Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 51 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Mateo 27:57 Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús.
    Y....?. Qué quieres decir ya vas a justificar tú también que había hombres ricos?... Todos estáis tocados de la misma pedrada... El amor a la riqueza, por eso la justificais.

    Sabrás tú al final lo que hizo José de arimatea al oír hablar a Jesucristo, ya nadie que oye hablar a Jesucristo y su mensaje puede ser ya el mismo... Ya ha tomado una decisión para bien o para mal.
    Qué decisión tomas tú?.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .... El amor a la riqueza,.
    El amor al dinero es lo que se debe de evitar. Poner el dinero como un dios, confiar en el, y vivir para el.
    Esas es la amonestacion y no que un cristiano tenga un lugar digno a donde vivir, o que sea un comerciante y que emplee a demas personas pagandoles lo justo y a tiempo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esas es la amonestacion y no que un cristiano tenga un lugar digno a donde vivir, o que sea un comerciante y que emplee a demas personas pagandoles lo justo y a tiempo.
    Comerciantes o ricos empresarios solo viven para enriquecerse y ellos nunca pagan justamente a los obreros el trabajo diario que dedican...

    Jesucristo mandó que amáramos a nuestros prójimos como a nosotros mismos, y esto implica el tener en común con ellos todas las cosas que poseemos... Es así de sencillo...
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Comerciantes o ricos empresarios solo viven para enriquecerse..
    ...
    Con la vara que midas seras medidio. Conoces tu el corazon de todos ellos ?
    Cuantas familias dependen del trabajo que ellos les dan ?
    Que sabes tu si ellos cooperan para causas beneficas ?
    Y como sabes tu que TODOS ellos no pagan ?

    Es pura envidia lo tuyo, buscate un trabajo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ....
    Es pura envidia lo tuyo, buscate un trabajo.
    ...
    Concuerdo plenamente.

    Cita Iniciado por Misericordia
    Comerciantes o ricos empresarios solo viven para enriquecerse y ellos nunca pagan justamente a los obreros el trabajo diario que dedican...
    Con razón tu clon ha falsificado el evangelio diciendo "En verdad os digo: ningún rico entrará en el reino de los cielos"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Los ricos y poderosos

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuantas familias dependen del trabajo que ellos les dan ?
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los ricos y poderosos

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)...

    Otr vez: dificil no significa imposible, ni tampoco significa que no entraran.


    Ademas, hay una la lista de personas que no entraran definitivamente en el Reino y los ricos no son mencionados.. y la razon es que esto no se trata de clase social.

    muchisima gente pobre es injusta, fornicaria, idólatra, adúltera, afeminada, se echan con varones, ladrona, avaro, borracha, maldiciente, estafadora, y por eso no entraran. Comvez nada tiene que ver el hecho de ser o no rico.

    1 Corintios 6:9-10

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otr vez: dificil no significa imposible, ni tampoco significa que no entraran.


    Ademas, hay una la lista de personas que no entraran definitivamente en el Reino y los ricos no son mencionados.. y la razon es que esto no se trata de clase social.

    muchisima gente pobre es injusta, fornicaria, idólatra, adúltera, afeminada, se echan con varones, ladrona, avaro, borracha, maldiciente, estafadora, y por eso no entraran. Comvez nada tiene que ver el hecho de ser o no rico.

    1 Corintios 6:9-10

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    Es imposible si no hacen lo que Jesucristo manda, repartir los bienes entre los pobres.

    Pero si reparten los bienes entre los pobres y hacen propósito de enmienda pueden entrar en la vida, si Dios quiere.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es imposible...
    Eso lo dices tu, no el texto.
    Y... que te parece Roberto que muchisima gente pobre es injusta, fornicaria, idólatra, adúltera, afeminada, se echan con varones, ladrona, avaro, borracha, maldiciente, estafadora, y por eso no entraran.

    Como vez ahi , nada tiene que ver el hecho de ser o no rico.


    Última edición por ELB; 17-sep.-2021 a las 08:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y... que te parece Roberto que muchisima gente pobre es injusta, fornicaria, idólatra, adúltera, afeminada, se echan con varones, ladrona, avaro, borracha, maldiciente, estafadora, y por eso no entraran.

    Como vez ahi , nada tiene que ver el hecho de ser o no rico.
    Los ricos no entran al reino de Dios si no entregan sus bienes, eso es lo que enseña el Evangelio... Y en cuanto a los otros que tu recuerdas y que dices que hacen mal, habría que examinar sus culpas a la luz del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •