Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 51 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Entonces ¿a quién hacemos caso?... ¿al Pablo que dice que no estamos bajo la ley... o al Pablo que dice que estamos bajo la ley de Cristo?...:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:21)

    Vamos, que te explico:

    "No estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo"
    significa, en castellano:
    "Además de estar con la ley de Dios, estoy bajo la ley de Cristo"

    ¿todavía no entiendes lo que significa?
    Pero qué poco entendimiento de las escrituras, que tiene que venir un agnóstico a explicártelas.

    Última edición por doonga; 15-oct.-2021 a las 17:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Vamos, que te explico:

    "No estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo"
    significa, en castellano:
    "Además de estar con la ley de Dios, estoy bajo la ley de Cristo"

    ¿todavía no entiendes lo que significa?
    Pero qué poco entendimiento de las escrituras, que tiene que venir un agnóstico a explicártelas.

    TE RESPONDE ELISABET-
    INICIADO POR ELISABETH

    Ahí es donde está toda tu confusión, ELB, igual que la de muchos que siguen religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    ¿Crees que la ley que Dios dio a Moisés no es la Gracia de Cristo o la ley de Cristo?

    Pues te equivocas, porque el mismo Pablo que nos dice que estamos bajo la gracia, también nos dice que él está bajo la ley de Cristo. Por tanto, la gracia es la ley de Jesucristo.

    Y la ley de Jesucristo es la ley que Dios dio a Moisés, porque Jesucristo nos dice que la ley y los profetas es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, por tanto, esta es la verdadera ley que Dios dio a Moisés:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    TE RESPONDE ELISABET-
    INICIADO POR ELISABETH

    Ahí es donde está toda tu confusión, ELB, igual que la de muchos que siguen religiones de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    ¿Crees que la ley que Dios dio a Moisés no es la Gracia de Cristo o la ley de Cristo?

    Pues te equivocas, porque el mismo Pablo que nos dice que estamos bajo la gracia, también nos dice que él está bajo la ley de Cristo. Por tanto, la gracia es la ley de Jesucristo.

    Y la ley de Jesucristo es la ley que Dios dio a Moisés, porque Jesucristo nos dice que la ley y los profetas es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, por tanto, esta es la verdadera ley que Dios dio a Moisés:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Pablo JAMAS dijo que NO estaba bajo la ley.

    Pero como eres peor que las mulas, simplemente no lees los versículos, sino que los relatas como se te antoja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    pablo jamas dijo que no estaba bajo la ley.

    pero como eres peor que las mulas, simplemente no lees los versículos, sino que los relatas como se te antoja.
    pablo estaba bajo la ley de dios, que es la ley de la gracia , no bajo la leyes de los hombres, entérate.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    pablo estaba bajo la ley de dios, que es la ley de la gracia , no bajo la leyes de los hombres, entérate.

    Pablo estaba bajo la ley.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pablo estaba bajo la ley.
    Pablo persiguió a la Iglesia por el celo de la ley judía

    "Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe" (Filipenses 3:2-9)

    "Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió. Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. Y hombres piadosos llevaron a enterrar a Esteban, e hicieron gran llanto sobre él. Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel". (Hechos 7:58-8:3)
    "Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres". (Gálatas 1:13-14)

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo persiguió a la Iglesia por el celo de la ley judía

    Y después de caer del caballo y golpearse la cabeza con una roca, se puso tan creyente que hasta inventó el personaje "Jesucristo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y después de caer del caballo y golpearse la cabeza con una roca, se puso tan creyente que hasta inventó el personaje "Jesucristo"

    Tú no enseñas lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio no enseña Jesucristo es un invento de Pablo. El Evangelio enseña que Jesús es el Cristo, por eso Él es Jesucristo.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú no enseñas lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio no enseña Jesucristo es un invento de Pablo. El Evangelio enseña que Jesús es el Cristo, por eso Él es Jesucristo.
    Una persona que cree que el mundo se acabará en 2028, porque 2028 = 666*3 + 30 jamás comprenderá el mensaje de Jesús, ni tampoco los motivos que tuvo Pablo para convertirlo en Jesucristo, e inventar que es un ser divino.
    Una persona que piensa que en castellano, la palabra "pecado" y "error" son sinónimos, jamás comprenderá el mensaje de Jesús, ni tampoco los motivos que tuvo Pablo para convertirlo en Jesucristo, e inventar que es un ser divino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Vamos, que te explico:

    "No estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo"
    significa, en castellano:
    "Además de estar con la ley de Dios, estoy bajo la ley de Cristo"

    ¿todavía no entiendes lo que significa?
    Pero qué poco entendimiento de las escrituras, que tiene que venir un agnóstico a explicártelas.

    tema hablado

    Jesucristo es Dios y tú lo sabes perfectamente, y es el camino la verdad y la vida. A través del Evangelio encuentras la verdad verdad que tú nunca encontraste, y que ahora se te muestra y no haces ni caso la rechazas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •