Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 38 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 377

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695277730][QUOTE=Roberto0;1695277728]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando" [/U][/B]Juan 15:14

    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre".Marcos 3:35

    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad" Juan 4:23,24

    De acuerdo con estas palabras de Jesús ¿A quién adoras tú,al Padre o al Hijo?
    [QUOTE=tomas0402;1695277735][QUOTE=Jandulilay;1695277730]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Todos los cristianos adoran a varios dioses. Se llamen como se llamen. Constantino, su gran valedor, era politeísta.
    Pero de eso, nada quieren saber los benditos cristianos.
    [QUOTE=Jandulilay;1695277738][QUOTE=tomas0402;1695277735]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Los cristianos" adoran a varios dioses y diosas,porque tienen en sus capillas,templos y lugares de culto varias esculturas e imágenes. Unos adoran a la cruz y también a esculturas de María, otros a esculturas de Jesús en la cruz, y también tienen como intermediarios a otras personas que murieron y dicen que fueron "santos" y se arrodillan ante sus imágenes.Otros van de peregrinaje a lugares dónde dice la tradición que allí se apareció.... Sí como muy bien apuntaste "toodos los cristianos adoran a varios dioses".

    Pero los Testigos Cristianos de Jehová no tenemos imágenes de culto, NINGUNA, porque la propia Escritura dice que no no tenemos que tenerlas,como objeto de culto. Éxodo 20:4.
    Los Testigos Cristianos de Jehová no andamos por vista si no por fé porque Dios en invisible, es un espíritu. Adoramos al Padre con espíritu y con verdad.
    Llegados a este punto, denuncio que las palabras puestas en boca de Roberto0, son palabras escritas por Tomas0402.
    Hasta ahí podía llegar el mal entendido.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    [QUOTE=tomas0402;1695277739][QUOTE=Jandulilay;1695277730][QUOTE=Roberto0;1695277728]

    [QUOTE=tomas0402;1695277735][QUOTE=Jandulilay;1695277730]

    [QUOTE=Jandulilay;1695277738]
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Llegados a este punto, denuncio que las palabras puestas en boca de Roberto0, son palabras escritas por Tomas0402.
    Hasta ahí podía llegar el mal entendido.
    Y es un error ajeno al usuario, y que se está dando desde hace varios días.
    Tomen nota los moderadores y personas encargadas del mantenimiento del foro
    La Verdad nos hará libres.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.084

    Predeterminado

    [QUOTE=tomas0402;1695277743][QUOTE=tomas0402;1695277739][QUOTE=Jandulilay;1695277730][QUOTE=Roberto0;1695277728]

    [QUOTE=tomas0402;1695277735][QUOTE=Jandulilay;1695277730]

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y es un error ajeno al usuario, y que se está dando desde hace varios días.
    Tomen nota los moderadores y personas encargadas del mantenimiento del foro

    Pues no se porque, si eso no es lo que yo pienso. Será que lo copie de alguna forma errónea, pero nada más.
    Última edición por Roberto0; 23-jul.-2022 a las 11:22

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.678

    Predeterminado

    Los cristianos Verdaderos sólo adoramos a Jesucristo que es Dios, y este es nuestro Templo.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hablando en nombre de los cristianos verdaderos, el apóstol Pablo declaró:


    1 Corintios 8:6
    Nueva Versión Internacional

    6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre,

    El cristianismo verdadero es la adoración unida del único Dios, el Padre, Jehová,
    mediante el único Señor, Jesucristo. Jesús dijo a sus discípulos:
    “Su Caudillo es uno, el Cristo”. (Mateo 23:10.)
    Pablo sabía muy bien quién era Jesucristo, pues predicaba el Evangelio.
    Que eres tú con tu enseñanza judaizante quién no lo sabes, ni quieres creer que es Jesucristo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo sabía muy bien quién era Jesucristo, pues predicaba el Evangelio.
    Que eres tú con tu enseñanza judaizante quién no lo sabes, ni quieres creer que es Jesucristo.
    Pablo sabía muy bien quién era Jesucristo, pues predicaba el Evangelio.
    EL Sabía QUE JESÚS NO ES PARTE DE UNA TRINIDAD
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #107
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pablo sabía muy bien quién era Jesucristo, pues predicaba el Evangelio.
    EL Sabía QUE JESÚS NO ES PARTE DE UNA TRINIDAD
    Eso son cuentos tuyos, pues Pablo sabía que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son Uno, que se manifiesta de tres formas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso son cuentos tuyos, pues Pablo sabía que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son Uno, que se manifiesta de tres formas.
    ESTÁS EQUIVOCADO
    PABLO DIJO HABLO EN EL NOMBRE DE NOSOTROS
    JESÚS LO INSPIRO A ESCRIBIR QUE PARA LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    HAY UN SOLO DIOS, EL PADRE NO EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO


    1 Corintios 8:6
    Nueva Versión Internacional
    6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre,

    El cristianismo verdadero es la adoración unida del único Dios,
    el Padre, Jehová, mediante el único Señor, Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #109
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESTÁS EQUIVOCADO
    PABLO DIJO HABLO EN EL NOMBRE DE NOSOTROS
    JESÚS LO INSPIRO A ESCRIBIR QUE PARA LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    HAY UN SOLO DIOS, EL PADRE NO EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia,
    También el ángel que anunció a María el nacimiento de Jesús.
    Él no dijo que el hijo de ella sería Dios,
    sino que sería
    “Hijo de Dios”
    (
    Lucas 1:35).

    TE PREDICO EL EVANGELIO YO A TI
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •