Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 39 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    El apóstol Pedro así les dice a los cristianos:

    ""Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios
    , para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es del apóstol pedro, y Él conoció el Evangelio perfectamente...
    Por de pronto, y como de costumbre, truncas las escrituras.
    Pones un versículo, pero citas 3.

    Ja ja, y luego autodenominas profeta, diciendo que Jesucristo te nombró.

    Pide ayuda profesional: entre tú y Robertico no hacen uno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El apóstol Pedro así les dice a los cristianos:

    ""Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios
    , para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)




    Por de pronto, y como de costumbre, truncas las escrituras.
    Pones un versículo, pero citas 3.

    Ja ja, y luego autodenominas profeta, diciendo que Jesucristo te nombró.

    Pide ayuda profesional: entre tú y Robertico no hacen uno.
    La Ley del Evangelio es sencilla y misericordiosa, y nos manda que no matemos, ni hagamos daño, ni esclavicemos a las personas. Y esta Ley del Evangelio dejó abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que faltaban a la misericordia.

    La Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La Ley del Evangelio es sencilla y misericordiosa, y nos manda que no matemos, ni hagamos daño, ni esclavicemos a las personas. Y esta Ley del Evangelio dejó abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que faltaban a la misericordia.

    La Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y no era que el evangelio enseñaba que había que venderlo todo para poder ingresar al cielo?
    ¿o es que ahora ya no enseña eso, ya que tu has decidido no vender tus cosas, sino dejarlas en herencia?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    La Ley del Evangelio es sencilla y misericordiosa, y nos manda que no matemos, ni hagamos daño, ni esclavicemos a las personas. Y esta Ley del Evangelio dejó abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que faltaban a la misericordia.

    La Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y no era que el evangelio enseñaba que había que venderlo todo para poder ingresar al cielo?
    Se ve que no comprendes la cita del Evangelio que te recuerda Roberto..., debes examinarla con mas cuidado:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir:
    "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El hombre le contestó que había guardado los mandamientos de Dios ‘desde su juventud’.
    Parecía como si él estuviera a punto de entrar por la puerta de la vida,
    pero él mismo percibía que todavía le faltaba algo


    El joven le dice: “Yo todo esto siempre lo he obedecido. ¿Qué me queda por hacer?” (Mateo 19:20).
    Quizás piense que debe hacer alguna otra buena acción, incluso algo heroico, para obtener la vida eterna.
    Jesús se da cuenta de que su petición es sincera y siente cariño por él (Marcos 10:21).
    Sin embargo, hay algo que le impide obtener la vida eterna.


    El hombre siente un gran apego por sus posesiones. Por eso Jesús le dice:
    Te falta una cosa: ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres;
    así tendrás un tesoro en el cielo
    . Luego ven y sé mi seguidor”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El hombre le contestó que había guardado los mandamientos de Dios ‘desde su juventud’.
    Parecía como si él estuviera a punto de entrar por la puerta de la vida,
    pero él mismo percibía que todavía le faltaba algo


    El joven le dice: “Yo todo esto siempre lo he obedecido. ¿Qué me queda por hacer?” (Mateo 19:20).
    Quizás piense que debe hacer alguna otra buena acción, incluso algo heroico, para obtener la vida eterna.
    Jesús se da cuenta de que su petición es sincera y siente cariño por él (Marcos 10:21).
    Sin embargo, hay algo que le impide obtener la vida eterna.


    El hombre siente un gran apego por sus posesiones. Por eso Jesús le dice:
    Te falta una cosa: ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres;
    así tendrás un tesoro en el cielo
    . Luego ven y sé mi seguidor”.
    Deja ya de escabullirte con el ejemplo del joven rico, tienes el mismo problema que el joven rico.... Prefieres permanecer en una religión falsa pero con tus bienes...
    Podrás engañar al foro.. pero nosotros los cristianos verdaderos. no nos engañes.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja ya de escabullirte con el ejemplo del joven rico, tienes el mismo problema que el joven rico.... Prefieres permanecer en una religión falsa pero con tus bienes...
    Podrás engañar al foro.. pero nosotros los cristianos verdaderos. no nos engañes.

    jajajajajaja

    El mismo problema del rico lo tienes tu.
    Tienes tu mete en los bienes ajenos
    eso es codicia

    La ley sobre la codicia.
    El décimo mandamiento prohibía codiciar,
    es decir, desear con intensidad algo que le pertenece a otra persona (Deut. 5:21; Rom. 7:7).

    Con esta ley, Jehová les enseñó una lección valiosa a sus siervos:
    debían proteger sus pensamientos y sentimientos, o sea, su corazón.
    Él sabe que las malas acciones se originan en los malos pensamientos y sentimientos (Prov. 4:23).
    Si un israelita permitía que los malos deseos crecieran en su interior,
    era probable que no mostrara amor a los demás.
    Eso fue lo que le pasó al rey David. No era una mala persona,
    pero en una ocasión deseó a una mujer casada, y ese deseo lo llevó a pecar (Sant. 1:14, 15).
    Cometió adulterio con ella,
    trató de engañar a su esposo y por último
    se aseguró de que este muriera en batalla (2 Sam. 11:2-4; 12:7-11).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #89
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Deja ya de escabullirte con el ejemplo del joven rico, tienes el mismo problema que el joven rico.... Prefieres permanecer en una religión falsa pero con tus bienes...
    Podrás engañar al foro.. pero a nosotros los cristianos verdaderos. no nos engañes.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaja

    El mismo problema del rico lo tienes tu.
    Tienes tu mete en los bienes ajenos
    eso es codicia

    La ley sobre la codicia.
    El décimo mandamiento prohibía codiciar,
    es decir, desear con intensidad algo que le pertenece a otra persona (Deut. 5:21; Rom. 7:7).
    Cuando todos los bienes de la tierra pertenezcan a todos los hombres por igual, entonces ya no tendrá sentido discutir por lo mio y lo tuyo.. Por eso Jesucristo dijo al rico para todos los ricos:

    ""Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"". (Mateo 19:16-24)

    Las leyes del viejo testamento judío eran imperfectas y amasadas por los ricos codiciosos del imperio romano, por esta causa, los mandamientos que los cristianos deben seguir son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Nosotros confiamos en lo que nos dice el evangelio
    creemos lo que este nos enseña
    JESÚS NOS DICE QUE SI PONEMOS PRIMERO EL REINO
    DIOS SUPLIRÁ LO QUE NECESITEMOS.

    NOSOTROS TENEMOS UNA HERMANDAD MUNDIAL
    SOMOS UNO, NOS AYUDAMOS CUANDO HAY NECESIDAD

    DE UCRANIA SALEN NUESTROS HERMANOS
    Y LOS TESTIGOS DE POLONIA Y OTROS PAÍSES
    LOS ESPERAN CON UN CARTEL QUE DICE
    JW.ORG
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •