Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 51 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cornelio

    30 Entonces Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,

    Vendio su casa Cornelio ?

    Y Filemon, la vendio ?

    Filemón 1:2
    y a la hermana Apia, y a Arquipo, nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa:


    El N.T en muchos lugares muestra que los primeros Cristianos se reunian en sus casas.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Romanos 16:5
    Saludad también a la iglesia que está en su casa. Saludad a mi querido hermano Epeneto, que es el primer convertido a Cristo en Asia.

    1 Corintios 16:19
    Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan muy afectuosamente en el Señor.


    Colosenses 4:15
    Saludad a los hermanos que están en Laodicea, también a Ninfas y a la iglesia que está en su casa.


    Vendieron ellos sus casas ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Romanos 16:5
    Saludad también a la iglesia que está en su casa. Saludad a mi querido hermano Epeneto, que es el primer convertido a Cristo en Asia.

    1 Corintios 16:19
    Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan muy afectuosamente en el Señor.

    Colosenses 4:15
    Saludad a los hermanos que están en Laodicea, también a Ninfas y a la iglesia que está en su casa.

    Vendieron ellos sus casas ?
    Su casa puede significar la casa donde vivian y no necesariamente que las casas fueran de su propiedad... Y esa costumbre tambien la sigue el mundocuando alguien pregunta a alguien que donde está su casa (la casa donde vive, sin que ello implique que es de su propiedad)...

    Entonces no debemos asegurar cosas sin pruebas definitivas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Ni aun leyendolo lo cree.. eres solo un incredulo piel de oveja.

    La casa es de ellos pues dice : SU CASA.

    Traer dichos del 2021 y llevarlos al primer siglo como si fuera lo mismo es una ridiculez. No hay ni una solo mencion de alquileres de casa en el Nuevo testamento. Ni una sola.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni aun leyendolo lo cree.. eres solo un incredulo piel de oveja.

    La casa es de ellos pues dice : SU CASA.

    Traer dichos del 2021 y llevarlos al primer siglo como si fuera lo mismo es una ridiculez. No hay ni una solo mencion de alquileres de casa en el Nuevo testamento. Ni una sola.
    Para nada.... Jesucristo y los apóstoles no tenían casas en propiedad y la que tuvieran los apóstoles algunos no sabemos si eran en propiedad o alquiladas o donadas o de la familia.
    Así que deja de tocar las narices porque este tema es lo que es,.... Si tú estás tocado de todo esto como muchos aquí se humilde y reconócelo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    6 citas que dicen : su casa.

    y tu solo niegas que eran sus casas.

    Los cristianos se reunian en su casa ( en la de ellos ) y tu lo niegas no mas.. no presentas ninguna evidencia, lo que traes es un texto que no habla de nada de eso.
    Última edición por ELB; 15-sep.-2021 a las 15:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    En la iglesia primitiva no había edificios de iglesias. La Iglesia — es decir, el Cuerpo de Cristo, se reunia en hogares privados. Hoy día se llamarían Iglesias domésticas, pero los cristianos de aquel tiempo se consideraban la iglesia y el lugar donde se reunían era la casa de alguien.

    Dense cuenta de cómo Pablo saludaba a los cristianos de Corinto: “las iglesias de Asia les envían saludos. Aquila y Prisca, junto con la iglesia de su casa, les envían muchos saludos en el Señor” (1 Corintios 16,19).

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En la iglesia primitiva no había edificios de iglesias. La Iglesia — es decir, el Cuerpo de Cristo, se reunia en hogares privados. Hoy día se llamarían Iglesias domésticas, pero los cristianos de aquel tiempo se consideraban la iglesia y el lugar donde se reunían era la casa de alguien.

    Dense cuenta de cómo Pablo saludaba a los cristianos de Corinto: “las iglesias de Asia les envían saludos. Aquila y Prisca, junto con la iglesia de su casa, les envían muchos saludos en el Señor” (1 Corintios 16,19).

    Los cristianos verdaderos nunca han tenido propiedades y si un día la tuvieron,. cómo comprendieron la enseñanza del Evangelio, vendieron las propiedades y las pusieron a los pies de los Apóstoles.

    También iban por los pueblos de dos en dos o incluso 4 aveces predicando por los pueblos y dormían en los campos en los sembrados en corrales o donde podían, o donde eran invitados.

    Pero después de conocer a Jesucristo y su enseñanza del joven rico ningún cristiano tenía propiedades.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Hablas de mas por ignorancia. Una cosa fueron los enviados a predicar y otras fueron las ovejas.


    Jesus fue a la casa de maria y de marta, ninguna de ellas vendio su casa.


    Lucas 10
    38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
    39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
    Última edición por ELB; 15-sep.-2021 a las 17:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos nunca han tenido propiedades y si un día la tuvieron,. cómo comprendieron la enseñanza del Evangelio, vendieron las propiedades y las pusieron a los pies de los Apóstoles.

    También iban por los pueblos de dos en dos o incluso 4 aveces predicando por los pueblos y dormían en los campos en los sembrados en corrales o donde podían, o donde eran invitados.

    Pero después de conocer a Jesucristo y su enseñanza del joven rico ningún cristiano tenía propiedades.


    Mateo 27:57 Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús.
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •