Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: Amarás a tu prójimo como a ti mismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo

    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, y esta Ley y estos mandamientos dejan abolidos todos los mandamientos escritos en el viejo testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban esclavitud, desigualdad, castigos terribles y penas de muerte..., porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón..., pues Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y su enseñanza (la misericordia y el perdón) es la enseñanza que nos devuelve la verdadera Ley de Dios.


    Última edición por misericordia; 22-sep.-2021 a las 01:44

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    A un judío que le preguntó:
    “¿Qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”,
    y que deseaba saber qué mandamientos debía seguir,
    Jesús le mencionó cinco de los Diez Mandamientos y añadió el mandato de Levítico 19:18:
    “Tienes que amar a tu prójimo [pl?·sí·on] como a ti mismo”. (Mt 19:16-19.)
    También clasificó este mandato como el segundo más importante de la Ley
    y como uno de los dos de los que penden toda la Ley y los profetas. (Mt 22:35-40; Mr 12:28-31; Lu 10:25-28.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A un judío que le preguntó:
    “¿Qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”,
    y que deseaba saber qué mandamientos debía seguir,
    Jesús le mencionó cinco de los Diez Mandamientos y añadió el mandato de Levítico 19:18:
    “Tienes que amar a tu prójimo [pl?·sí·on] como a ti mismo”. (Mt 19:16-19.)
    También clasificó este mandato como el segundo más importante de la Ley
    y como uno de los dos de los que penden toda la Ley y los profetas. (Mt 22:35-40; Mr 12:28-31; Lu 10:25-28.)
    Es bien fácil, solo tienes que leer lo que enseña el Evangelio y descubrirás lo que enseñó Jesucristo, porque tus interpretaciones no enseñan las cosas como las enseña el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amarás a tu prójimo como a ti mismo

    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Jesús le dijo: Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. <<No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo>>¿Me podrías decir en qué momento Jesús le dijo al joven, que para entrar en la vida debe venderlo todo?

    Acaso no te das cuenta que inventas de manera descarada.

    Para de inventar. No sigas espantando a los foristas con tus falsas interpretaciones del Evangelio.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús le dijo: Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. <<No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo>>¿Me podrías decir en qué momento Jesús le dijo al joven, que para entrar en la vida debe venderlo todo?

    Acaso no te das cuenta que inventas de manera descarada.

    Para de inventar. No sigas espantando a los foristas con tus falsas interpretaciones del Evangelio.


    Ahí te lo dice no seas retorcido.
    Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Ahí te lo dice no seas retorcido.
    Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    Exacto.
    Pero Jesús NO dijo en ningún momento que venderlo todo es un requisito para entrar al cielo.
    Jesús dijo "Para entrar al cielo, cumple los mandamientos.

    Y eso lo sabes perfectamente bien.
    ADEMAS: tú no has vendido tu casa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Exacto.
    Pero Jesús NO dijo en ningún momento que venderlo todo es un requisito para entrar al cielo.
    Jesús dijo "Para entrar al cielo, cumple los mandamientos.

    Y eso lo sabes perfectamente bien.
    ADEMAS: tú no has vendido tu casa.
    Y uno de esos mandamientos manda amar al prójimo como a uno mismo, y el que ama al prójimo como a uno mismo, tiene todos sus bienes en común con el. Entonces el que no haya reparto de bienes con igualdad, es porque los hombres no aman a sus pojimos como a si mismos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y uno de esos mandamientos manda amar al prójimo como a uno mismo, y el que ama al prójimo como a uno mismo, tiene todos sus bienes en común con el. Entonces el que no haya reparto de bienes con igualdad, es porque los hombres no aman a sus pojimos como a si mismos.
    Y otro mandamiento es recordar la sangre que derramo Jesus por nuestros pecados
    y tu no tocas ese tema
    ¿PORQUE?

    LA RAZON ES PORQUE LO NIEGAS
    NIEGAS LO QUE ENSEÑA JESÚS
    Y LO QUE ESTA ESCRITO EN EL EVANGELIO

    NUNCA LO MENCIONAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y otro mandamiento es recordar la sangre que derramo Jesus por nuestros pecados
    y tu no tocas ese tema
    ¿PORQUE?

    LA RAZON ES PORQUE LO NIEGAS
    NIEGAS LO QUE ENSEÑA JESÚS
    Y LO QUE ESTA ESCRITO EN EL EVANGELIO

    NUNCA LO MENCIONAS
    Pues te diré lo de siempre

    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues te diré lo de siempre

    " Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"

    PERO JESÚS DIO OTRO MANDAMIENTO
    RECORDAR SU SANGRE CON VINO
    SU CUERPO CON PAN

    SIGAN HACIENDO ESTO
    ES EL MANDAMIENTO DE JESÚS

    NO NIEGUES LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO


    TE RECUERDO LO QUE TU MISMO ESCRIBISTE SOBRE QUE NO QUIERO SACRIFICIOS



    Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo





    Roberto0;1695236114 escribió:

    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •