Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 51 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    A los que creéis en el Reino de los Cielos, tened por seguro que allí os encontrareis con el joven rico: Cumplía los mandamientos.

    Aquel hombre rico abandonó a Jesús, se fue por su camino, entonces difícilmente entrará en el reino de los cielos, si no se ha arrepentido y Jesucristo no lo salva...
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Aquel hombre rico abandonó a Jesús, se fue por su camino, entonces difícilmente entrará en el reino de los cielos, si no se ha arrepentido y Jesucristo no lo salva...
    ...

    Aquel joven rico cumplió con los mandamientos, que es lo que Jesús le dijo que debía hacer.

    ¿Arrepentido de qué? -- ¿arrepentido de cumplir con los mandamientos?

    -- ¿Y quién eres tú como para decir que el joven no está en el reino de los cielos?

    ---> NUNCA olvides la parábola del fariseo y del publicano: recuerda que esa parábola te describe a tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Aquel joven rico cumplió con los mandamientos, que es lo que Jesús le dijo que debía hacer.

    ¿Arrepentido de qué? -- ¿arrepentido de cumplir con los mandamientos?

    -- ¿Y quién eres tú como para decir que el joven no está en el reino de los cielos?

    ---> NUNCA olvides la parábola del fariseo y del publicano: recuerda que esa parábola te describe a tí.
    Ya lo he dicho esta mañana no sé si a ti o a otro forista. Jesucristo fue claro y determinante con el joven rico y se lo dejo pero que muy claro. Y para no repetirme ya sabes lo que le dijo al joven rico.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya lo he dicho esta mañana no sé si a ti o a otro forista. Jesucristo fue claro y determinante con el joven rico y se lo dejo pero que muy claro. Y para no repetirme ya sabes lo que le dijo al joven rico.

    Le dijo: si quieres entrar al cielo cumple con los mandamientos.

    Y, entre los mandamientos no está que debas venderlo todo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Le dijo: si quieres entrar al cielo cumple con los mandamientos.

    Y, entre los mandamientos no está que debas venderlo todo.
    Le dijo que vendiera sus riquezas y el producto se lo diera a los pobres, eso es como decir que tiene que repartir los bienes, y luego que le siguiera. Y no lo hizo porque qué rico reparte sus bienes?.

    Te recuerdo..... No se puede servir a dos amos a la vez.
    A Dios y a las riquezas

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Le dijo que vendiera sus riquezas y el producto se lo diera a los pobres, eso es como decir que tiene que repartir los bienes, y luego que le siguiera. Y no lo hizo porque qué rico reparte sus bienes?.
    No lo hizo porque no quería ser perfecto. Le bastaba con ir al cielo para lo cual debía cumplir los mandamientos, tal como se lo señaló Jesús
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te recuerdo..... No se puede servir a dos amos a la vez.
    A Dios y a las riquezas

    ¿y cómo sabes que el joven servía a las riquezas? Eso no aparece en el evangelio.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Además del pasaje del joven rico, hay otras enseñanzas de Jesús en el evangelio.

    «Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: “Hijo, vete hoy a trabajar en la viña.”
    29. Y él respondió: “No quiero”, pero después se arrepintió y fue.
    30. Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: “Voy, Señor”, y no fue.
    31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» - «El primero» - le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios.»
    (Mateo 21:28-31 Biblia de Jerusalén"

    ¡Quién se lo iba a imaginar ¿Verdad?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Además del pasaje del joven rico, hay otras enseñanzas de Jesús en el evangelio.

    «Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: “Hijo, vete hoy a trabajar en la viña.”
    29. Y él respondió: “No quiero”, pero después se arrepintió y fue.
    30. Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: “Voy, Señor”, y no fue.
    31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» - «El primero» - le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios.»
    (Mateo 21:28-31 Biblia de Jerusalén"

    ¡Quién se lo iba a imaginar ¿Verdad?

    Segun el contexto porque muchos de ellos creyeron a Juan : “y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados”
    Algo que los fariseos se resistian a hacer.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun el contexto porque muchos de ellos creyeron a Juan : “y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados”
    Algo que los fariseos se resistian a hacer.


    ¿se resistían? ¿alguien se lo estaba imponiendo?
    Los fariseos, supuestamente, seguían la ley de Dios, y viene algún destartalado y, para ellos hereje, a decirles que se debían bautizar,
    y hablas de "resistencia"
    No. Era Juan quien se resistía a seguir los dichos de los fariseos. Era Juan el disidente. NO ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿se resistían? ¿alguien se lo estaba imponiendo?
    Los fariseos, supuestamente, seguían la ley de Dios, y viene algún destartalado y, para ellos hereje, a decirles que se debían bautizar,
    y hablas de "resistencia"
    No. Era Juan quien se resistía a seguir los dichos de los fariseos. Era Juan el disidente. NO ellos.
    Se resistian a la predica de Juan.
    Si no se hubieran resistido en creer se hubieran arrepentido y bautizado.

    Mateo 21
    32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
    Última edición por ELB; 29-sep.-2021 a las 11:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •