Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 39 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos de este foro te predicamos el Evangelio y te enseñamos el Evangelio. Tú tampoco tienes excusa ya. Que a ti no te guste la enseñanza cristiana no quiere decir que a otros no les haga mucha falta, conocer la verdad que les haga libres, no seas tú un entorpecimiento.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Anda Roberto,recuerda "que muchos" y entre ellos vosotros tenéis a Jesús como Señor y Dios,predicáis un evangelio que no es el verdadero,que expulsáis demonios,que hacéis milagros, que habláis en lenguas, que profetizáis y todo es por el poder del ángel de luz, Satanás.

    Eres un ministro de Satanás tu y vuestro club de amigos.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Anda Roberto,recuerda "que muchos" y entre ellos vosotros tenéis a Jesús como Señor y Dios,predicáis un evangelio que no es el verdadero,que expulsáis demonios,que hacéis milagros, que habláis en lenguas, que profetizáis y todo es por el poder del ángel de luz, Satanás.

    Eres un ministro de Satanás tu y vuestro club de amigos.
    Anda, y corta el rollo.

    Los cristianos verdaderos enseñan y predican el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, qué es lo que deberíais estar haciendo vosotros.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    anda roberto,recuerda "que muchos" y entre ellos vosotros tenéis a jesús como señor y dios,predicáis un evangelio que no es el verdadero,que expulsáis demonios,que hacéis milagros, que habláis en lenguas, que profetizáis y todo es por el poder del ángel de luz, satanás.

    Eres un ministro de satanás tu y vuestro club de amigos.
    asi es la cosa
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #154
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    asi es la cosa
    Anda Jandulilay y Kimo...
    Debéis recordar siempre que os hemos descubierto como una falsa religión antievangelio, y que no podéis engañar a los cristianos verdaderos de este foro.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    el claro poder de jesucristo lo dice la escritura y de donde viene y de quién lo recibe,¿lo has leído? O ¿nunca lo leíste en la biblia? ¿te interesa o no?
    "el espíritu de jehová está sobre mí porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, para predicar el año acepto de jehová.con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos los que estaban en la sinagoga se fijaron atentamente en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.
    que bueno esta esto muchacho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #156
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    que bueno esta esto muchacho
    Estáis para un psiquiátrico somos los cristianos verdaderos los que os tenemos que enseñar a las falsas religiones a encauzar vuestro camino, si no caeréis con los confundidos que habéis predicado en la misma fosa.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estáis para un psiquiátrico somos los cristianos verdaderos los que os tenemos que enseñar a las falsas religiones a encauzar vuestro camino, si no caeréis con los confundidos que habéis predicado en la misma fosa.
    Así es Roberto, no es fácil mantenerse firme en los mandamientos de Dios, así como los enseña Jesucristo en el Evangelio.

    Y es que los mandamientos de Jesucristo no son amados por muchos que se hacen pasar por cristianos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Mejor aprende el evangelio para que puedas hablar de el el evangelio son las bibliassssssssss
    saludosssssssssssss
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #159
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mejor aprende el evangelio para que puedas hablar de el el evangelio son las bibliassssssssss
    saludosssssssssssss
    Mejor aprende tú lo que significa misericordia quiero y no sacrificios... Porque no lo sabes , Señor de los sacrificios y de las falsas doctrinas.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mejor aprende el evangelio para que puedas hablar de el el evangelio son las bibliassssssssss
    saludosssssssssssss
    Eres tú el que menos habla de lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues a ti no te interesan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Así que no eres fiel a los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •