Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 39 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La trinidad no es enseñanza biblica
    Dios es uno
    Solo hay un Dios verdadero, que se manifiesta en el PADRE, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, los tres son Uno.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo hay un Dios verdadero, que se manifiesta en el PADRE, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, los tres son Uno.
    Muy bien dicho Roberto, en pocas palabras has dejado claro el poder de Jesucristo. Porque Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    el evangelio no dice trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #144
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el evangelio no dice trinidad
    Te lo repito ...
    Solo hay un Dios verdadero, que se manifiesta en el PADRE, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, los tres son Uno.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo repito ...
    Solo hay un Dios verdadero, que se manifiesta en el PADRE, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, los tres son Uno.

    Sal de ahí Roberto,esa doctrina tríniti ha salido de la mala hierba durante los siglos de oscurantismo. Después de la muerte de los apóstoles.
    Mira lee y medita:
    "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
    Y..."Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

    Quedó registrado que Jesús dijo que él no era el Dios verdadero. Juan 17:3

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Jesús cuando estuvo en la tierra había cosas que él no sabía.
    Cuántos formarían el gobierno celestial junto con él.
    Eso de sentarse a su derecha en el Reino celestia,l tampoco lo sabía.
    El día y la hora del fin de este mundo gobernado por el Diablo y la humanidad,tampoco sabía.

    Sin embargo unos 40 años después de resucitar y ascender al cielo ya manda una revelación que Dios le dió al apóstol Juan de todos los acontecimientos futuros

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Entonces volvemos a lo mismo, que Jesucristo estaba lleno del Espíritu Santo pero el murió en la carne, y resucitó en un cuerpo resucitado. Por eso le dijo a Tomás, que metiera sus dedos en sus yagas.
    El murió como todo ser humano muere entregando su fuerza vital en las manos del Padre y Dios de el.
    Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Cuando hubo dicho esto, expiró.Lucas 23:43.

    Y la profecía en cuanto este suceso decía: "Porque Tú no abandonarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que Tu Santo sufra corrupción".Salmo 16:10 (NBLA)

    Y un cristiano hablando de la resurrección de Jesús dijo:"Por otra parte, aquel a quien Dios levantó no vio corrupción".Hechos 13:37

    Así que Dios lo resucitó, pero en cuerpo espiritual. ¿Por qué? porque su cuerpo material lo pagó como el rescate correspondiente por lo que Adán perdió por su desobediencia,y nos transmitió a todos sus descendientes "ojo,por ojo,diente por diente,pié por pié,mano por mano", todo lo correspondiente de Adán en su perfección

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los espíritus no comen.



    Eso nadie lo discute. Lo que se os echa en cara, es que no os preocupáis, ni tampoco os interesan los menesterosos que piden comida por las calles.
    No existen instituciones de beneficiencia de los TJ.

    Los Testigos Cristianos de Jehová no andamos tocando "bombos y platillos por las obras de "misericordia que hacemos por las calles"
    ¿Cuando llegan a tu casa "los menesterosos",no les das comida para su hambre?
    Muchos de ellos los ves fumando y quieren más fumar a que tu les des un alimento, un bocadillo, una empanada de bonito o de carne, unas latas de... unos paquetes de garbanzos, de lentejas etc, que compraste el el supermercado para ellos.

    Sinceramente,yo al que veo fumando y está pidiendo no le proporciono dinero, le ofrezco comida.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Muy bien dicho Roberto, en pocas palabras has dejado claro el poder de Jesucristo. Porque Jesucristo es Dios hecho hombre.
    El claro poder de Jesucristo lo dice la Escritura y de donde viene y de quién lo recibe,¿lo has leído? O ¿nunca lo leíste en la Biblia? ¿te interesa o no?
    "El espíritu de Jehová está sobre mí porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, para predicar el año acepto de Jehová.Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos los que estaban en la sinagoga se fijaron atentamente en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El claro poder de Jesucristo lo dice la Escritura y de donde viene y de quién lo recibe,¿lo has leído? O ¿nunca lo leíste en la Biblia? ¿te interesa o no?
    "El espíritu de Jehová está sobre mí porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, para predicar el año acepto de
    tura que acaban de oír”.
    Los cristianos de este foro te predicamos el Evangelio y te enseñamos el Evangelio. Tú tampoco tienes excusa ya. Que a ti no te guste la enseñanza cristiana no quiere decir que a otros no les haga mucha falta, conocer la verdad que les haga libres, no seas tú un entorpecimiento.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •