Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 51 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Romanos 6:15
    ¿Entonces qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡De ningún modo!


    Galatas 3
    11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;
    12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

    18 Porque si la herencia depende de la ley, ya no depende de una promesa; pero Dios se la concedió a Abraham por medio de una promesa
    La verdadera herencia de la que depende la verdadera ley de Dios, y de la cual los verdaderos cristianos incluido el Pablo Cristiano debemos vivir, es la ley de la gracia la ley del verdadero pacto, seguir los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    5Porque Moisés escribe que el hombre que practica la justicia que es de la ley, vivirá por ella.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    5Porque Moisés escribe que el hombre que practica la justicia que es de la ley, vivirá por ella.
    El hombre que practica justicia de Dios a eso se refiere.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    6 Pero la justicia que es de la fe, dice así: NO DIGAS EN TU CORAZON: `¿QUIEN SUBIRA AL CIELO?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    los misericordiosos mandamientos de jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan no matarás y tener misericordia con todos... Prefieren a ""pablo"" que justifica la esclavitud y la ley de la espada...
    no es una competencia entre pablo y jesús
    o ningún otro
    imitamos a pablo por su
    lealtad a cristo
    fue escogido por jesús
    para enseñar
    jesús no se equivoca
    pablo no enseño nada contrario


    pablo no justifica la esclavitud de la espada en ningún lugar
    lo que pablo dice es que seamos obedientes a la autoridad
    porque esta lleva la espada

    la espada es el castigo
    y la justicia
    dios permite a los gobiernos

    el que justifica la espada eres tu
    mandando a tus hijos a la guerra
    y apoyando el defender tu país

    no tuerzas las escituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #258
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no es una competencia entre pablo y jesús
    o ningún otro
    imitamos a pablo por su
    lealtad a cristo
    Al principio Pablo perseguía a los cristianos, porque el conocía el Evangelio y las cosas que enseñaba el Evangelio estaban en contra de las leyes judías que Pablo seguía.
    Pero luego Cristo le llamó y se arrepintió de su mal camino, y desde entonces predicaba el Evangelio. Pues su fe fue perfeccionada por los apóstoles.

    Pero que paso después?..

    Lo que paso es que los indoctos torcieron las cartas de Pablo y de esta forma, las cartas de Pablo llegaron a tener muchos puntos difíciles, que los indoctos torcían para enseñar cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo, y estos puntos difíciles de las cartas, que fueron torcidos por los indoctos, fueron impuestos por los escribas del imperio de Roma, para volver a poner la Ley de la espada y de esclavitud, que Jesucristo había abolido. Y desde entonces vino la gran confusión al mundo cristiano, y todo por haber abandonado los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y seguir e imponer las leyes de muerte y esclavitud, que predican las cartas atribuidas a Pablo.

    Desde que el Imperio de Roma impuso estas cartas torcidas por los indoctos, las penas de muerte, las guerras y esclavitud sembraron el terror en todo el imperio, incluso llegaron a imponer inquisiciones que dejaron espantado al mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    al principio pablo perseguía a los cristianos, porque el conocía el evangelio y las cosas que enseñaba el evangelio estaban en contra de las leyes judías que pablo seguía.
    Pero luego cristo le llamó y se arrepintió de su mal camino, y desde entonces predicaba el evangelio. Pues su fe fue perfeccionada por los apóstoles.

    Pero que paso después?..

    Lo que paso es que los indoctos torcieron las cartas de pablo y de esta forma, las cartas de pablo llegaron a tener muchos puntos difíciles, que los indoctos torcían para enseñar cosas contrarias a lo que manda el evangelio de jesucristo, y estos puntos difíciles de las cartas, que fueron torcidos por los indoctos, fueron impuestos por los escribas del imperio de roma, para volver a poner la ley de la espada y de esclavitud, que jesucristo había abolido. Y desde entonces vino la gran confusión al mundo cristiano, y todo por haber abandonado los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio, y seguir e imponer las leyes de muerte y esclavitud, que predican las cartas atribuidas a pablo.

    Desde que el imperio de roma impuso estas cartas torcidas por los indoctos, las penas de muerte, las guerras y esclavitud sembraron el terror en todo el imperio, incluso llegaron a imponer inquisiciones que dejaron espantado al mundo.
    no se que hicieron con esas cartas
    que volvieron a escribir distintas a la que escribió pablo
    ¿sabes donde están?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #260
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no se que hicieron con esas cartas
    que volvieron a escribir distintas a la que escribió pablo
    ¿sabes donde están?
    Sabes la diferencia entre los dos Pablos?
    Sabes explicar cómo misericordia te ha explicado el tema de Pablo?. Déjalo ya te respondo yo, No.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •