Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 38 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 376

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Esa no es la verdad que salva, esa es una verdad humana y denominacional. La Verdad que salva es CREER en Cristo.
    La verdad no es ser modalista, ni trinitario ni unicitario. La Verdad es confiar y creer que Cristo es nuestro redentor y justificador. El mesias. El Hijo de Dios.


    Pues los musulmanes no tienen esa verdad: ellos confían en las revelaciones de Mahoma, Y ellos también dicen ser portadores de "La Verdad"
    Última edición por doonga; 26-sep.-2021 a las 06:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Que es la Verdad


    Jesucristo dijo......


    "Yo Soy el Camino LA VERDAD y la Vida"......ya tienes la Verdad.
    La Verdad te la da una buena enseñanza del Evangelio, es la Verdad que te hace libre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues los musulmanes no tienen esa verdad: ellos confían en las revelaciones de Mahoma, Y ellos también dicen ser portadores de "La Verdad"
    El detalle esta en que Mahoma nunca dijo ser LA VERDAD.

    Sabias que el Corán dice que Jesús es el hijo, espíritu y palabra de Dios ?

    Sabias que el Corán dice que el profeta Mahoma murió y que Jesús está vivo ?

    Sabias que los musulmanes creen que Jesús va a volver ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El detalle esta en que Mahoma nunca dijo ser LA VERDAD.
    Mahoma pensaba que era portador de la verdad, y que la verdad es Alá.
    Y los musulmanes, al igual que los cristianos y los adscritos a cualquier religión, se creen portadores de la verdad.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sabias que el Corán dice que Jesús es el hijo, espíritu y palabra de Dios ?

    Sabias que el Corán dice que el profeta Mahoma murió y que Jesús está vivo ?

    Sabias que los musulmanes creen que Jesús va a volver ?
    Hay varias cosas que el Corán dice acerca de Jesús, y lo menciona más veces que a Mahoma.
    Y es razonable. En los evangelios, los evangelistas raramente se mencionan a si mismos.
    Y Mahoma es quién escribió el Corán.

    Lo que más me llama la atención en el Corán es que dedica muchos versos a María, la madre de Jesús.

    El Islám es una religión muy interesante, y muy diferente a lo que se suele decir de ella.

    Interesante, por ejemplo, lo que dicen otros escritos islámicos sobre Jesús:
    Muchos temas coincide con opiniones que he vertido en el pasado.

    Muerte de Jesús

    Según indican la mayoría de las vertientes islámicas, Jesús fue ciertamente crucificado por los miembros del Sanedrín en colaboración con los romanos, aunque debe tenerse en cuenta que en lo que respecta a este asunto y su ascensión, existen discrepancias entre las ramas chiíes y mutazilíes con respecto a los suníes. No es un tema sencillo de aclarar en la brevedad de un artículo pero podría mencionarse la creencia más distendida entre los ahmadíes. Aseguran que Jesús fue crucificado durante horas hasta que se hizo de noche, luego fue bajado de la cruz vivo pero inconsciente y cuidado durante tres días por un medico hebreo. Al tercer día se reunió en secreto con los apóstoles y después partió a Damasco. Buscó a las tribus perdidas de Israel hasta que se detuvo en Cachemira (India) y allí murió a la edad de 120 años. Siendo su ascensión una de espíritu y no de cuerpo....
    (sigue) [https://www.larazon.es/viajes/202011...lf746rnu.html]



    Última edición por doonga; 27-sep.-2021 a las 18:25
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mahoma pensaba que era portador de la verdad, y que la verdad es Alá.
    Y los musulmanes, al igual que los cristianos y los adscritos a cualquier religión, se creen portadores de la verdad.



    Hay varias cosas que el Corán dice acerca de Jesús, y lo menciona más veces que a Mahoma.
    Y es razonable. En los evangelios, los evangelistas raramente se mencionan a si mismos.
    Y Mahoma es quién escribió el Corán.

    Lo que más me llama la atención en el Corán es que dedica muchos versos a María, la madre de Jesús.

    El Islám es una religión muy interesante, y muy diferente a lo que se suele decir de ella.

    Interesante, por ejemplo, lo que dicen otros escritos islámicos sobre Jesús:
    Muchos temas coincide con opiniones que he vertido en el pasado.

    Muerte de Jesús

    Según indican la mayoría de las vertientes islámicas, Jesús fue ciertamente crucificado por los miembros del Sanedrín en colaboración con los romanos, aunque debe tenerse en cuenta que en lo que respecta a este asunto y su ascensión, existen discrepancias entre las ramas chiíes y mutazilíes con respecto a los suníes. No es un tema sencillo de aclarar en la brevedad de un artículo pero podría mencionarse la creencia más distendida entre los ahmadíes. Aseguran que Jesús fue crucificado durante horas hasta que se hizo de noche, luego fue bajado de la cruz vivo pero inconsciente y cuidado durante tres días por un medico hebreo. Al tercer día se reunió en secreto con los apóstoles y después partió a Damasco. Buscó a las tribus perdidas de Israel hasta que se detuvo en Cachemira (India) y allí murió a la edad de 120 años. Siendo su ascensión una de espíritu y no de cuerpo....
    (sigue) [https://www.larazon.es/viajes/202011...lf746rnu.html]



    Me parece que una cosa es ser el portador de la verdad y otra es personificarse como la Verdad misma, tal y como solo Jesus lo hizo.

    Y considerando que Jesus podia levantar muertos y sanar enfermos al instante me lleva a pensar que el supuesto cuidado de un medico por tres dias es improbable.

    Con respecto a la muerte de Jesus, esto dice el Coran.


    “Y por haber dicho: Nosotros matamos al Ungido, hijo de Maryam, mensajero de Allah. Pero aunque así lo creyeron, no lo mataron ni lo crucificaron. Y los que discrepan sobre él tienen dudas y no tienen ningún conocimiento de lo que pasó, sólo siguen conjeturas. Pues con toda certeza que no lo mataron.” [Noble Corán 4:157]

    “Sino que Allah lo elevó hacia Sí, Allah es Poderoso y Sabio.” [Noble Corán 4:158]

    “Y entre la gente del Libro no hay nadie que, antes de su muerte, no vaya a creer en él. Y el Día del Levantamiento él dará testimonio de ellos.” [Noble Corán 4:159]

    Cuando dijo Allah: ¡Isa! Voy a llevarte y a elevarte hacia Mí y voy a poner tu pureza a salvo de los que no creen. Hasta el día del Levantamiento consideraré a los que te hayan seguido por encima de los que se hayan negado a creer, luego volveréis a Mí y juzgaré entre vosotros sobre aquello en lo que discrepábais. [Noble Corán 3:55]



    Última edición por ELB; 27-sep.-2021 a las 19:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jesucristo es el único Dios verdadero, Pues El no reparte su gloria con nadie.
    Los demás son falsos dioses.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es el único Dios verdadero, Pues El no reparte su gloria con nadie.
    Los demás son falsos dioses.
    Eso va en contra de lo que dice Jesus mismo

    La Biblia reconoce a Jehová como el único Dios verdadero


    1 JUAN 5:20
    Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido,
    y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero.
    Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo



    Salmo 83:18;
    Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,
    que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    Juan 17:3
    3?Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso va en contra de lo que dice Jesus mismo

    La Biblia reconoce a Jehová como el único Dios verdadero


    1 JUAN 5:20
    Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido,
    y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero.
    Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo



    Salmo 83:18;
    Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,
    que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    Juan 17:3
    3?Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo
    No me hagas repetirme...

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado


    “Jesús le contestó: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí’” (Juan 14:6, Traducción del Nuevo Mundo).

    “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6, Reina-Valera, 1960).

    Para poder adorar al Padre, Jehová, hay que reconocer el papel tan importante que desempeña Jesús.
    “Yo soy [...] el camino”. Jesús es “el camino” que nos permite acercarnos a Dios de la manera correcta.

    Por ejemplo, al orarle a Dios, tenemos que hacerlo en el nombre de Jesús (Juan 16:23, 24).
    Gracias a la muerte de Jesús, los seres humanos podemos reconciliarnos con Dios y recuperar su amistad (Romanos 5:8-11).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •