Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 51 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El ADN de muchos hombres está contaminado con la codicia ...
    y con el asesinato, y con el hurto, y con la maledicencia.. y con la fornicacion, y con el adulterio, etc, etc, etc..

    Pero para ti solo existe un pecado. LA RIQUEZA.

    Solo de eso comentas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y con el asesinato, y con el hurto, y con la maledicencia.. y con la fornicacion, y con el adulterio, etc, etc, etc..

    Pero para ti solo existe un pecado. LA RIQUEZA.

    Solo de eso comentas..
    Mentira....
    Hemos hablado de muchas cosas de la Ley de los mandamientos, de las penas de muerte y la violencia, y de la codicia sobre todo y la falta de amor al Evangelio recuerda que se ha hablado mucho..... Pero de la abundancia del corazón habla la boca..... Y eso es lo que os pasa a casi todos que el ejemplo del joven rico y todo lo que se ha hablado de ese tema os molesta muchísimo porque estáis en eso.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira....
    Hemos hablado de muchas cosas de la Ley de los mandamientos, de las penas de muerte y la violencia, y de la codicia sobre todo y la falta de amor al Evangelio recuerda que se ha hablado mucho..... Pero de la abundancia del corazón habla la boca..... Y eso es lo que os pasa a casi todos que el ejemplo del joven rico y todo lo que se ha hablado de ese tema os molesta muchísimo porque estáis en eso.
    No nos molesta la historia del joven rico. Nos molesta cómo la manipuláis.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No nos molesta la historia del joven rico. Nos molesta cómo la manipuláis.
    Eso es falso
    Nosotros decimos que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos y guardar los mandamientos es respetar la enseñanza de Jesucristo en el reparto de bienes y como ejemplo hemos hablado de la historia del joven rico que fue pillado por Jesucristo porque quería engañarle.

    Hemos hablado largo y tendido sobre el tema y es lo que hay.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es falso
    Nosotros decimos que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos y guardar los mandamientos es respetar la enseñanza de Jesucristo en el reparto de bienes y como ejemplo hemos hablado de la historia del joven rico que fue pillado por Jesucristo porque quería engañarle.

    Hemos hablado largo y tendido sobre el tema y es lo que hay.
    Claro que habéis hablado largo y tendido. Es de lo único que sabéis hablar.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Claro que habéis hablado largo y tendido. Es de lo único que sabéis hablar.

    Mentira. ..... Te lo vuelvo a repetir

    Hemos explicado largamente y hemos hablado de la ley de Dios ,de que hay que predicar el EVANGELIO no la Biblia.
    De los mandamientos verdaderos y también de los falsos se han puesto temas que vosotros no dais ni por sentado qué hay que hablarlos.

    Habéis recibido mucho y habéis pisoteado la enseñanza de Jesucristo

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira.......
    Si eso fuera mentira hubieran muchos temas abiertos al respecto, pero que nos encontramos ?

    Temas sobre los bienes: 3

    DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...
    Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos
    Los primeros cristianos lo tenían todo en común...


    Una cantidad aun mayor de temas donde niegas el Sacrificio de Cristo en favor de todos. : 4

    QUE LE CRUCIFICARAN, pero Él NO QUERÍA SACRIFICIOS, Y MENO
    Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...
    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...
    JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

    Y de mandamientos ni que se diga.. ahi muestra un numero a un mayor a eso.. ni hablar de los temas donde segun tu las biblias son judaizantes... y que Pablo tiene puntos que contradicen el evangelio
    Última edición por ELB; 07-oct.-2021 a las 16:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    k

    ... ni hablar de los temas donde segun tu las biblias son judaizantes... y que Pablo tiene puntos que contradicen el evangelio

    Uno de los puntos de las cartas contrarios a lo que enseña el evangelio es que las cartas dicen que no estamos bajo la ley, y eso contradice a lo que enseña el Evangelio, que nos enseña la verdadera Ley de Dios, Ley que los cristianos deben guardar porque Jesucristo lo mandó.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Uno de los puntos de las cartas contrarios a lo que enseña el evangelio es que las cartas dicen que no estamos bajo la ley, y eso contradice a lo que enseña el Evangelio, que nos enseña la verdadera Ley de Dios, Ley que los cristianos deben guardar porque Jesucristo lo mandó.
    No te has puesto a pensar que esa no es la manera de comprender ese texto ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No te has puesto a pensar que esa no es la manera de comprender ese texto ?
    No te has puesto a pensar que tú estás equivocado y quieres hacer ver que los cristianos no seguimos la Ley de Dios?. Pues eso parece Elisabet es muy clara....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •