Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 39 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 383

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    estos ches solo creen 7 u 8 mandamientos y ya.. lo demas son pamplinas para ellos.. pero lo peor es que creen que Crsto vino a que lo mataran por 8 mandamientos nada mas..
    ilusos.
    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    los misericordiosos mandamientos de jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan no matarás y tener misericordia con todos... Prefieren a ""pablo"" que justifica la esclavitud y la ley de la espada.
    tu eres el primero que los niegas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por supuesto que la Gracia que es la misericordia también se encuentran en las enseñanzas del viejo testamento, lo que pasa que las palabras de misericordia, que se encuentran en el viejo testamento están ahogadas entre mas de 600 preceptos judíos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde se mandaba también esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado

    Y esto es lo que debes entender de las biblias impuestas por el Imperio de Roma, y que tú no quieres entender.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    estos ches solo creen 7 u 8 mandamientos y ya........

    Lo que tú dices no es verdad, porque nosotros guardamos todos los mandamientos del Evangelio. Y el Evangelio contiene muchos mandamientos más de los que tú dices.

    Debes leer el Evangelio con cuidado, porque el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Lo que tú dices no es verdad, porque nosotros guardamos todos los mandamientos del Evangelio.
    Falso, tu no cumples con muchos mandamientos..
    Aqui te pongo uno, que lo demuestra:

    Cuando hayan hecho todo lo que se les ha mandado, deben decir: "Somos siervos inútiles; no hemos hecho más que cumplir con nuestro deber." (Lucas 17:10)
    Última edición por ELB; 17-oct.-2021 a las 16:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Lo que tú dices no es verdad, porque nosotros guardamos todos los mandamientos del Evangelio. Y el Evangelio contiene muchos mandamientos más de los que tú dices.

    Debes leer el Evangelio con cuidado, porque el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, tu no cumples com muchos mandamientos..
    Aqui te pongo uno, que lo demuestra:

    Cuando hayan hecho todo lo que se les ha mandado, deben decir: "Somos siervos inútiles; no hemos hecho más que cumplir con nuestro deber." (Lucas 17:10)

    Ese mandamiento no es solo para n.osotros. También es para ti.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Y no lo cumples.

    Aqui tienes otro que no cumples..

    Hagan lo que les manden los líderes religiosos, pero no sigan su ejemplo. (Mateo 23:2-3)
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no lo cumples.

    Aqui tienes otro que no cumples..

    Hagan lo que les manden los líderes religiosos, pero no sigan su ejemplo. ([URL="https://www.biblegateway.com/passage/index.php?search=Mateo+23%3A2-3;&version=NTV;&interface=print"]Mateo 23:2-3[/URL])
    Falso, los cristianos verdaderos no debemos seguir a líderes religiosos de falsas religiones anti Evangelio, debemos y seguimos lo que Jesucristo nos manda seguir, el Evangelio..... y predicar el EVANGELIO a todo aquel que necesite salvarse, se ve que tú no lo necesitas porque no prédicas el Evangelio.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso, los cristianos verdaderos no debemos seguir a líderes religiosos de falsas religiones anti Evangelio, debemos y seguimos lo que Jesucristo nos manda seguir, el Evangelio..... y predicar el EVANGELIO a todo aquel que necesite salvarse, se ve que tú no lo necesitas porque no prédicas el Evangelio.
    Pero Roberto0, ¿cuál es el evangelio que tú religión anuncia?
    Evangelio = Buenas nuevas
    1) ¿Que todas las personas iran al cielo al morir?
    2) ¿Que las personas malas irán a un fuego eterno a quemarse, y que el Diablo estará allí como ejecutor por ser malos?

    Eso también lo enseñan otras religiones que no son cristianas. La pregunta es: ¿De dónde salieron esas enseñanzas?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no lo cumples.

    Aqui tienes otro que no cumples..

    Hagan lo que les manden los líderes religiosos, pero no sigan su ejemplo. (Mateo 23:2-3)
    Lamento que no te hayas dado cuenta, apreciado Elb, que en este subforo de religión, los líderes religiosos son los que mantienen el subforo de religión, y aquellos que les siguen la bola.

    El Trío mantiene el Subforo de Religión diciendo cosas absurdas, a las que otros entran para decir que son cosas absurdas.

    Y esto resulta ser una noria. Dar vueltas y vueltas sin resultado alguno.

    … al menos, el burro de la noria saca agua.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lamento que no te hayas dado cuenta, apreciado Elb, que en este subforo de religión, los líderes religiosos son los que mantienen el subforo de religión, y aquellos que les siguen la bola.

    El Trío mantiene el Subforo de Religión diciendo cosas absurdas, a las que otros entran para decir que son cosas absurdas.

    Y esto resulta ser una noria. Dar vueltas y vueltas sin resultado alguno.

    … al menos, el burro de la noria saca agua.

    Los cristianos de este foro te predicamos el Evangelio y te enseñamos el Evangelio. Tú tampoco tienes excusa ya. Que a ti no te guste la enseñanza cristiana no quiere decir que a otros no les haga mucha falta, conocer la verdad que les haga libres, no seas tú un entorpecimiento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •