Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 39 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.
    Cual ley ?

    Es la misma ley de Romanos 6:14 u otra ley ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cual ley ?

    Es la misma ley de Romanos 6:14 u otra ley ?
    sin la ley de Jesucristo, por eso estaban obrando sin ley, sin la ley de Dios.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Tranquilo, sierva-fiel, porque77, Maria_laura3, Roberto, Unica-esperanza, Elizabet*, esperanza, Porque25, Misricordia, Josediego_cas, Yuni-Luisa etc, etc, etc.

    Para ti la ley de Cristo nada tiene que ver con la GRACIA.
    Última edición por ELB; 11-oct.-2021 a las 16:01
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Son el mismo personaje usando diferente nick.. con la misma musica.
    ............

    https://elamordejesus.mforos.com/182...en-no-mataras/
    https://elamordejesus.mforos.com/182...del-evangelio/

    Mira que estás pesadito con el tema de los diferentes nicks. Es como si yo te digo que tú y Kimo sois la misma persona con diferentes nicks. Pero no te lo digo porque eso no nos lleva a ninguna parte.

    En los foros, lo más importante, es toda la enseñanza de lo que se expone. Así que no lo olvides..., pues nosotros, lo que decimos, es que todos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y es que todos los preceptos que Jesucristo abolió el Viejo Testamento, solo eran preceptos de hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para ti la ley de Cristo nada tiene que ver con la GRACIA.

    Nosotros lo que decimos, es que la gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos. Y esta misericordia derramada son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Y como prueba de ello, te pongo uno de los mandamientos de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Nosotros lo que decimos, es que la gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos.(Mateo 7:12)

    miesricordiam la gracia tambien existia en el A.T, No es algo exclusivo del N.T
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    miesricordiam la gracia tambien existia en el A.T, No es algo exclusivo del N.T
    Por supuesto que la Gracia que es la misericordia también se encuentran en las enseñanzas del viejo testamento, lo que pasa que las palabras de misericordia, que se encuentran en el viejo testamento están ahogadas entre mas de 600 preceptos judíos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde se mandaba también esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado

    Y esto es lo que debes entender de las biblias impuestas por el Imperio de Roma, y que tú no quieres entender.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por supuesto que la Gracia que es la misericordia también se encuentran en las enseñanzas del viejo testamento, lo que pasa que las palabras de misericordia, que se encuentran en el viejo testamento están ahogadas entre mas de 600 preceptos judíos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde se mandaba también esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado

    Y esto es lo que debes entender de las biblias impuestas por el Imperio de Roma, y que tú no quieres entender.

    Una excusa para n creer
    tampoco crees que Jesús murió por nosotros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Una excusa para n creer
    tampoco crees que Jesús murió por nosotros
    No es ninguna excusa, se te está diciendo que no todo guarda relación en el viejo testamento con la misericordia del Evangelio, qué tienes que sacar lo bueno y lo viejo o el trigo y la cizaña del viejo testamento

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    estos ches solo creen 7 u 8 mandamientos y ya.. lo demas son pamplinas para ellos.. pero lo peor es que creen que Crsto vino a que lo mataran por 8 mandamientos nada mas..
    ilusos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •