Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 51 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Más paciencia que un cristiano tú no tienes...qué manera más tonta de justificar las riquezas.

    La carta de Santiago es clara y determinante, tienes el mismo problema que kimo y Doomga. .
    Justificar las riquezas.
    Pues es lo que te enseña el Evangelio..., Doonga debe volver a leerlo y examinarlo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..La carta de Santiago es clara y determinante....
    y determina de cuales ricos habla, habla de los ricos que engañan, condenan y dan muerte al justo. Ahi esta, ecrito por Santiago mismo. Santiago cap 5.



    4 ....por engaño no les ha sido pagado por vosotros;

    6....condenado y dado muerte al justo..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 ..La carta de Santiago es clara y determinante....

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y determina de cuales ricos habla, habla de los ricos que engañan, condenan y dan muerte al justo. Ahi esta, ecrito por Santiago mismo. Santiago cap 5.
    4 ....por engaño no les ha sido pagado por vosotros;
    .
    ???????????...................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Lo dicho, busquese un cursito de lectura. Santiago 5:4-6
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo dicho, busquese un cursito de lectura. Santiago 5:4-6
    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme....." (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Vieja treta para esquivar.. pero, haces bien en evadir y no citar mas a Santiago.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vieja treta para esquivar.. pero, haces bien en evadir y no citar mas a Santiago.
    Santiago nos hablo bastante sobre los ricos y sus codicias, pero también hay que recodar siempre las palabras de Jesucristo, que nos habla de los ricos y las riquezas.

    Y es que la codicia de los bienes de este mundo, es la Raíz de todos los males. Y el ejemplo lo tenemos en Jesucristo y los Apóstoles, ellos no fueron codiciosos de riquezas de este mundo ni de casas ni de tierras ni de tesoros. Su dedicación era completa a la enseñanza del bien común que es lo que nos enseña el Evangelio.

    Dios hizo las cosas creadas para todos los hombres para que todos las disfruten con el mismo derecho, pero los hombres desobedientes inventaron las leyes del derecho de la propiedad y así vino el problema de los tuyo y de lo mio. Y por lo tuyo y lo mio vino la desigualdad y vino las guerras entre los hombres.

    Los hombres codiciosos se quieren adueñar de lo que es de todos y los hombres que no tienen nada, nunca comprenden porque unos tienen tanto y otros tan poco y otros no tienen derecho a nada. El Evangelio es el que nos entrega el camino recto, pues nos manda que hagamos con los hombres todo aquello que nosotros deseamos que hagan los hombres con nosotros.

    Cuando no tenemos nada, lo que deseamos es que los hombres tengan en común con nosotros todos sus bienes. Y ese es lo que manda el Evangelio:
    Vivir con Misericordia..porque la misericordia es lo que Dios quiere.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Santiago nos hablo bastante sobre los ricos y sus codicias, pero también hay que recodar siempre las palabras de Jesucristo, que nos habla de los ricos y las riquezas.

    Hablas desde la envidia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Santiago nos hablo bastante sobre los ricos y sus codicias, pero también hay que recodar siempre las palabras de Jesucristo, que nos habla de los ricos y las riquezas.

    Y es que la codicia de los bienes de este mundo, es la Raíz de todos los males. Y el ejemplo lo tenemos en Jesucristo y los Apóstoles, ellos no fueron codiciosos de riquezas de este mundo ni de casas ni de tierras ni de tesoros. Su dedicación era completa a la enseñanza del bien común que es lo que nos enseña el Evangelio.

    Dios hizo las cosas creadas para todos los hombres para que todos las disfruten con el mismo derecho, pero los hombres desobedientes inventaron las leyes del derecho de la propiedad y así vino el problema de los tuyo y de lo mio. Y por lo tuyo y lo mio vino la desigualdad y vino las guerras entre los hombres.

    Los hombres codiciosos se quieren adueñar de lo que es de todos y los hombres que no tienen nada, nunca comprenden porque unos tienen tanto y otros tan poco y otros no tienen derecho a nada. El Evangelio es el que nos entrega el camino recto, pues nos manda que hagamos con los hombres todo aquello que nosotros deseamos que hagan los hombres con nosotros.

    Cuando no tenemos nada, lo que deseamos es que los hombres tengan en común con nosotros todos sus bienes. Y ese es lo que manda el Evangelio:
    Vivir con Misericordia..porque la misericordia es lo que Dios quiere.

    La codicia aplica tanto para el pobre como para el rico.
    Una cosa es decir que la codicia es pecado y otra es decir que TODOS los ricos son codiciosos.

    Ese es otro mensaje, por lo tanto no es el biblico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Nos debemos concentrar en cosas espirituales
    muchos se concentran en lo que tienen los demás
    y siempre piden los que tienen los demás

    ESO ES CODICIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •