Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Si pudieras pedir un deseo, ¿Qué pedirías?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2021
    Mensajes
    5

    Predeterminado Si pudieras pedir un deseo, ¿Qué pedirías?

    Yo les quiero compartir que hace tiempo comencé a tomar sesiones de psicoterapia.

    La verdad no estaba muy convencida, tenía tiempo que me sentía inconforme con la forma en que vivía.

    Hice varios cambios pesando que me vendría bien.

    Cambie de empleo, me mude, cambie mi corte de cabello, termine la relación con mi novio y comencé una dieta para bajar de peso.

    ¿Crees que me sentí mejor?

    No logre sentirme en paz conmigo misma y con la vida.

    Pues más a fuerza que queriendo comencé con la terapia psicológica y la verdad es que me ha funcionado bastante bien.

    No es que todo ha cambiado en un instante.

    Pero me siento mejor.

    Todo se había vuelto un caos en mi vida y poco a poco he ido poniendo en orden mi vida.

    La verdad es que, si pudiera pedir un deseo, pediría que todas las personas tuvieran la oportunidad de transformar su vida.

    Siempre recuerdo la frase.

    Las noches más obscuras permiten ver las estrellas más brillantes
    Y la verdad es que siento que así es.

    A pesar de los problemas de la vida y todo eso, siempre hay una oportunidad para cambiar la forma en que vives y lo que piensas.

    Bueno eso he aprendido en los últimos meses.

    ¿Tú qué piensas?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.885

    Predeterminado

    Cuando una persona se siente enferma por varios motivos, es necesario buscar médicos,o doctores profesionales para que por lo menos nos mejoren algo la salud.
    Los psicólogos ayudan a una gran variedad de pacientes y pueden darles tratamiento a numerosos tipos de problemas. Los psicólogos también nos ayudan a enfrentar situaciones estresantes, a curarnos de adicciones, a controlar enfermedades crónicas y eliminar los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos
    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2021
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando una persona se siente enferma por varios motivos, es necesario buscar médicos,o doctores profesionales para que por lo menos nos mejoren algo la salud.
    Los psicólogos ayudan a una gran variedad de pacientes y pueden darles tratamiento a numerosos tipos de problemas. Los psicólogos también nos ayudan a enfrentar situaciones estresantes, a curarnos de adicciones, a controlar enfermedades crónicas y eliminar los obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos
    .
    Tienes toda la razón, no hay nada más importante que la salud, física y mental.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •