Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 51 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ....se pueden salvar pero tienen que entregar sus riquezas..
    Evangelio segun Roberto capitulo adulterado versiculo invento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Acuérdate que ahí está hablando del Reino de los Cielos, no te está hablando del mundo.
    Cristo muchas veces utiliza cosas cotidianas para explicar verdades celestiales. Veo que tampoco estas deacuerdo con la parabola de Jesus. Miisericordia es mas incredula que muchos no creyentes. Mejor buscate un empleo. Pffff

    Mateo 20:15
    ¿No tengo derecho a hacer lo que quiera con mi propio dinero? ¿O es que vas a ver con malos ojos que yo sea bueno?".
    Última edición por ELB; 27-sep.-2021 a las 16:37
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que tú haces con esos versículos es justificar que los ricos Dios pueda salvarlos, y lo que no entiendes es que se pueden salvar pero tienen que entregar sus riquezas, por qué al reino de los cielos no se va lleno de riquezas. .. si no habiendo cumplido con lo que no quiso cumplir el joven rico, tú eres el que adulteras el sentido de esos dos versículos, pues se ve muy claro como otros aquí y tú queréis dar la vuelta a la tortilla y justificar que los ricos puedan salvarse.

    Ya lo sabes...... para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.
    Entonces qué es lo que debe hacer un rico para salvarse?

    ¿debe Guardar los mandamientos, como dijo Jesús?,
    o ¿debe entregar sus riquezas como lo dices tú?

    Porque en ningún momento Jesús dijo que para salvarse el joven debía vender sus bienes.
    Dijo que debía guardar los mandamientos.

    Entiende de una vez, Roberto: tú espantas a los foristas porque inventas cosas que no son tales.
    Para de inventar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso se puede entender, no como tú lo entiendes, sino que también se puede entender de esta forma, cuando los hombres débiles no son capaces de hacer lo que Dios manda, vender lo que tienen y dar sus productos a los pobres....entonces Dios hace que esos hombres se encuentren ante las puertas de la muerte, para que entreguen todos sus bienes a los parientes y amigos pobres.

    Entonces, de cualquier forma los ricos tienen que entregar sus bienes y si el hombre no puede entregar sus bienes a los pobres, entonces Dios si puede hacer que los entregue, cuando le enfrenta a la muerte.

    ¿Que riquezas se pueden llevar los que mueren al cielo?....
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que tú haces con esos versículos es justificar que los ricos Dios pueda salvarlos, y lo que no entiendes es que se pueden salvar pero tienen que entregar sus riquezas, por qué al reino de los cielos no se va lleno de riquezas. .. si no habiendo cumplido con lo que no quiso cumplir el joven rico, tú eres el que adulteras el sentido de esos dos versículos, pues se ve muy claro como otros aquí y tú queréis dar la vuelta a la tortilla y justificar que los ricos puedan salvarse.

    Ya lo sabes...... para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.
    Yo no entiendo nada ni justifico nada. Solamente digo que el pasaje del joven rico narrado por Mateo termina en el versículo 26 de su capítulo 19.

    Lo que se pueda entender o justificar, sólo Jesús lo sabía.

    Lo que si entiendo, y no lo justifico, es que omitir los versículos 25 y 26 es una forma clara de manipulación del evangelio.

    Y una forma manifiesta de carencia de la virtud MISERICORDIA, pues los ricos (lo queráis o no) son también prójimos vuestros.

    No tenéis ningún derecho a decir quiénes entrarán o dejaran de entrar en el Reino de los Cielos.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada ni justifico nada. Solamente digo que el pasaje del joven rico narrado por Mateo termina en el versículo 26 de su capítulo 19.

    Lo que se pueda entender o justificar, sólo Jesús lo sabía.

    Lo que si entiendo, y no lo justifico, es que omitir los versículos 25 y 26 es una forma clara de manipulación del evangelio.

    Y una forma manifiesta de carencia de la virtud MISERICORDIA, pues los ricos (lo queráis o no) son también prójimos vuestros.

    No tenéis ningún derecho a decir quiénes entrarán o dejaran de entrar en el Reino de los Cielos.
    Tienes razón tomas:
    Aquel joven rico, quizás no tenía la culpa de ser rico,quizás lo había heredado de sus padres, la Biblia no lo especifica. Aquí el punto no es que Dios condene al que es rico, el punto es el que se aferrara a la riqueza, en vez de aligerar las cargas lo suficiente para poder emplear el tiempo y recursos en la comisión,de hacer discípulos, enseñar a otras lo que Jesús enseñó, y pone el Reino de Dios en segundo lugar por acumular riquezas.
    Por esta razón, el Hijo de Dios declaró: ¡Cuán difícil les será a los que tienen dinero abrirse camino al reino de Dios! Más fácil es, de hecho, que un camello pase por el ojo de una aguja de coser que el que un rico entre en el reino de Dios”.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada ni justifico nada. Solamente digo que el pasaje del joven rico narrado por Mateo termina en el versículo 26 de su capítulo 19.

    Lo que se pueda entender o justificar, sólo Jesús lo sabía.

    Lo que si entiendo, y no lo justifico, es que omitir los versículos 25 y 26 es una forma clara de manipulación del evangelio.

    Y una forma manifiesta de carencia de la virtud MISERICORDIA, pues los ricos (lo queráis o no) son también prójimos vuestros.

    No tenéis ningún derecho a decir quiénes entrarán o dejaran de entrar en el Reino de los Cielos.
    El que tú siempre pongas esos dos versículos para los cristianos verdaderos significa, qué quieres en el fondo que los ricos se salven con sus riquezas en el Reino de los cielos.

    Pero Jesucristo al joven rico se lo explico claramente.

    Para entrar en el reino de los cielos hay que entregar las riquezas a los pobres y luego seguir a Jesucristo. Porque no se puede servir a dos señores a la vez.
    Última edición por Roberto0; 28-sep.-2021 a las 05:38

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que tú siempre pongas esos dos versículos para los cristianos verdaderos significa, qué quieres en el fondo que los ricos se salven con sus riquezas en el Reino de los cielos.

    Pero Jesucristo al joven rico se lo explico claramente.

    Para entrar en el reino de los cielos hay que entregar las riquezas a los pobres y luego seguir a Jesucristo. Porque no se puede servir a dos señores a la vez.
    El que yo ponga siempre esos dos versículos, es que pretendo que se cuente la historia tal y como sucedió. Cosa que tú manipulas a sabiendas.

    Tu problema es que lo escrito, escrito está.

    Yo no hago ningún juicio de valor. Invito a los cristianos a que lean detenidamente el pasaje del joven rico y Jesús.

    Saquen sus conclusiones. No permitan que nadie les diga qué quiso decir Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para entrar en el reino de los cielos hay que entregar las riquezas
    Evangelio segun Roberto capitulo adulterado versiculo invento.
    Última edición por ELB; 28-sep.-2021 a las 06:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Aquí el punto no es que Dios condene al que es rico ni a las riquezas,(de echo al Rey salomón lo hizo ser muy rico ) el punto es el que se aferrara a la riquezas,(pone sus confianzas en lo material) y no emplea el tiempo y recursos en la comisión,de hacer discípulos, enseñar a otras lo que Jesús enseñó, y no pone el Reino de Dios en el primer lugar, Mateo 6:33.
    Por esta razón, el Hijo de Dios declaró: ¡Cuán difícil les será a los que tienen dinero abrirse camino al reino de Dios! Más fácil es, de hecho, que un camello pase por el ojo de una aguja de coser que el que un rico entre en el reino de Dios”.
    Última edición por Jandulilay; 28-sep.-2021 a las 06:32

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Evangelio segun Roberto capitulo adulterado versiculo invento.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Aquí el punto no es que Dios condene al que es rico ni a las riquezas,(de echo al Rey salomón lo hizo ser muy rico ) el punto es el que se aferrara a la riquezas,(pone sus confianzas en lo material) y no emplea el tiempo y recursos en la comisión,de hacer discípulos, enseñar a otras lo que Jesús enseñó, y no pone el Reino de Dios en el primer lugar, Mateo 6:33.
    Por esta razón, el Hijo de Dios declaró: ¡Cuán difícil les será a los que tienen dinero abrirse camino al reino de Dios! Más fácil es, de hecho, que un camello pase por el ojo de una aguja de coser que el que un rico entre en el reino de Dios”.
    A los que creéis en el Reino de los Cielos, tened por seguro que allí os encontrareis con el joven rico: Cumplía los mandamientos.

    Es el único requisito.

    Todo lo demás son brindis al Sol. Y ganas de torcer lo que dijo Jesús: “Los sanos no necesitan médico”. Y las rameras y otros pecadores, según nosotros, serán los primeros en el Reino de los Cielo.

    De eso, nada dicen el trío de los que predican los misericordiosos evangelios de Jesús y sus mandamientos.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •