Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 51 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues asegurando lo que no sabes
    Las personas también pueden vivir en alquiler, entonces no es su casa, la casa es de su casero. Tú que sabes de quién era la casa de María y José?....tú céntrate en la enseñanza del Evangelio, y no pongas tantas pegas.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea que Jose, Maria y Jesus alquilaban.. pero no era su casa.

    Entonces si tenia casa, aunque alquilaba...

    María y José respetaban algunas costumbres judías. Pero cuando vino Jesucristo y predicó el Evangelio, entonces las viejas leyes judías que no eran de Dios fueron anuladas.

    En cuanto a la casa de Jesucristo, Él enseño que el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    ah caray y justo cuando voy a firmar la compra de otra casa...
    There is no spoon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ..Él enseño que el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.
    Y tu traduces eso a que no tenia a donde vivir verdad ? tu ignorancia es grande.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y tu traduces eso a que no tenia a donde vivir verdad ? tu ignorancia es grande.
    Te lo está diciendo todo claro Elisabeth, y anterior yo
    Jesucristo nos enseña el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.... Con esto ya te está indicando qué los cristianos no tienen propiedades.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo está diciendo todo claro Elisabeth, y anterior yo
    Jesucristo nos enseña el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.... Con esto ya te está indicando qué los cristianos no tienen propiedades.

    Jesús NO está indicando eso.

    Para de inventar tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús NO está indicando eso.

    Para de inventar tonteras.
    Si está indicándolo, y en todo el contexto del Evangelio se puede ver.

    Pues Jesucristo dormía en los sembrados, en los huertos o al aire libre...no tenía propiedades.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Te lo está diciendo todo claro Elisabeth, y anterior yo
    Jesucristo nos enseña el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.... Con esto ya te está indicando qué los cristianos no tienen propiedades.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesús NO está indicando eso.

    Para de inventar tonteras.
    Mateo 8:19

    Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
    Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo está diciendo todo claro Elisabeth, y anterior yo
    Jesucristo nos enseña el Hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.......

    Y tu traduces eso a que no tenia a donde vivir verdad ? tu ignorancia es grande.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y tu traduces eso a que no tenia a donde vivir verdad ? tu ignorancia es grande.
    Pues anda que la tuya....
    Hasta en las películas se ve claramente como Jesucristo con sus apóstoles duerme en los sembrados o en alguna casa dónde es invitado. No quieres verlo porque te agarras a las propiedades como las lapas.... Amigo tú también estás tocado de la codicia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y tu traduces eso a que no tenia a donde vivir verdad ? tu ignorancia es grande.

    El Evangelio esta escrito como lo conocen todas las naciones y tú no lo puedes cambiar, por tus deseos de propiedades, que te mantienen en la codicia de las cosas de este mundo. Jesucristo y los Apóstoles eran libres, no se ataban a propiedades mundanas, pues iban de pueblo en pueblo predicando y los apóstoles llegaron hasta la India y la China. Ellos no vivían la miseria de atarse a propiedades.

    Jesucristo es el dueño de todo lo Creado, El no necesitaba propiedades mundanas con leyes mundanas, esas codicias sólo son deseos de los hombres ansiosos de poder y riquezas mundanas.

    Jesucristo nos mando predicar el Evangelio y no dejarnos la vida litigando por herencias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •