cómo me vas a creer a mí?





    Yo doy por finalizado mi participación en esta conversación.

    ARREPENTIOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    [SIZE=5]Hola misericordia, roberto0, Elisabeth, porque25, etc.

    No encuentro lógico estar dialogando con una persona que miente, no tiene ningún sentido,
    ]
    Anda estás súper pillado..... Lo que no tiene sentido es que Nieges lo evidente.
    Los Verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo, son los que le cita al joven rico, no los del decálogo del viejo testamento.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...son los que le cita al joven rico, no los del decálogo del viejo testamento.
    Demencial lo de este fulano.


    Última edición por ELB; 11-oct.-2021 a las 16:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los CRISTIANOS NO SE PREOCUPAN POR LAS COSAS MATERIALES
    JESÚS NOS MANDO A NO HACERLO
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajaja, pero qué desfachatez ...

    Templos y edificios con aviones privados para desplazamientos, tierras y múltiples propiedades disponen tanto cristianos como el resto de voceros de los dioses.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te han pillado kimo,,,Los verdaderos cristianos no tienen aviones privados templos boloptuosos , es más no tienen donde recostar su cabeza.
    Nooo qué va!!

    Los verdaderos cristianos como tú dices no existen, pero la turba cristiana son los paganini de estos falsos cristianos. jajajaja

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nooo qué va!!

    Los verdaderos cristianos como tú dices no existen, pero la turba cristiana son los paganini de estos falsos cristianos. jajajaja
    Ves ..... sólo hablas falsedades..
    Los cristianos verdaderos si existen, siempre han existido, y son los que siguen el Evangelio. No te equivoques.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nooo qué va!!

    Los verdaderos cristianos como tú dices no existen, pero la turba cristiana son los paganini de estos falsos cristianos. jajajaja

    Dios ve lo que esta en el corazon
    no lo que esta en el banco

    los cristianos verdaderos
    no acumulan propiedades
    ni ponen su confianza en cosas que se van de un día a otro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dios ve lo que esta en el corazon
    no lo que esta en el banco

    los cristianos verdaderos
    no acumulan propiedades
    ni ponen su confianza en cosas que se van de un día a otro
    Te debes dar cuenta que loma, viendo religiones como la tuya es normal que dice lo que diga, pero los cristianos verdaderos no somos así aunque nos tachen así no lo somos porque predicamos la enseñanza que Jesucristo mando predicar.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    te debes dar cuenta que loma, viendo religiones como la tuya es normal que dice lo que diga, pero los cristianos verdaderos no somos así aunque nos tachen así no lo somos porque predicamos la enseñanza que jesucristo mando predicar.
    y lo que jesús mando a predicar es su sacrificio
    nos mando a seguir recordando su muerte
    su sangre
    que la recuerdas tu también
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y lo que jesús mando a predicar es su sacrificio
    nos mando a seguir recordando su muerte
    su sangre
    que la recuerdas tu también
    Eso no es así, pues Jesucristo no nos mandó a predicar sacrificios El nos dio la enseñanza del PACTO sellado con su Sangre.....pero ...no hablo nada de sacrificios, sino todo lo contrario, EL NO QUIERE SACRIFICIOS. Pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ves ..... sólo hablas falsedades..
    Los cristianos verdaderos si existen, siempre han existido, y son los que siguen el Evangelio. No te equivoques.
    Ya!!!

    Los cristianos como el resto de mortales, no son diferentes ni extraordinarios, igualmente maliciosos, igualmente soberbios e igualmente falsos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •