Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 39 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 383

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los datos científicos a los que tú aludes se han quedado sin aliento y sin vida, porque no hay ciencia mayor que aquella que manda amar a Jesucristo.

    Pero...¿Quien manda amar a Jesucristo en estos días?. Cualquier ciencia que no enseñe que hay que amar a Jesucristo, dejó de ser una ciencia con sabiduría y paso a ser una ciencia muerta. Pues Jesucristo así te dice:

    "Yo Soy el camino, y la verdad y la vida"...
    No hay mayor ciencia que aquella ciencia que te hace conocer el camino, no hay mayor ciencia que te hace conocer la Verdad. Y tampoco hay mayor ciencia que poder alcanzar la vida.

    Así que los que no aman a Jesucristo no conocieron la ciencia verdadera.
    Con datos en la mano, las epidemias hace 2.000 años se llevaban a un altísimo porcentaje de la población, mientras no importaba demasiado a tu dios. Ahora los no creyentes investigamos para salvar vidas incluso poniendo la nuestra en serio peligro sin ser dioses.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te dije Jandulilay, que está escrito que Dios enviaría profetas, sabios y escribas y que de ellos a unos matarían y a otros perseguirían de ciudad de ciudad. Entonces no debes tú negarlo. Pero no respondiste.

    Y ahora añado que es un milagro que aún queden verdaderos profetas, pues todo está en contra de ellos porque muy pocos aman los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero muriendo el últimos de los apóstoles de Jesús que parece que fue el apóstol Juan y escribió el libro Apocalipsis, que es el broche final de del propósito de Dios para la humanidad. Se terminaron los profetas...

    Eso contradice lo que dice Jesucristo, que dice así:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

    Y también dice:

    Juan 16:12
    Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
    16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.


  3. #223
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso contradice lo que dice Jesucristo, que dice así:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

    Y también dice:

    Juan 16:12
    Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
    16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

    Y eso ¿cuando ocurrió? ¿No fue después de haber recibido espíritu santo en el Pentecostes del 33 era común en el siglo primero?
    No rasques más allá del primer siglo primero que ya comienza apostasía.
    Elisabet,tu fíjate que ya en el siglo primero ya había anticristos, pero los apóstoles ejercían como restricción, eran como una barrera contra la apostasía. Ahora piensa un poco lo que ocurrió tras la muerte de los apóstoles.

    Además parece mentira para ti que no aceptes las palabras de Jesús respecto a esto que estamos hablando.
    Jesús predijo de este modo una apostasía venidera, cuando existirían dentro de la congregación cristiana hombres que afirmarían falsamente ser siervos de Dios,mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue.Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba.

    Hacer milagros, expulsar demonios, balbucear en lenguas, profetizar. ¿Profetizar qué? si ya está todo escrito en la Biblia. Por ejemplo (el futuro de la religión falsa, el futuro de la gobernación humana,el futuro del planeta tierra, el futuro de la gente obediente a las buenas nuevas del Reino) Ya está todo,además con detalles.

    No te dejes engañar por esas falsedades de tu religión Elisabet.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los clones de animales han sido fructíferos, incluso algunos ya han sido a su vez padres o madres sin ningún problema. Se implantan óvulos ya fecundados en laboratorio a diario en fecundaciones in vitro, y existen placentas artificiales donde los fetos de los animales crecen fuera del vientre de la madre.

    No se hace con humanos por lo del Código Ético que son los únicos que lo impiden, aunque está en discusión el uso de las placentas artificiales por aquello de no tragar con los vientres de alquiler.

    Ya somos creadores también, en botánica se hace algo similar con las plantas y se denomina transgenismo, donde se mezclan dos o tres especies distintas y se inventan nuevas frutas, o se trastoca tal o cual cultivo para no ser invadidas por tal o cual plaga ...
    Hacer copias,de otras copias,no es crear vida. O transferir genes de un organismo a otro, como la transgénesis se usa actualmente para hacer plantas y animales modificados.
    Transgénico se refiere a una planta o a un animal en cuyas células se ha introducido un fragmento de ADN exógeno, o sea un ADN que no se encuentra normalmente en ese organismo.Todo eso es manipular ya lo creado y no por el dios azar si no por personas inteligentes. Y te quiero recalcar lo de inteligentes.
    Última edición por Jandulilay; 11-dic.-2023 a las 11:44

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Y yo quiero recalcar que Dios es el creador de todas las cosas.
    Y a no ser que un hombre y una mujer crean vida, hacer copias de otras copias no funciona.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y yo quiero recalcar que Dios es el creador de todas las cosas.
    Y a no ser que un hombre y una mujer crean vida, hacer copias de otras copias no funciona.
    no seas ignorante, Robertico: Las copias de seres vivos si funcionan, y funcionan desde 1996, cuando se creó el primer clon de una oveja.

    Es algo parecido a tú, misericordia y Elizabeth: tres clones de vuestros nick del otro foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hacer copias,de otras copias,no es crear vida. O transferir genes de un organismo a otro, como la transgénesis se usa actualmente para hacer plantas y animales modificados.
    Transgénico se refiere a una planta o a un animal en cuyas células se ha introducido un fragmento de ADN exógeno, o sea un ADN que no se encuentra normalmente en ese organismo.Todo eso es manipular ya lo creado y no por el dios azar si no por personas inteligentes. Y te quiero recalcar lo de inteligentes.
    Entonces la tal Eva era una mutante? jajajajajajajaja

    Tú solito de pillaste.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y yo quiero recalcar que Dios es el creador de todas las cosas.
    Y a no ser que un hombre y una mujer crean vida, hacer copias de otras copias no funciona.


    Ovejas bebés crecieron con éxito dentro de este útero artificial; y los humanos serán los siguientes, y el invento es español.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Después de la muerte de los apóstoles ya no existen profetas...

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso contradice lo que dice Jesucristo, que dice así:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

    Y también dice:

    Juan 16:12
    Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
    16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y eso ¿cuando ocurrió? ¿No fue después de haber recibido espíritu santo en el Pentecostes del 33 era común en el siglo primero?
    No rasques más allá del primer siglo primero que ya comienza apostasía.
    Elisabet...

    Jesucristo no dijo que enviaría profetas, sabios y escribas solo en el siglo primero. Eso lo dices tú, pero Jesucristo dijo esto:

    Mateo 23:34

    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...



  10. #230
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dijo que enviaría profetas, sabios y escribas solo en el siglo primero. Eso lo dices tú, pero Jesucristo dijo esto:

    Mateo 23:34

    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...


    Y también dijo e hizo esto:

    Lucas 12:49: «Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!»

    Mateo 10:34: «No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, si no la espada»

    Lucas 12:47-49: «El servidor que, conociendo la voluntad de su señor, no tuvo las cosas preparadas y no obró conforme a lo que él había dispuesto, recibirá un castigo severo. Pero aquel que sin saberlo, se hizo también culpable, será castigado menos severamente. Al que se le dio mucho, se le pedirá mucho; y al que se le confió mucho, se le reclamará mucho más. Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!»

    Lucas 12:51: «¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división»

    Marcos 11:15-16: «Cuando llegaron a Jerusalén, Jesús entró en el Templo y comenzó a echar a los que vendían y compraban en él. Derribó las mesas de los cambistas y los puestos de los vendedores de palomas, y prohibió que transportaran cargas por el Templo» Juan 2:15-16: «Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas y dijo a los vendedores de palomas: Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio»

    Mateo 21:12: «Después Jesús entró en el Templo y echó a todos los que vendían y compraban allí, derribando las mesas de los cambistas y los asientos de los vendedores de palomas»

    Lucas 22:36: «Él agregó:Pero ahora el que tenga una bolsa, que la lleve; el que tenga una alforja, que la lleve también; y el que no tenga espada, que venda su manto para comprar una»

    Marcos 9:42: «Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que tienen fe, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •