Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 108

Tema: Amarás a tu prójimo como a ti mismo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Sigues sin responder

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y yo te digo esto que esta bien claro y no quieres verlo..

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.


    "¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)

    "De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Hola misericordia, Roberto0, o cualquier otro nick, que quieras usar.

    Todo tu último mensaje es correcto. Con la matización de que el vender las posesiones y darlo a los pobres, es para aquellos que deseen entrar en el reino de Dios, y no para los que simplemente quieren obtener la vida eterna.

    Y sigues sin contestar sobre los Mandamientos de Dios, que Yeshúa no le cita al rico.

    Yeshúa no le cita al rico, el primer Mandamiento de Dios. Así que según tu interpretación, ese Mandamiento ya no existe.

    Éxodo 20:3 No tengas otros dioses además de mí.


    De esa manera ya puedes tener los dioses que quieras, supongo que tres.

    Yeshúa tampoco le cita el segundo Mandamiento:

    Éxodo 20:4 No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.

    Así que ahora ya podéis crearos las imágenes que queráis, ya sean santos, vírgenes y/o cristos varios.

    Tampoco le nombra el tercero

    Éxodo 20:7 »No uses el nombre del Señor tu Dios en falso. Yo, el Señor, no tendré por inocente a quien se atreva a usar mi nombre en falso.


    Entonces ya podemos usar el nombre de Dios, en falso. ¡NO PASA NADA!

    Tampoco le nombra el cuarto

    Éxodo 20:8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo.

    De esta manera podéis seguir celebrando el Domingo, mientras podéis trabajar hasta 21 días seguidos, o lo que interese.

    Tampoco nombra el décimo

    Éxodo 20:17 »No codicies la casa de tu prójimo: No codicies su esposa, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca».


    Así pues, la envidia debe de ser buena ahora.

    Yeshúa con haber citado uno o dos de esos mandamientos, ya le especifica al rico y a mí mismo, de que Mandamientos está hablando. Y esos son los 10 Mandamientos de Dios. Sin faltar ninguno. Y sin anular ninguno.

    Mateo 5:17-18 17 No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.


    Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional
    12 ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!


    Estos últimos, estos santos, han de cumplir los 10 Mandamientos de Dios, y además todas las instrucciones que Yeshúa nos da, entre ellas, está lo de vender nuestras posesiones y entregar el dinero obtenido por ellas a los pobres. Y a este grupo, se les conoce como los 144.000.

    Los que cumplan simplemente con los 10 Mandamientos de Dios, son aquellos de los que se dice que son una multitud, imposible de contar.

    Son dos grupos y tipos de salvados, bien diferenciados. No mezclemos Churras con Merinas.

    De nada servirá, vender lo que tienes y darlo a los pobres (que está muy bien), sino se cumplen con los 10 Mandamientos de Dios.

    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios;1695255519[SIZE=5
    .

    Y sigues sin contestar sobre los Mandamientos de Dios, que Yeshúa no le cita al rico
    [/SIZE]
    Ya está contestado todo, Jesucristo no lo contesto porque esos mandamientos del viejos testamento, no eran mandamientos de Dios....y es que Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios y con ellos dejó abolidos los preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya está contestado todo, Jesucristo no lo contesto porque esos mandamientos del viejos testamento, no eran mandamientos de Dios....y es que Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios y con ellos dejó abolidos los preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío.





    Jesus enseño los mandatos de las escrituras hebreas Judias


    las Escrituras Hebreas.
    Muestra que la obra de Juan el Bautista
    fue un cumplimiento de

    Isaías 40:3 y Malaquías 3:1.
    ESCRITURAS CRISTIANAS (MARCOS 1:2-4.)

    Jesús aplicó,
    citó o aludió a las Escrituras Hebreas.
    Por ejemplo: dar a Dios un mero servicio de labios (Mr 7:6, 7; Isa 29:13)

    JESUS CITO DE LAS ESCRITURAS HEBREAS Y CITO
    Éx 20:12; 21:17 EN Mr 7:10


    JESUS CITO DE LAS ESCRITURAS JUDIAS
    la creación del hombre y la mujer y la institución del matrimonio
    CITO DE
    Gé 1:27; 2:24
    EN Mr 10:6-9

    JESUS CITO LOS MANDAMIENTOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO
    DE Éx 20:12-16; Y Le 19:13
    LOS CITO EN
    MARCOS 10:19
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Te creas tu propia religión

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya está contestado todo, Jesucristo no lo contesto porque esos mandamientos del viejos testamento, no eran mandamientos de Dios....y es que Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios y con ellos dejó abolidos los preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío.
    Hola misericordia:
    Ya has demostrado tu desprecio hacia Dios, hacia Yeshúa, hacia la Biblia, y hacia la Verdad. Blasfemas contra todos ellos, porque simplemente hay Mandamientos de Dios, que te incomodan, pues no los quieres cumplir, y al mismo tiempo, no te quieres sentir culpable.

    Mateo 5:17-18 Nueva Versión Internacional
    17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.


    Yeshúa de ningún modo anuló nada que procediera de Dios, su Padre. El único Dios verdadero.

    El ojo por ojo, está citado en la Biblia, en Éxodo 21:24, Levítico 24:20, y en Deuteronomio 19:21. Que los judíos llamaban la “ley”.

    Pero en el mismo Sermón, Yeshúa no tuvo reparo en anular ese concepto tan repetido en la ley.

    Mateo 5:38-39 Nueva Versión Internacional
    38 »Ustedes han oído que se dijo: “Ojo por ojo y diente por diente”. 39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.


    Esto sí que es una ANULACION, en toda regla. Negada por la gran mayoría. Pero si tú lees que hay que hacer NEGRO y él dice que hay que hacer BLANCO, eso es una anulación de FACTO (de hecho)

    Como Yeshúa nos ha dicho que no viene a anular la ley, y al mismo tiempo, está anulando uno de los conceptos más repetidos en la ley de los judíos, solo se puede interpretar que la ley de los judíos es una cosa, y la ley para Yeshúa es otra. Para Yeshúa, la ley, es la verdadera voluntad de Dios.

    Ahora muéstrame tú, donde Yeshúa anula esos Mandamientos de Dios, que tú no quieres cumplir. NO PUEDES, en ningún sitio de la Biblia, Yeshúa anula ningún Mandamiento de Dios.

    Los judíos tiene más de 500 mandamientos.

    Mateo 19:16-21 Nueva Versión Internacional
    16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:
    —Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?
    17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
    18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.
    Contestó Jesús:
    —“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, 19 honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo”.
    20 —Todos esos los he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?
    21 —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.


    La pregunta del rico, hubiera tenido su respuesta completa, en el versículo 17 “Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos” Pero al tener los judíos más de 500 mandamientos, el rico preguntó “Cuales

    Entonces Yeshúa le cita algunos de ellos, cinco en concreto, y aunque solo hubiera citado dos, el rico supo que Yeshúa le estaba citando los diez Mandamientos de Dios. Que son una unidad en sí. También yo lo entiendo así, y lo entenderá así, cualquiera que quiera entender. Pues si Yeshúa solo hubiera querido que cumpliera los Mandamientos citados, entonces estaba mareando al rico, pues el rico entendió que le estaba indicando los diez Mandamientos de Dios.

    Yeshúa no necesitaba citar todos los Mandamientos, pues eran y son conocidos por todos (los que han leído la Biblia), esos diez Mandamientos de Dios. No hacía ninguna falta que él los enseñara. Pues ya eran sabidos.

    Tú dices también: “y es que Jesucristo es Dios que vino a enseñar”, otra vez, estás acusando a Yeshúa, y no estás aceptando sus palabras.

    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


    ¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.

    Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.

    Este es el mensaje de Yeshúa, del que tú juras y perjuras con toda tu mala conciencia, que es dios.

    Desprecias a Dios, al ÚNICÖ DIOS¨VERDADERO,

    Desprecias a Yeshúa, del cual afirmas que es dios, pero al que no le haces ni el menor caso.

    Desprecias la Biblia, pues en ella ESCRITO ESTÁ, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Yo no soy un fanático bíblico, yo considero que la VERDAD está en la Biblia, sin necesidad de que toda la Biblia sea verdad.

    Desprecias la VERDAD, por ello, eres incapaz de aceptar las palabras de Yeshúa.

    Juan 8:40-47 Nueva Versión Internacional
    40 Ustedes, en cambio, quieren matarme, ¡a mí, que les he expuesto la verdad que he recibido de parte de Dios! Abraham jamás haría tal cosa. 41 Las obras de ustedes son como las de su padre.
    —Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución —le reclamaron—. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo.
    42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


    La VERDAD, no es la Biblia, ni Mateo, ni Juan, ni Pedro, ni Pablo. La VERDAD solo lo es Yeshúa.


    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

    Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
    48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.



    ARREPENTÏOS de Vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en verdad.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    EO DANIEL.....
    Tú Daniel eres Daniel pero no Daniel de Dios, si no a saber de quién

    Todo lo que dices a misericordia es falso .


    Los cristianos verdaderos conocemos perfectamente que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Todas las citas que te hemos puesto lo avalan.

    Y en cuanto a la Biblia déjate de rollos y tonterías qué no entiendes ni tienes ni pajolera idea.
    Tú te lo tragas todo de pe a pa , sin investigar sin saber que es trigo y cizaña.
    Tanta respuesta testamento tuya para no decir nada

    Jesucristo mando predicar el Evangelio y no la Biblia. Porqué en la Biblia no todo es palabra de Dios si no lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 10-oct.-2021 a las 03:06

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿A quien quieres engañar?

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    EO DANIEL.....
    Tú Daniel eres Daniel pero no Daniel de Dios, si no a saber de quién

    Todo lo que dices a misericordia es falso .


    Los cristianos verdaderos conocemos perfectamente que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Todas las citas que te hemos puesto lo avalan.

    Y en cuanto a la Biblia déjate de rollos y tonterías qué no entiendes ni tienes ni pajolera idea.
    Tú te lo tragas todo de pe a pa , sin investigar sin saber que es trigo y cizaña.
    Tanta respuesta testamento tuya para no decir nada

    Jesucristo mando predicar el Evangelio y no la Biblia. Porqué en la Biblia no todo es palabra de Dios si no lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    Hola Roberto0:

    ¿A quien quieres engañar? tus textos están en este foro, los míos también. Desde que yo he intervenido en esta conversación, la ÚNÏCA cita que has puesto es la de Mateo 19, y su análoga de Marcos.

    Que no demuestran nada, salvo que Yeshúa no citó los 10 Mandamientos de Dios al completo. Pero eso, JAMÁS se puede interpretar como que está anulando los Mandamientos no citados.

    Ya os he puesto un ejemplo de anulación, el del Ojo por ojo, y no puedes incluir ningún ejemplo de anulación de ningún Mandamiento, PUES NO EXISTE NINGUNO Es solo un deseo tuyo.

    Todas mis citas, menos una de Apocalipsis, son del Evangelio, y queda probado que tú ni aceptas la Biblia, ni aceptas el Evangelio, ni aceptas a Yeshúa, ni aceptas a Dios, ni aceptas la Verdad. Ya te lo he incluido en mi mensaje anterior.

    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


    ¿Estas palabras no están claras? ¿en griego o en castellano? Esto está escrito en cualquier Biblia, sin cambios ni interpretaciones posibles. Y como se suele decir, ESCRITO ESTÁ.

    Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no es Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible.


    Este es el mensaje de Yeshúa, del que tú juras y perjuras con toda tu mala conciencia, que es dios. Son palabras de la Biblia, son palabras del Evangelio, son palabras de Yeshúa, y son palabras de Dios.

    No porque Yeshúa sea Dios, sino por que todo lo que dice es lo que Dios, su Padre y mi Padre, le ha ordenado decir.

    Juan 12:50 Nueva Versión Internacional
    50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».



    Desprecias a Dios, al ÚNICÖ DIOS¨VERDADERO,

    Desprecias a Yeshúa, del cual afirmas que es dios, pero al que no le haces ni el menor caso. ¿Y me vas a hacer creer, que crees a Yeshúa por lo que no dice, mientras que las palabras que dice, te entran por una oreja y te salen por la otra?

    Desprecias la Biblia, pues en ella ESCRITO ESTÁ, que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Yo no soy un fanático bíblico, yo considero que la VERDAD está en la Biblia, sin necesidad de que toda la Biblia sea verdad.

    Desprecias el Evangelio, pues es en él, donde están las palabras que cito.

    Desprecias la VERDAD, por ello, eres incapaz de aceptar las palabras de Yeshúa.

    Juan 8:40-47 Nueva Versión Internacional
    40 Ustedes, en cambio, quieren matarme, ¡a mí, que les he expuesto la verdad que he recibido de parte de Dios! Abraham jamás haría tal cosa. 41 Las obras de ustedes son como las de su padre.
    —Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución —le reclamaron—. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo.
    42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.



    La VERDAD, no es la Biblia, ni Mateo, ni Juan, ni Pedro, ni Pablo. La VERDAD solo lo es Yeshúa.


    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

    Vosotros lo repetís como loros, pero demostrado está no lo creéis, pues negáis sus propias palabras.

    Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
    48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.



    Lo único que habéis demostrado es que ni creéis en Dios, ni creéis en Yeshúa. Os habéis creado un Ídolo imaginario, que os favorezca a vosotros.

    Si leyeras mis mensajes, te habrías enterado de que yo no acepto como verdad, todo lo que está escrito en la Biblia. Mi estudio y meditación sobre lo escrito en la Biblia, ha sido muy intensa durante años.

    Me parece normal y lógico, que una persona pueda interpretar mal un versículo, pero cuando todos los otros versículos desmienten esa mala interpretación, que alguien siga insistiendo en su error, ya no me parece que ese error sea inocente.

    Vosotros no habéis demostrado nada, habéis incluido una cita, y le habéis dado una interpretación fantástica, que yo os he rebatido. Y vosotros no habéis rebatido nada de lo que yo he dicho, simplemente seguís repitiendo e insistiendo en vuestra propia mentira.

    ARREPENTIOS de vuestras mentiras, y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola Roberto0:

    ¿A quien quieres engañar? tus textos están en este foro, los míos también. Desde que yo he intervenido en esta conversación, la ÚNÏCA cita que has puesto es la de Mateo 19, y su análoga de Marcos.

    Que no demuestran nada, salvo que Yeshúa no citó los 10 Mandamientos de Dios al completo. Pero eso, JAMÁS se puede interpretar como que está anulando los Mandamientos no citados.
    El joven rico, le pide a Jesús los mandamientos que debe guardar para entrar en la vida, y Jesucristo le da los mandamientos que son necesarios, si El no cita los mandamientos del viejo testamento, sobre propiedades privadas ni esclavitud es porque aquellos preceptos de los diez mandamientos, como los escribían los judíos, no eran de Dios.


    La verdadera enseñanza de Dios es la que nos enseña Jesucristo y esta en contra de todas las propiedades privadas de los ricos. Ricos que se hacen dueños de todas las tierras, igualmente te digo de la esclavitud.

    Jesucristo estaba en contra de la esclavitud estaba en contra de que los ricos se hagan dueños de la vida de los pobres, por eso Jesucristo no citó esos mandamientos de los diez mandamientos como lo escribían los judíos.

    Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio. Y los mandamientos del Evangelio como Jesucristo los enseña, no les falta nada son perfectos y están completos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    los CRISTIANOS NO SE PREOCUPAN POR LAS COSAS MATERIALES
    JESÚS NOS MANDO A NO HACERLO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    los CRISTIANOS NO SE PREOCUPAN POR LAS COSAS MATERIALES
    JESÚS NOS MANDO A NO HACERLO
    Jajajaja, pero qué desfachatez ...

    Templos y edificios con aviones privados para desplazamientos, tierras y múltiples propiedades disponen tanto cristianos como el resto de voceros de los dioses.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Te han pillado kimo,,,Los verdaderos cristianos no tienen aviones privados templos boloptuosos , es más no tienen donde recostar su cabeza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •