Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 51 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

    9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

    9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    Se conoce que ahí el que escribió esas palabras se olvidó de que también hay que guardar los mandamientos de Jesucristo y predicarlos por todos los pueblos:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se conoce que ahí el que escribió esas palabras se olvidó

    O sea que dices que El Espiritu Santo no sabia eso.

    A lo que llegan los sectarios con tal de negar lo escrito.

    11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
    Última edición por ELB; 24-oct.-2021 a las 15:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se conoce que ahí el que escribió esas palabras se olvidó de que también hay que guardar los mandamientos de Jesucristo y predicarlos por todos los pueblos:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Te faltó "misericordia quiero"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    O sea que dices que El Espiritu Santo no sabia eso.

    A lo que llegan los sectarios con tal de negar lo escrito.

    11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
    Qué escritura?

    A qué rama de la cristiandad perteneces?

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Te faltó "misericordia quiero"
    Todo es necesario, la misericordia es lo que Dios quiere.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Qué escritura?
    Como cual Escritura ? cuando Jesus habla de la Escritura , habla de la Escritura conocida hasta ese momento, el A.T. que comprende el Pentatateco, los Sapenciales y los Profetas.
    Salmos 25:3: Isaías 28:16: Salmos 34:5; Isaías 49:23

    Última edición por ELB; 25-oct.-2021 a las 09:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como cual Escritura ? cuando Jesus habla de la Escritura , habla de la Escritura conocida hasta ese momento, el A.T. que comprende el Pentatateco, los Sapenciales y los Profetas.
    Salmos 25:3: Isaías 28:16: Salmos 34:5; Isaías 49:23

    [B]No Elb pero qué dices.
    Jesucristo la escritura que citaba era el evangelio porque para eso siendo Dios, se hizo hombre.
    Y Jesucristo que es Dios predicó enseño y explicó el Evangelio qué es lo que
    Muchos deberían estar predicando y enseñando[ pues lo que hablo de la Biblia si no guardaba relación con el Evangelio es decir con la misericordia del Evangelio, lo abolia./B]

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como cual Escritura ? cuando Jesus habla de la Escritura , habla de la Escritura conocida hasta ese momento, el A.T. que comprende el Pentatateco, los Sapenciales y los Profetas.
    Salmos 25:3: Isaías 28:16: Salmos 34:5; Isaías 49:23

    No Elb pero qué dices.
    Jesucristo la escritura que citaba era el evangelio porque para eso siendo Dios, se hizo hombre.
    Y Jesucristo que es Dios predicó enseño y explicó el Evangelio qué es lo que
    Muchos deberían estar predicando y enseñando[ pues lo que hablo de la Biblia si no guardaba relación con el Evangelio es decir con la misericordia del Evangelio, lo abolia.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Elb pero qué dices..
    Lo que Cristo dijo, claro esta.

    Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.. Lucas 4:18-21 Jesús aplica Isaias 61 a sí mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •