Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 51 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cierto diccionario define el materialismo como
    “la preocupación por los intereses materiales o la importancia que se les atribuye en detrimento
    Hay quien se preocupa de los bienes materiales, porque los codicia y los quiere tener para el solo......Pero Jesucristo se preocupó por los bienes materiales, pero de otra forma.

    Pues les dijo a los ricos....que si quieren entrar en la vida, deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y uno de esos mandamientos para los ricos, es que vendan todo lo que tienen y den su producto a los pobres.

    Así que ya ves que Jesucristo también se preocupo por los bienes materiales, pero claro se preocupó, según manda la misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hay quien se preocupa de los bienes materiales, porque los codicia y los quiere tener para el solo......Pero Jesucristo se preocupó por los bienes materiales, pero de otra forma.

    Pues les dijo a los ricos....que si quieren entrar en la vida, deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y uno de esos mandamientos para los ricos, es que vendan todo lo que tienen y den su producto a los pobres.

    Así que ya ves que Jesucristo también se preocupo por los bienes materiales, pero claro se preocupó, según manda la misericordia.

    No solo a los ricos...
    eso aplica a todos.


    Los pobres también pueden desarrollar un amor a lo material
    Todos nosotros
    podemos dejar de poner el reino en primer lugar


    Pero los cristianos verdaderos como yo,
    aplicamos los principios bíblicos.
    Jesús me dice que no me preocupe por lo material.
    él da comida a las aves del cielo.


    Y el consejo de Jesús es lo que sigo
    confió y tengo fe


    No me angustio por el mañana
    jajaja

    (Mateo 6:25) ”Por eso les digo: dejen de angustiarse por su vida,
    por lo que van a comer y beber;
    o por su cuerpo, por lo que van a ponerse.
    Al fin y al cabo, ¿no vale más la vida que el alimento y el cuerpo que la ropa?



    (Mateo 6:30, 31) Entonces, si Dios viste así a la vegetación del campo,
    que hoy está aquí y mañana se echa al horno,
    ¿no los vestirá a ustedes con mucha más razón, gente de poca fe?
    ?Así que nunca se angustien y digan: ‘¿Qué vamos a comer?’,
    o ‘¿Qué vamos a beber?’, o ‘¿Qué vamos a ponernos?’.




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #453
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hay quien se preocupa de los bienes materiales, porque los codicia y los quiere tener para el solo......Pero Jesucristo se preocupó por los bienes materiales, pero de otra forma.

    Pues les dijo a los ricos....que si quieren entrar en la vida, deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y uno de esos mandamientos para los ricos, es que vendan todo lo que tienen y den su producto a los pobres.

    Así que ya ves que Jesucristo también se preocupo por los bienes materiales, pero claro se preocupó, según manda la misericordia.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No solo a los ricos...
    eso aplica a todos.


    Los pobres también pueden desarrollar un amor a lo material
    Todos nosotros
    podemos dejar de poner el reino en primer lugar...


    Jesucristo mandó amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y eso hacen los que ponen el Reino de Dios en primer lugar, pues son los que viven como vivían los primeros cristianos, teniendo en común todos los bienes con los que aman a Jesucristo:

    Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.



  4. #454
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Los CRISTIANOS TRABAJAMOS PARA MANTENER NUESTRA FAMILIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #455
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los CRISTIANOS TRABAJAMOS PARA MANTENER NUESTRA FAMILIA
    Los cristianos verdaderos además de trabajar, su trabajo verdadero es predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos y tú no lo haces.

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos además de trabajar, su trabajo verdadero es predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos y tú no lo haces.
    ¿Te fijas lo que haces?

    DESPUÉS NO DIGAS QUE PREDICAS...
    TE TENEMOS PILLADO MUCHACHONSIS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #457
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo mandó amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y eso hacen los que ponen el Reino de Dios en primer lugar, pues son los que viven como vivían los primeros cristianos, teniendo en común todos los bienes con los que aman a Jesucristo:

    Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    Hola amiga, tú siempre nos recuerda las palabras del Evangelio y de los primeros cristianos... Y sobre todo los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola amiga, tú siempre nos recuerda las palabras del Evangelio y de los primeros cristianos... Y sobre todo los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida...


    También recuérdale que tienes que aceptar la sangre del cordero para salvarte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #459
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    También recuérdale que tienes que aceptar la sangre del cordero para salvarte
    Los cristianos verdaderos sabemos muy bien todo y lo sabes. No digas cosas que no son, que eres tú el que no va bien.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos sabemos muy bien todo y lo sabes. No digas cosas que no son, que eres tú el que no va bien.

    RESPONDES COMO ENOJADO SIEMPRE

    También recuérdale que tienes que aceptar la sangre del cordero para salvarte


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •