Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 51 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero eso no es el Evangelio,...
    Ningun pero. Es palabra de Dios y tu la niegas.

    Lucas 10:16
    El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ningun pero. Es palabra de Dios y tu la niegas.

    Lucas 10:16
    El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió
    Dios envía a profetas o a sus hijos predicando el Evangelio, y vosotros lo rechazais. Porque si vosotros rechazais a las personas que ahora en este tiempo os están predicando el Evangelio a Jesucristo rechazais.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios envía a profetas o a sus hijos predicando el Evangelio, y vosotros lo rechazais. Porque si vosotros rechazais a las personas que ahora en este tiempo os están predicando el Evangelio a Jesucristo rechazais.
    Rechazo tus inventos y tus cuentos pseudo-profeticos, .. no al evangelio. Eso es diferente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios envía a profetas o a sus hijos predicando el Evangelio, y vosotros lo rechazais. Porque si vosotros rechazais a las personas que ahora en este tiempo os están predicando el Evangelio a Jesucristo rechazais.

    Jamás has predicado el evangelio, RObertico.

    Solamente repites tus inventos

    Primero cumple con lo que "predicas".
    Qué hipocresía.

    Para de inventar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios envía a profetas o a sus hijos predicando el Evangelio, y vosotros lo rechazais. Porque si vosotros rechazais a las personas que ahora en este tiempo os están predicando el Evangelio a Jesucristo rechazais.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Rechazo tus inventos y tus cuentos pseudo-profeticos, .. no al evangelio...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jamás has predicado el evangelio, RObertico.

    Solamente repites tus inventos...
    [/COLOR]

    Enseñar lo que el Evangelio enseña no es ningún invento. Es lo que Jesucristo mandó predicar. Y vosotros deberíais ser fieles a lo que enseña el Evangelio y predicar lo que enseña el Evangelio.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Enseñar lo que el Evangelio enseña no es ningún invento..
    Sin embargo conjeturar sobre fechas "proximas" lo es.
    Negar que Pablo hablo por inspiracion del E.S. negando sus escritos, lo es.
    Negar que Cristo se dio a si mismo ( su cuerpo y su sangre ) como sacrificio, lo es.
    Negar que Levitico ( el pentateuco ) fue dado por Dios, lo es.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sin embargo conjeturar sobre fechas "proximas" lo es.
    Negar que Pablo hablo por inspiracion del E.S. negando sus escritos, lo es.
    Negar que Cristo se dio a si mismo ( su cuerpo y su sangre ) como sacrificio, lo es.
    Negar que Levitico ( el pentateuco ) fue dado por Dios, lo es.
    Nada de eso que dices lo dice el Evangelio, todas esas cosas que tú hablas las impuso como doctrinas el Imperio Romano, pero Jesucristo es otra cosa que tú no quieres conocer. Pues muchas Leyes del viejo testamento fueron abolidas por Jesucristo, porque sólo eran preceptos de hombres. Las cartas atribuidas a Pablo contienen puntos difíciles contrarios al Evangelio, Y Jesucristo todavía está esperando que los hombres sean fieles a los mandamientos que el enseño en el Evangelio.

    Y esto es la triste realidad de las religiones, nadie quiere ser fiel ni guardar con amor los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Conjeturar sobre fechas "proximas" NO ESTA en el Evangelio. Pero al pseudo-profeta le encanta dar fechas "proximas"


    Niega que Pablo hablo por inspiracion del E.S y dice que el Evangelio no lo muestra. Entonces si Pablo no hablo bajo inspiracion del E.S entonces bajo cual inspiracion hablo ?

    Negar que Cristo se dio a si mismo ( su cuerpo y su sangre ) como sacrificio es negar el Evangelio.

    Negar que Levitico ( el pentateuco ) fue dado por Dios, es negar que Jesus mismo ordeno al ciego a obrar segun la ley cuando el lo sano.


    Lo tuya es un aterrro de ignorancia que se desborda por todo lado.
    Última edición por ELB; 06-oct.-2021 a las 18:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Yo echo más de menos la desproporción en el reparto de la inteligencia.

    ¿Por qué hay personas mucho más inteligentes que otras?

    ¿Quién regula este reparto?

    ¿El mismo que el de la riqueza?

    Debe de ser esto.

    Ambas cosas están en nuestro ADN.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo echo más de menos la desproporción en el reparto de la inteligencia.

    ¿Por qué hay personas mucho más inteligentes que otras?

    ¿Quién regula este reparto?

    ¿El mismo que el de la riqueza?

    Debe de ser esto.

    Ambas cosas están en nuestro ADN.
    El ADN de muchos hombres está contaminado con la codicia de los bienes que pertenecen a todos y que estos hombres los quieren para ellos solos... Y es que la codicia es la raíz de todos los males...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •