Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    ah caray y justo cuando voy a firmar la compra de otra casa...
    There is no spoon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Romanos 16:5
    Saludad también a la iglesia que está en su casa. Saludad a mi querido hermano Epeneto, que es el primer convertido a Cristo en Asia.

    1 Corintios 16:19
    Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan muy afectuosamente en el Señor.


    Colosenses 4:15
    Saludad a los hermanos que están en Laodicea, también a Ninfas y a la iglesia que está en su casa.


    Vendieron ellos sus casas ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Romanos 16:5
    Saludad también a la iglesia que está en su casa. Saludad a mi querido hermano Epeneto, que es el primer convertido a Cristo en Asia.

    1 Corintios 16:19
    Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan muy afectuosamente en el Señor.

    Colosenses 4:15
    Saludad a los hermanos que están en Laodicea, también a Ninfas y a la iglesia que está en su casa.

    Vendieron ellos sus casas ?
    Su casa puede significar la casa donde vivian y no necesariamente que las casas fueran de su propiedad... Y esa costumbre tambien la sigue el mundocuando alguien pregunta a alguien que donde está su casa (la casa donde vive, sin que ello implique que es de su propiedad)...

    Entonces no debemos asegurar cosas sin pruebas definitivas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •